Un misil impacto cerca de ellos , Lia cayo al suelo lejos de donde estaba , los dos autobots se levantaron rápido del suelo , preparándose para el enfrentamiento con algunos decepticons que se habían hecho presente en el lugar , Lia apenas se había curado del ataque en la ciudad como para recibir otro .Los dos autobots se hicieron delante de ella preparando sus armas de guerra . Lia se levanto del suelo al ver como , los robots empezaban a pelear , varios disparos rodeaban el lugar no tenia lugar para esconderse , su casa había sido destruida quedando solo dejando en pedazos el lugar .
Habían llegado mas decepticons , Drift y Crosshairs peleaban con fuerza contra los enemigos pero eran demasiados . Algunos de los decepticons había logrado encadenar a los dos autobots , encadenándolos en sus manos y piernas .Lia también había sido atrapada por uno de ellos quien también la había sido encadenada en su cintura con sus manos , siendo arrastrada por el suelo hasta dejarla colgando boca abajo .
-El amo estaba muy orgulloso de mi –Uno de los decepticons había hablado , estaban rodeados por varios de ellos , Lia se movía tratando se soltarse del agarre pero cada vez que se movía le apretaba mas – Deja de moverte humana , vas a ver a tus amiguitos morir – dijo con su voz macabra .
Lia paro de moverse al sentir un fuerte dolor de cabeza , en cualquier momento la sangre bajaría de su cabeza , su cabello colgando y su mirada hacia los dos autobots .
-Coopera y te dejaremos vivir – dijo la bestia que los mantenía atrapados a los tres .
Lia sintió una fuerte energía pasar por ella , estaba enojada y mucho –Yo jama sestare de su lado malditas chatarras – grito y pronto libero ambas manos de las cuales , tenia un aura de color azul debido a la energía .La joven valiente coloco sus dos manos en la cadena y de ellas la energía fue directamente hacia el decepticon quien recibió una fuerte descarga eléctrica , pronto lia logro dispararle a algunos de los rivales derribándolos al suelo , ella por su parte logro lanzar el ataque antes de caer al suelo .Por la energía que la joven lanzo hacia los decepticons , Drift y Crosshairs fueron liberados tras la destrucción de las cadenas .Drift tomo a lia en sus manos y las maletas que estaban en el suelo para después transformarse en vehículo junto a su compañero verde y emprender la huida .
Lia se logro golpear el brazo pero no fue mucho lo que le puso atención , pronto sintió el suave cojín del asiento al igual que el apretado cinturón de seguridad , la velocidad era más rápida de la que venían , habían logrado perder de vista a los decepticons , tomaron la ruta del bosque para lograr perderlos fácilmente .
-Te debo mi vida – la voz de Drift sonó por el rápido llamando la atención de la joven quien se encontraba revisando su brazo .
-No podía dejar que los mataran , no sin hacer nada –Respondió la muchacha tocando su brazo en busca de algún hueso roto pero no fue así , suspiro de alivio al no encontrar nada roto .
-Prepárate – escucho la voz del robot azul otra vez .
-Prepararme para que? – dijo algo aturdida la joven , levanto la vista al camino y observo el puente por donde iban , al final había un decepticons transformado en helicóptero disparándoles , lia bajo la cabeza para no recibir alguna bala .
El momento fue rápido, Crosshairs se puso al lado de Drift , aceleraron el paso para poder tomas mas impulso , el cinturón de lia fue soltado . Ambos vehículos volvieron a su estado de robot al volar por encima dl helicóptero . Drift soltó a lia quien fue atrapada por Crosshairs en el suelo poniéndola en su pecho para este volver a su forma vehicular mientras de su compañero azulado saco su espada y partir en dos al decepción que termino explotando . Crosshairs conducía con rapidez siendo perseguido por su compañero Bot .
-ah por favor no vuelvan a hacer eso –Lia dijo al sentir las ganas de vomitar – o almenos no conmigo – bajo la ventana del auto verde para tomar aire .
-eso fue divertido humana , también el como destruiste a esos malditos , fue asombroso – el alago le provocó una sonrisa mientras sacaba la cara por la ventana para evitar vomitar dentro del auto.
En La Base Militar
-Tardaron demasiado - La mayoría de los autobots estaban en el campo de la base esperando al no recibir ningún comunicado o reporte por parte de sus dos compañeros que iban junto a la joven.
-Si hubo algunas complicaciones , unos decepticons nos interceptaron pero esta humana los destruyo , la hubieran visto , los dejo hechos polvo – Crosshairs camino junto a Drift y lía que estaban al lado de el .
Ninguno de sus demás compañeros de guerra decía nada , estaban algo sorprendidos solo con la confección que el robot verde había hecho a pesar de no haberla visto el hecho de que haya rostizado a sus enemigos era algo asombroso para alguno de ellos . Ratchet escaneaba a Lia , la energía estaba algo alterada en su interior pareciera como una batería a punto de explotar .La joven había organizado su ropa en aquella habitación , trataba de organizarla de tal modo que no pareciera algún tipo de prisión para ella . Se había vuelto mas unida a los autobots en especial con Arcee la Bot rosada que le hacia compañía , no podía salir casi debido a que por su energía seria rastreada en pocos segundos , solo habían pasado 3 días desde que había llegado a esa base militar , se comunicaba con el general Lennox y con Epps de resto no dirigía ninguna palabra a demás compañeros de ellos . Salía al campo militar aunque sea a tomar aire aun pensando si lo que estaba pasando era real o un simple sueño convertido en pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
WARRIOR ( Transformers y tu )
MaceraLa historia se situa despues de los hechos ocurridos de chicago .... Los personajes no me corresponden son de su respectivo creador . No se aceptan copias ni adaptaciones No comentarios agresivos o irrespetuosos