𝟬𝟵

670 27 3
                                    

A la mañana siguiente, ella se levanto muy feliz y con muchas ganas de empezar a coser la ropa para la velada. Puso música para empezar a hacer su desayuno y ordenar la casa. Mientras hacia su desayuno, meneaba las caderas al ritmo de las melodías y movía la cabeza de un lado a otro. Se hizo unos gofres en la nueva gofrera que había comprado anteriormente por internet. Desayuno y se puso a fregar los platos que utilizo para cocinar, recogió, su habitación, el salón y el cuarto de baño. Cuando termino, empezó a dibujar lo que se pondría para aquel evento tan esperado.

Dibujo algunos diseños que no la convencieron, hasta que hizo uno que se enamoro de el. Ella se puso muy emocionada de aquello y directamente empezó a medirse el cuerpo y posteriormente cortar los patrones. Cuando ya tuvo todo listo, corto la tela siguiendo el patrón y teniendo cuidado de no salirse ya que quería que quedase perfecto. Unos minutos después, termino de cortar todo y solo faltaba su parte favorita, coser. Fue a buscar la maquina de coser, puso el hilo del color que necesitaba y ponerse a coser, aunque no le corría prisa. 



@olivivi

Liked by amablitz, mishoamoli and 77

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by amablitz, mishoamoli and 77.000 others.




Olivia se lo quería probar ya mismo, estaba a la mitad, cuando tuvo que hacerse la comida ya que eran las tres. Se le había pasado el tiempo colando preparó una ensalada rápida por que no tenia muchas ganas de comer. Descanso un poco tumbándose en el sofá con el gato.

Paso una hora y se puso de nuevo manos a la obra para quitarse de encima la ropa. En un momento se le complico pero lo supo solucionar, tardo mas o menos dos horas en terminar.

Cuando concluyo de coser, se fue corriendo a probárselo . Aunque todavía le faltaba la camiseta, le encantaba como le quedaba, se ceñía a su figura perfectamente. Ahora solo faltaba el calzado y accesorios, que iría otro día ya que tenia que abrir directo.

Se vistió con algo mas decente y seguidamente empezó stream.

En el stream:

- Si gente, me vais a matar por no avisar estos días pero es que tenia que hacer bastantes cosas. - confesó la chica. - Bueno y que tal?- pregunto ella y leyó en el chat a la gente que estaba respondiendo.

- Haber, he estado pensando lo que podemos hacer hoy y podríamos hacer un karaoke o algo así. - propuso Olivia. "Si por favor, canta.", "Puedes tocar la guitarra?" y muchos mensajes así. - La verdad es que si, podría tocar la guitarra y cantar. Decidme canciones y las apunto.

Y así hizo, fue leyendo el chat mensaje por mensaje apuntando las canciones que le parecían bien a ella. Entre ellas estaban Sweet Chil O' Mine, Devuélveme a mi chica o Sledgehammer entre otras.

Por la moda- Misho Amoli.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora