𝟬𝟯

1.2K 52 4
                                    

𝙊𝙡𝙞𝙫𝙞𝙖 𝙅𝙞𝙢𝙚𝙣𝙚𝙯

Sonó la alarma a  las 9:30, se lavo la cara, desayuno huevo revuelto con aguacate y un café, mientras se puso a responder unos correos. Después de eso, le dio un baño a Mikado, puso la lavadora con la ropa sucia y limpio su habitación. Cuando vio que faltaba una hora para la cita, se ducho, se vistió y subió una foto a insta.


@olivivi

Liked by arigameplays, mishoamoli and 80

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by arigameplays, mishoamoli and 80.000 others

olivivi: ahora tatuaje y esta tarde una sorpresa



Salio de casa para coger el metro y llegar a su destino. De camino estuvo pensando que tatuaje se haría, ella sabia donde se lo iba a hacer, en medio del pecho o por esa zona, pero no sabia el que. Salio del metro para caminar unos metros mas y entrar en el estudio de un amiga que le había hecho todos los tatuajes que tenía. 

- Buenaas.- dijo entrando.- Holaa, que tal?- la saludo Victoria con una sonrisa. - Bien y tu? Hace mucho que no nos vemos. -le respondió ella. - Bien, oye, ya has decidido que te vas a hacer? Que no te pase lo de la ultima vez, que estuvimos una hora viendo que ibas a hacer. -le recordó la chica. - A ver, se donde me lo voy a hacer pero no estoy segura del diseño. - mascullo ella

Al final, Victoria le enseño algunos diseños y le convenció uno de una araña, que no combinaba mucho con otros tatuajes que tenia, pero le gusto mucho el diseño. Dolió bastante, pero su amiga le aviso que era una zona sensible, tardaron unas dos horas y media, pero valió la pena porque le gusto mucho el resultado final.

Antes de irse, las dos amigas quedaron para verse algún día y Olivia se marcho de nuevo en le metro. Llego a su casa y lo primero que hizo al entrar fue saludar a su  pequeño compañero de piso, como era muy tarde, se calentó unas sobras del día anterior y empezó a comer. 

Abrió twitter para decirles a sus seguidores que hoy no había directo, porque dentro de poco se tenia que empezar a preparar para ir al podcast, Club 113. Se preparo y subió otras tres fotos mas a insta.



@olivivi

Liked by mishoamoli, _paracetamor and 60

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by mishoamoli, _paracetamor and 60.000 others

olivivi: preparada para esta tarde @nilojeda



Nil le dijo que si pasaba por ella, a lo que Olivia acepto y le mando la ubicación. Metió todas sus cosa en la bolsa, se despidió de Mikado y bajo al portal a esperarlo. Fueron 10 minutos lo que espero, cuando llego su amigo le saludo y se subió al coche.

-Buenass, que tal la vida?- le pregunto el chico. - Sobreviviendo y tu?- le respondió. -Pues ahí vamos, oye estas nerviosa?- le dijo el. -Mas o menos, es que nunca me han hecho una entrevista y no se como va todo esto. -le confeso ella. -Tu no te preocupes, cuando estemos allí hablaremos de las preguntas. -la tranquilizo un poco.

Cuando llegan ella saludo a Werlyb y a Goorgo, tal y como dijo Nil, estuvieron hablando sobre las preguntas. A Olivia le parecieron bien todas las preguntas, entoces fueron al set y se sentaron.


En la entrevista

-Bueno hoy vamos a estar hablando con una gran amiga de todos los que estamos aquí, Olivia o mas conocida en redes como olivivi- te presento Werlyb. - bueno... y que tal?- termino el. - La verdad bastante bien y vosotros?- devolvió la pregunta. - Bien. - respondieron los 3 al unisono.

- Oye, no es por meterme con tu estatura,pero no te recordaba tan bajita.- comento Werlyb. - Haber, tampoco es que nos hayamos visto tanto pero si, soy un minion, mido 1.59. Aun que con algunas amigas me siento de estatura promedio. -dijo riendo ella.

- Y bueno para la gente que no te conozca mucho, que les dirías?- le pregunto Goorgo. -Pues, hola me llamo Olivia Jimenez, o como me hago conocer en redes, olivivi. Tengo 27, nací el 30 de noviembre, soy de Madrid y soy creadora de contenido, diseñadora y modelo.- contestó. - Ostias, eres diseñadora?- le pregunto sorprendido Goorgo. -Bueno, acabo de empezar en eso, he creado una marca que se llama Flanvi y próximamente sacare la primera colección. -contesto emocionada.

Y así siguió la entrevista hasta que llego una pregunta que le llamo la atención.

-A ti, como te gustan los chicos? A ver tanto físicamente como mentalmente. - dijo Nil leyendo una pregunta de la tablet. Olivia al escuchar la pregunta, le pareció inevitable pensar en el búlgaro. - Pueess, me gustan los chicos que no les importen lo que opinen de de ellos, que sean carismáticos y que sean ellos mismos en cualquier situación. Y físicamente me gustan altos, aun que no es difícil, también que tengan estilo a la hora de vestir y lo mas importante que tenga tatuajes. Me flipan los tatuajes. -respondió Olivia sonriente.

-Bueno, hablando de tatuajes, cuantos tienes? - se intereso Werlyb. - Mira de hecho, hoy me he hecho uno. - dijo enseñándoselo. - pero tengo al rededor de cuarenta y algo me parece.

Así con algunas preguntas mas, se dio por finalizada la entrevista.

-Oye Oli, te apetece ir a tomar algo. Vamos a ir nosotros tres y un amigo más. - le dijo Nil. - Claro, por que no. Pero lo que no sabia es que en esa quedada iba a estar el chico del que había estado pensando tanto.




Muchas gracias por leer esto y por favor  votad la historia!!

-Pikondo

Por la moda- Misho Amoli.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora