Hoy era el día del pesaje, ella acompañaría al búlgaro para apoyarle en todo momento. Se dio prisa en prepararse ya que comió demasiado tarde y habían quedado a las cinco.
Se puso algo cómodo y salio del edificio para ir al portal de Misho. Llamo y la puerta se abrió automáticamente, subió y llamo a la puerta correspondiente. La puerta se abrió dejando ver al teñido con cara de nervioso y le hizo paso para que ella entrase.
- Que tal vas? - le pregunto ella dándole unas palmaditas en la espalda. - La verdad es que estoy un poco nervioso. - confesó rascándose la nuca y se sentaron en el sofá para hablar. - Es normal, seguro que después del pesaje te relajas más. - animó ella acariciándole la cabeza. En ese momento, el teñido se quedo mirándola fijamente a los ojos y a sus labios - Anda, ponte los zapatos que se nos va a hacer tarde. - dijo levantándose.
El siguió mirándola unos segundos mas y después se puso los zapatos como ella dijo. Salieron juntos por la puerta para montarse en el coche de la chica. Fueron veinticinco minutos para llegar al lugar donde seria el pesaje, aparcaron y entraron saludando a todos.
- Joder, hasta que nos vemos. - le dijo a Mayichi. - Lo mismo digo, como estas? - pregunto ella dándole un abrazo. - Nada, acompañando a Misho, y tu? - respondió la morena. - Ya estoy mas calmada, que con el palo de Amouranth. Y eso. - dijo buscando algo en una bolsa. - Y ahora quien va a pelear contigo?. - se intereso ella. - No me dejan decirlo, se sabrá justo cuando empiece el combate. - dijo ella. - Pero no seas cabrona, dímelo coño. - insistió. - Que no que me regañan, venga que ya va a empezar.
La morena busco con la mirada al rubio, que la estaba mirando mientras hablaba con Ampeter. Llamaron a todos los participantes para ponerlos todos juntos, a ella la indicaron que se tenia que sentar en las butacas de enfrente.
Fueron pasando pasaje por pasaje, uno con mas tensión que otro, pero poco a poco quedaba menos tiempo para ver a Misho. Al cabo unas horas, Ibai anuncio el combate de los pesos pesados.
- Ahora tenemos un combate que para muchos sera el mas esperado... - inicio Ibai. - ... el cuarto combate de La Velada del año 3 sera Shelao contra Misho. - siguió presentando.
De un momento a otro, el rubio entro en escena seguido de Shelao. Cuando se sentaron y empezaron a hablar entre ellos, el te miraba cada vez que podía y te echaba alguna que otra sonrisa.
Pasaron los minutos y ya era hora de que los dos se pesasen, se fueron fuera para quitarse la ropa y el primero que se pesaría era Shelao. Se puso sobre la bascula y entraba perfectamente en el peso pactado.
- Ese arma la vas a llevar mañana también. - dijo Ibai riéndose y haciendo reír a toda la sala incluida la morena. El chileno salio para dejar entrar al teñido y se coloco en la bascula. - No le caben los pies en la bascula. - exclamo Sandor, haciendo reír de nuevo a todos los presentes. Aunque hubo una risa que destaco mas, la de la morena. - Y esa risa? - pregunto Ibai riéndose.
- ¡97.3! - exclamaron. Se colocaron en el cara a cara y la morena se fue preparando para ir a la sala donde estaba todos los participantes ya que quería ver al búlgaro.
Cuando entro en la sala empezó a saludar a todos cuando vio entrar a Misho y a Shelao por la puerta. Ella se abalanzo a el para abrazarle, el la siguió y la levanto del suelo.
- Ya tienes nuevo negocio, vender fotos de tus pies. - dijo separándose de el. El rubio se rió por su comentario. - Lo he pensado varias veces la verdad. - comento. - Bueno me voy a poner algo de ropa, ahora vuelvo. - dijo yéndose. Ella se quedo viendo el pesaje de Mayichi y la Elegida por la tele que había.
Vio como entro Misho de nuevo pero la puerta, pero ya vestido. Se sentó al lado de ella para seguir viendo los demás pesajes. Al terminar todo, se despidieron y se fueron de nuevo al coche.
ESTÁS LEYENDO
Por la moda- Misho Amoli.
FanficUn día el chat de Olivia le dice que reaccione a otros creadores de contenido relacionados con la moda y buscado el que ver, se encuentra con el guapo búlgaro.