Niño mimado

272 30 31
                                    






Mark tomó aire y cerró los ojos antes de elevar la daga en dirección del corazón del omega. Estaba decidido, JaeMin moriría en nombre de su familia...

En ese momento un olor peculiar logró que detuviera la daga a centímetros de dañar al omega, alguien venía a paso veloz en su dirección. Su única reacción fue dar unos pasos hacia atrás, si era aquel vampiro enviado por el Señor, entonces su vida podría decidirse en si saltaba siguiendo el flujo del agua o si se quedaba para afrontar su destino.

Sin embargo, en menos de un segundo ya tenía frente suyo a un lobo plateado lanzándose encima suyo. El peso del lobo hizo que perdiera el equilibrio y terminara resbalando por el precipicio, sin poder darle opción a tomar entre sus manos la gruesa raíz que colgaba a unos centímetros de él.

Era lamentable, pero, Mark había estado muy cerca del borde del acantilado y ahora mismo estaba a segundos de morir.

Para cuando el agua comenzó a mojarlo debido a la rapidez de su caída, se percató que no solo él estaba a segundos de perecer, aquel lobo tan familiar también caía junto a él. Mágicamente los ojos de ambos se conectaron, creando, sin querer, una atmósfera cálida. Para ese momento, Mark no pensó dos veces en alcanzar a DongHyuck y abrazarlo para intentar amortiguar su caída.

Algunos segundos después sintió como se hundía dolorosamente en las grandes cantidades de agua. Misma que logró aumentar la presión en su cuerpo a tal punto, que incluso sus órganos parecían a punto de explotar. Sumado a ello, su cuerpo comenzó a girar y girar bruscamente, chocando con algunas rocas y ramas, rompiendo, en consecuencia, su brazo izquierdo. Por último, sintió que el poco aire que aún almacenaban sus pulmones se extinguió, cuando su cuerpo se desgarró debido a que comenzó a rodar sobre un montón de rocas filosas y puntiagudas.

Pero aún con ese dolor insoportable se negó a soltar a esa gran bola de pelos en su brazo derecho. Algo muy en su interior le repetía una y otra vez que, si soltaba al lobo entre sus brazos, se iba a sentir extremadamente culpable. Y tal vez fue por ello por lo que, luego de ser arrastrado brutalmente durante tanto tiempo, aún sentía fuerzas para subir a la superficie y arrastrarse a tierra firme. Ya sintiendo que había pasado lo peor, soltó al lobo para buscar la comodidad que les hacía falta a sus pulmones para respirar correctamente. Por su parte, el lobo poco a poco se transformó en un joven ligeramente moreno, completamente desnudo e indefenso.

Mark al percatarse del estado del omega, se arrastró hasta él para abrazarlo e intentar protegerlo del frío de la noche. Por ahora, debía proteger a ese chico a como dé lugar y seguir manteniendo esa fachada de niño bueno. Ya había perdido la oportunidad de redimirse ante su Señor, solo le quedaba ser una rata escurridiza y esconderse bajo la protección del líder de la manada del Este.

- Te encontré estúpido alfa nerd - Escuchó la agitada voz de aquel omega rebelde por debajo de su brazo- No creas que voy a perdonarte el haber arruinado mi vida-

Mark rio pesadamente, realmente el omega no podía quedarse callado aun cuando estuvo a punto de morir. Era algo que no entendería nunca de DongHyuck, su extraña habilidad para sobreponerse a situaciones difíciles. Por eso, estaba seguro de que mañana el omega diría que hubiera preferido morir antes de ser salvado por un alfa nerd.









BAD BLOODㅣMarkHyuck-NoMinㅣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora