Amenaza

232 24 21
                                    




Sintió sus piernas fallarle al atravesar el gran portón que dividía la casa del líder con el frondoso bosque, sin embargo, no iba a darse por vencido, solo debía correr un poco más y sería todo.

Sus ojos comenzaron a ver borroso, aunque no sabía si era debido a las lágrimas que salían sin parar o por lo rápido que se incorporó al saber que por su culpa su hermano mayor casi pierde la vida.

En el momento que su padre omega salió disparado en busca de SiCheng, pidiéndole encarecidamente que se quedara reposando, JaeMin no perdió ni un segundo en salir de la blanca habitación. Y aunque una vez se incorporó, su cuerpo suplicó por seguir descansando, el omega quemó sus últimas fuerzas en escapar de las sábanas que parecían sujetarlo para evitar que escapara. Ahora se encontraba intentando despejar su mirada y localizar un estúpido claro del bosque que parecía no existir, su desesperación crecía exponencialmente con cada giro brusco que daba con la esperanza de encontrar un lugar en donde los árboles estuvieran un tanto más separados. Pronto, comprendió que solo debía buscar un aura a muerte cercano al lugar y sería mucho más sencillo ubicar al vampiro. Funcionó.

Una vez que al fin hubo llegado al lugar del encuentro, terminó tendido sobre el suelo irregular, intentando recuperar el aire perdido por su manera errática de jadear mientras corría. Aún se sentía muy débil, pero estaba seguro de que podría hacerle frente al vampiro que intentaba perturbarlo por todos los medios. JeNo se encontraba un tanto lejos de él, en la copa de un árbol para ser más preciso, desde donde bajó lentamente al notar la presencia del omega.

- ¡bravo! - JeNo aplaudía con elegancia - parece que al fin puedo contar con su presencia mi estimado JaeMin, espero no haber perturbado su tranquilidad - comentó con una pena tan fingida como su sonrisa -

El omega se ayudó de unas ramas para ponerse de pie tan rápidamente como sus piernas le permitían. JeNo estaba enojado, hasta el punto de que sus venas se marcaban levemente sobre su frente, y esa sonrisa lo hacía ver aún más aterrador, pero JaeMin deseaba decir todo lo que tuvo que retener durante todos estos días.

- ¿cómo te atreves a intentar asesinar al hijo mayor del líder de la manada? - preguntó con los ojos llorosos y la mirada gacha, sin animarse a encontrarse con los ojos inyectados en sangre del mayor - ¿cómo puedes ser tan cruel como para intentar matar a un bebé y una madre? - sollozó fuertemente antes de secar sus lágrimas y elevar su mirada hacía los ojos rojos del vampiro - estamos atravesando un momento muy difícil y tu solo quieres causarnos más dolor, ¿porque tienes que hacerlo? dime... ¿qué te hicieron todos los omegas de mi manada... para que seas tan despiadado...? - JaeMin gimió levemente y volvió a secar sus lágrimas para observar mejor el rostro del mayor - a-además, ¿porque tienes que buscarme? y-yo no sé qué hice mal -

JeNo agrandó su sonrisa, esta vez mostrando parte de sus blanquecinos colmillos, le agradaba escuchar la confusión y el llanto de JaeMin. Pero para él, era imposible no pensar que ese omega era un estúpido, ¿qué pensaba lograr con ese montón de lágrimas y sollozos? ¿acaso buscaba que trajera del infierno las almas de sus fallecidos? o tal vez buscaba ser parte de ese montón de carne podrida. No pudo evitar carcajearse, mientras observaba atentamente como el menor apretaba los puños y continuaba con su ridículo teatro.

- ¿porque tienes que verte tan patético? - preguntó elevando el mentón del omega - así solo conseguirás que sienta lástima por ti -

En ese momento el menor se sintió avergonzado, e intentó inútilmente tragarse su llanto, cerrando los ojos fuertemente, aunque solo consiguió el mayor riera aún más fuerte. Allí supo que realmente estaba siendo ridículo al confesarle al vampiro algo que claramente le daba igual.

BAD BLOODㅣMarkHyuck-NoMinㅣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora