Cap.15 :Unas Mejoras

249 36 1
                                    

LIA...

varias cadenas me tomaban fuerte de mis manos dejándome en el suelo sin forma de huir , las cadenas provenían de una maquina que en el centro tenia una gran espada azul y gigantesca que soltaba rayos azules a la maquina , no entendía lo que pasaba no podía defenderme , era como si el poder hubiera escapado o escondido , observe a loa autobots , estaban en el suelo sin moverse , heridos y con martes de su cuerpo destruido . Las mirada estaban posadas en mi con rabia y lastima . Debía pelear debía hacer algo no podía quedarme así . 

-Enciéndela Starscream - El cazador se mantenía alerta junto a los demás que eran muchos para contarlos . 

El seguido presiono el primer botón de este un blanco azul impacto al cuerpo de lia quien luchaba por no dejar robar su poder . 

-Que hiciste Starscream ?!!! Es esta maquina - Aquel cazados disparo al decepticon quien accidentalmente y ingenuo presiono el botón de la otra maquina creada por Ratchet . El cazador presiono el botón de la maquina que el mismo había creado , la espada saltón un rayo azul segador hacia la joven quien ahora tenia dos maquinas que querían quitarle lo que ella había "tomado ".

Lia sentía como su cuerpo quemaba y como si algo la estuviera adsorbiendo , de su cuerpo el aula azul empezaba a salir , con todas sus fuerzas lucho por evitarlo y así fue su luz permanecía al rededor de su cuerpo haciendo ondas por el tanto poder que le impactaba , sentía como si su cuerpo fuera a partirse en dos aun así no iba a cesar a pesar de que con cada fuerza que hacía sentía como la sangre salía por su nariz. Los Autobots se mantenían inertes, los ópticos de Óptimos observaba como la espada qué debía ser de el era utilizado para robar de manera despiada el poder de la joven al igual que accidentalmente también era impactada por la maquina que Ratchet había creado. Ninguno tenía fuerzas su energon se apagaba poco a poco dejándolos solo observar como la joven luchaba por su vida.

LIA....

Sentía mis huesos partirse en mil pedazos, sentía como si algo me quisiera absorber hasta el alma y me dolía y bastante, use toda mis fuerzas para evitar que tomarán lo que fue dado en confianza a mi ser pero no aguantaría mucho. Mis rodillas tocaron el suelo, las cadenas me impedían moverme o hacer algo apretaban bastante...

- no te rindas lía..

Esa voz en mi cabeza resonaba miles de veces

- Tu puedes...

Observe como los Autobot seguía en el suelo, mirage ya se había desconectado los demás estaban a punto de hacer. Debo hacer algo...

Jale con más fuerza mis manos tirando de las cadenas tratando de libérarse a pesar del dolor, apreté mis ojos con fuerza mientras me mordía el labio tratando de calmar las ganas de gritar, la luz de mi cuerpo empezaba a llegar a la maquina, voltee mi cara observando la espada como palpitaba o no se si era por el dolor pero era lo que veía.

Lia con sus últimas fuerzas logro romper las cadenas dejando sus manos con un gran rojo sangre alrededor por la fuerza que se le impartió . La joven apretó los labios con fuerza para después con la ultima fuerza que tenia en su cuerpo disparara toda su energía no en forma de ataque si no en forma de traspaso . 

En un momento lento la joven Lia disparo el poder con fuerza hacia donde los Autobots con un poco de vida permanecían despiertos , al mismo tiempo toda la energía salió del cuerpo de la joven hacia sus amigos  robóticos , Megatron al ver como la joven pasaba el poder de la piedra hacia sus rivales disparo con su arma hacia la joven dejando en el lugar una fuerte explosión al rededor de ella , el humo y el brillo cejaba a todo ser que estuviera ahí. Los ojos rojos de Megatron se posaron  en la joven quien en el suelo había terminado , las maquinas que la rodeaban habían sido destruidas de una forma inexplicable . 

Optimus Prime estaba ahora desconcertado al igual que los demás autobots , las heridas habían sanado y ahora su cuerpo robótico había mejorado , ahora tenia alas metálicas y mucho mas cañones , se sentía con mas fuerza y poder al mismo tiempo la espada del prime estaba afrente de el esperando ser recibida . Los demás autobots habían también sido sanados y reparados al instante , sus armas estaban mejoradas al igual que su forma vehicular y de pelea . 

-Oh que sueño mas horrible , soñé que fuimos atacados por los decepticons - La voz de mirage al despertar del apago de emergencia fue lo primero que rompió el silencio del cuartel . 

-No fue un sueño , estoy es real - Drift comento al ver como sus katanas estaban mas grandes , afiladas y ahora tenia dos . 

-Que ha pasado aquí ? Donde esta la señorita  Lia ?-Arcee también había despertado del trance .

Todas las miradas se dirigieron a la joven quien en el suelo permanecía sin dar señales de vida.

-Optimus mis radares indican no haber señales de vida -Ratchet junto su radar podía detectar a la muchacha sin vida . 

Megatron por su parte había explotado de ira , no tenia rastro de la piedra en la chica y al ver sus seguidores en el suelo apenas levantándose lo enfurecía mas . 

-Te voy a matar Optimus y vas a rogar por tu vida -La voz oscura y amenazante del Megatron hacia temblar a sus seguidores . 

Megatron se dirigió con fuerza hacia Optimus con una espada morada que choco con una azul que tenia Optimus en sus manos para evitar el ataque. 

-Ratchet llévate a Lia - Optimus mando al medico donde la joven en el suelo . 

-No dejen que se acerque a la humana , ella es mía - El grito del mando decepticons obedecieron al llamado de su jefe y a sus ordenes. -Vas a escapar como el cobarde que ere Optimus . 

Una nueva Pelea se presentaba en aquel lugar , los autobots mejorados destruían  y derrotaban a los decepticons que antes los habían atacado , la pelea de Optimus y Megatron iban por igual . 

-La tengo - Crosshairs tenia a Lia en las manos - No ya no la tengo -Grito cuando fue impactado por un decepticon lazando a Lia hacia Drift quien la atrapo con delicadeza pero también fue impactado por un cañón , este soltó a Lia quien fue tomada a tiempo por Bumblebee quien se transformo en su forma vehicular ahora un Chevrolet camaro amarillo con líneas negras y llantas de lujo con un gran motor , poso a Lia en la parte delantera del vehículo abrochando su cinturón para emprender el viaje de huida. 

-Autobots retirada -Ordeno Optimus para darle mas prioridad a la joven quien los salvo en ese momento . 

Optimus lanzo un gran ataque dejando en el suelo a Megatron y heridos a sus decepticons . Todos los autobots en su forma vehicular y a una gran velocidad tomaron la autopista en busca de un escondite para poder atender a la joven pero era demasiado tarde.......

WARRIOR ( Transformers y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora