Cap.5 : El Liquido

405 36 0
                                    

Bumblebee conducía con una velocidad normal , Lia estaba observando el cielo seguía oscuro , no sabia ni que horas era , lo único que le llego a su cabeza fue su bicicleta que quedo en el lugar de los hechos y era evidente que estaría en mil pedazos , suspiro tendría que irse a piel para poder llegar a su trabajo , quería dormir , su cuerpo le pesaba solo quería llegar y acostarse en su cama y dormir todo el día .Lia le dio las indicaciones a Bee para llevarla su casa , al llegar después de un par de minutos o tal vez horas.

-Gracias Bumblebee - Agradeció la joven al bajar del auto 

-Puedes decirme Bee - Dijo el camaro para cerrar la puerta y esperar que Lia entrara a su casa , con suerte no había perdido sus llaves en aquella pelea , al entrar a su casa escucho como el auto arrancaba indicando que ya se había marchado de aquel lugar . Cerro con llave la puerta y se dirigió hacia su habitación , se quito los zapatos y se coloco su pijama , tenia uno que otro moretón pero no era algo que le preocupara , se sentó en su cama , al lado de su cama había una pequeña mesita de noche donde tenia un reloj que marcaba el día y marcaba la hora , Lia observo , eran las cuatro de la mañana del día sábado le marcaba el reloj , sorprendido se acostó  en la cama cayendo rápidamente en un gran sueño profundo . 

En otro lugar... 

- Vaya como quedo este lugar de destrozado - la voz del general Lennox hablo al observar el gran desastre entre los arboles y el suelo . 

-creo que eso era de la jovencita - Epps señalo cuando vio una bicicleta completamente aplastada en el suelo . 

-si es lo mas probable , bien equipo arreglemos este lugar , si encuentran algo interesante me comunican . 

Los demás militares recogían partes de decepticons destruidos al igual que energon en el suelo , era recogidos para llevar a la base militar y ser investigados o simplemente destruidos , eran las nueve de la mañana cuando el equipo se dirigió al lugar pues por ordenes del general era mejor investigar con la luz del día , después de algunas horas el equipos ya estaba recogiendo sus pertenencias y subiéndolas a los camiones para volver a la base . 

-General!- grito uno de los militares quien estaba en una parte mas lejana que sus compañeros - encontré algo - Lennox junto Epps se dirigieron al lugar donde su compañero los había llamado con ansiedad. 

-Que encontraste agente Cooper - dijo Lennox llegando al lado de su compañero . 

-encontré esto acá , no se que sea , es bastante extraño .

La mirada de los 3 agentes se centraba en el suelo , había un liquido pero no era cualquiera , era un mancha de sangre pero era bastante extraño .La sangre como siempre ha sido su color rojo estaba combinado con un liquido azul un poco brillante , pero se podía ver con claridad , la sangre roja y el liquido azul estaban combinado , como si siempre hubiera sido así. 

-Que carajos es eso - dijo Epps al ver como la mancha de sangre estaba fusionada con el extraño color brillante . 

-Sea lo que sea , es sangre pero tiene algo mas , debemos llevárselo a los autobots - dijo Lennox arrugando la ceja.- Copper tráelo en un frasco . 

El agente Copper seguía en shock por el extraño liquido , acerco su mano para tocarlo pero al hacerlo , solo recibió una gran descarga eléctrica dejándolo herido en el suelo provocando su muerte inmediatamente , Lennox y Epps trataron de socorrerlo pero fue imposible ya había muerto , la expresiones de confusión se les marcaba en el rostro , Lennox tomo un jeringa que tenia en su botiquín de emergencia y con suma delicadeza de que le fuera a pasar lo mismo , lo extrajo hasta no dejar rastro en el suelo , poniéndolo en el frasco , el liquido se mantuvo ahí , Epps lo llevo en una caja de seguridad no quería mas incidentes como el de su compañero . Llegaron a la base militar bastante rápido .

Un decepticons espía estaba camuflado como radio cuando los agentes fueron al lugar , sin saber que estaban siendo espiados por sus rivales , el mismo alcanzo a tomar algunas fotografías del frasco antes de ser llevado en la caja , enviándoselas a Starscream quien solo observaba y escuchaba entrecortado lo que hablaban los militares , se dirigió hacia donde su jefe estaba golpeando a sus esclavos por no traerle la piedra que creyó destruida . 

-Señor tengo una noticia bastante interesante - informo el decepticon ganándose la mirada roja de su líder , este se quedo callado esperando que hablara - Los militares fueron al bosque donde estaban los autobots y la humana , encontraron una macha de sangre humana combinada con lo que yo podría decir que era la piedra mística - finalizo para mostrar la imagen en una holograma - uno de los espías pudo tomarle una foto . 

Los ópticos de Megatron se hicieron mas grandes observando el frasco , donde era evidente la combinación de una sangre humana junto a un rastro de un gran poder . 

-Eso e imposible , un poder tan grande solo mataría a un humano apenas lo tocara , no mientas Starscream - lo agarro del cuello con fuerza 

-N...no miento señor , nuestro espía esta encubierto para averiguar mas información - dijo temeroso el nombrado . 

-No vuelvas hasta que tengas mas pruebas de lo que estas diciendo - lo soltó y este cayo de rodillas al suelo , saliendo de la habitación para dirigirse hacia su puesto de control , Megatron por su parte se sentó un trono que tenia para el , recordó el momento donde su mano fue quemada por la piedra a pesar de que la tenia Lia en su mano sin problema , seria un gran problema para el y su nuevo plan...

WARRIOR ( Transformers y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora