Lia abrió ligeramente los ojos , aun sentía su vista borrosa , no podía ver bien en donde se encontraba o con quien , poco a poco pudo ver unos rostros que la observaban con curiosidad , pudo reconocer algunos familiares y otros que jamás había visto. Se sentó en la camilla aun con su mente en shock y mareada .
- Tranquila señorita Lia estas a salvo – Ironhide le dijo al verla algo exhausta.
- Un gusto volver a vernos –Optimus le dijo para tratar de calmarla .
Lia estaba conectada a un aparato que indicaba las pulsaciones que tenia –Porque estoy aquí?- pregunto ya mas tranquila aun nerviosa por tantas miradas que la rodeaban . -Es algo complicado de entender , estos días o te sentiste extraña como cansada o enferma?- Ratchet se acerco a ella esperando su respuesta – voy a limpiarte , tienes algo de sangre en la cabeza – la joven asintió dándole señales para seguir .
- Yo.... cuando Bee me dejo en mi casa el sábado en la madrugada yo termine despertando hasta hoy – sintió la fría compresa en su frente limpiando los restos de su sangre que solo pudo ver que brillaba , parecía tener escarcha , no le puso tanta atención
- Dormiste casi dos días – dijo sorprendido Ratchet quien seguí limpiando hasta no dejar rastros . – Se que tengo algo dentro de mi , es esa piedra verdad?- le pregunto a Optimus y este solo asintió generando un suspiro en ella .
- Lia verdad?- la voz de Optimus llamándola la estremecía.- Lo que tienes en ti , no es de este mundo , un humano normal pudo haber muerto al tocarlo y tu no , lo que significa es que la piedra te eligió a ti , si caes en manos de Megatron y los decepticons será el fin de la tierra y de nosotros – le dijo en su voz seria y preocupada
- Porque no solo me lo quitan? – pregunto dándole mirada a Ratchet
- Al hacerlo podrías morir y la energía se perdería – respondió el medico generándole un escalofrió a Lia quien permanecía quieta.
- Tendré que vivir para siempre con esto?- su voz se entrecorto y tenia un nudo en su garganta .
- Tratare de hacer un maquina que pueda extraer la energía sin que te mate – dijo el mismo.
- por el momento te quedaras aquí-Prime le dio a la joven quien solo estaba mirando un punto ciego . – Te presento a unos amigos , para que los conozcas –Lia observo todos los autobots quien estaban presente en la sala – El es Crosshairs , Drift , Mirage , Arcee , HotRod , Hound y a los que ya conocías , Bumblebee , Ratchet ,Ironhide , Jazz – fue señalando uno a uno a medida que iba nombrando sus nombres , algunos le dedicaban sonrisa y otros solo la miraban con seriedad .
Lia solo pudo dar una sonrisa que no duro muchos segundos, tenía miedo y demasiado. Fue cuando sus manos volvieron a sudar y su corazón palpitaba cada ver más rápido, la sensación de no sentirse aceptada o cómoda en el lugar la ponía nerviosa y temerosa . Solo quería su vida devuelta .
-Mire señorita se lo traje de las lejanías de este mundo –HotRod le entrego a Lia un rosa roja , ella la recibió dándole una sonrisa .
Crosshairs le dio un golpe en la cabeza al robot – La tomaste de afuera de la cerca eléctrica – comento este gruñendo
-Oye la intención es lo que importa – respondió este son una sonrisa en su rostro metálico.
- Como sea , Necesito hacerte algunos estudios mientras estas aquí – dijo Ratchet tomando una gran inyección – solo necesito un poco mas de tu sangre , podre hacer investigación mas rápida – dijo este para acercarse a Lia .
Desde que era pequeña le tenia un gran miedo a las inyecciones , la ponía cada vez mas nerviosa , con su brazo templando la extendió , Ratchet sentía los nervios de la joven , tomo su brazo con delicadeza. -Puede que te duela un poco- creyó que eso la calmaría mas . Su cuerpo se estremeció al tacto del gran filo. Lia pego un gran brinco al sentir el dolor al hacerlo una gran corriente salió desde su pecho hasta expandirse por todo su cuerpo .La maquina que la mantenía al pendiente de sus pulsaciones exploto tras recibir gran corriente de energía , dejándola hecha pedazos con un gran humo alrededor.
-Lo siento – susurro Lia al ver el desastre que había ocasionado , con suerte Ratchet se había apartado antes de que fuera rostizado .
-No te preocupes , esta bien – dijo el doctor autobot para terminar de extraer un poco de la sangre de ella , los demás autobots estaban con su cara negra por el humo otros habían recibo botones en la cara .
- eso fue asombroso – Mirage grito al ver la cantidad de energía que salió de ella – otra vez- Una zape por parte de Bee lo hizo callarse – que? esto no se ve todos los días – dijo este tratando de sacar una escusa .
-No vamos a utilizar esa energía , hasta el momento es peligrosa – Dijo Optimus haciendo sentir mal a Lia quien solo agacho la cabeza .
-Vamos Prime sonríe de vez en cuanto , es gratis – Mirage sonrió tratándole de sacar una sonrisa a su líder y claramente no lo consiguió .
-Le diremos al general Lennox que te de una habitación , para que tengas mas privacidad – volvió a decir prime ignorando a su compañero .
- Que haremos con sus padres?- Drift comento – puedo encargarme si quieren – se postulo alzando la mano .
- No se preocupen , ellos ya están muerto – dijo al ver como el ninja se postulaba para "asesinar" a sus padres los cuales ya estaban .Dejo un gran silencio en la sala , Drift bajo la mano y fingió una tos para romper el silencio .
-El general Lennox ya viene en camino – Bumblebee hablo para evitar mas problemas de los que ya habían en ese momento ...................
ESTÁS LEYENDO
WARRIOR ( Transformers y tu )
AventuraLa historia se situa despues de los hechos ocurridos de chicago .... Los personajes no me corresponden son de su respectivo creador . No se aceptan copias ni adaptaciones No comentarios agresivos o irrespetuosos