Bumblebee fue el primero en reaccionar, salió corriendo y con sus brazos robóticos tomo a lía y la alzó por los aires dándole vueltas mientras de su radio sonaron aplausos.
- Joven lia -Arcee al igual que todos estaban sorprendidos al ver la joven que antes había sido declarado muerta ante sus ojos viva y sin alguna herida .
-Bee te extrañe mucho - dijo la joven guerra para poner sus diminutos brazos alrededor de su cuello , bee bajo a la joven esperando alguna palabra por parte de sus amigos - hola - dijo con una pequeña sonrisa .
-Pequeña enana - Crosshairs también con una sola mano le dio vueltas mientras la joven reia .
-Pero? Como es que estas viva? - Ratchet el medico profesional de los autobots estaba bastante sorprendido al ver la joven esperando su respuesta .
-Una historia larga pero para resumir , me desperté en un bosque con un lago hermoso y me encontré a un Transformers que dijo ser un prime como tu Optimus , como era que se llamaba - dijo la joven estando en el hombro del autobots verde mientras hacia memoria - Primus creo , me dijo que yo era la luz de cybertron y que mi deber era revivirlo y ayudar a los demás Transformers que estaban en ese lugar , que el poder de la piedra ahora permanecería en mi para siempre - finalizo la muchacha para dejar sin palabras a los presentes . - y después desperté acá con ustedes.
-Entonces la leyenda es verdadera Optimus? - Mirage rompió el silencio para ganarse la mirada de todos los presentes curiosos .
-Leyenda? - La joven con curiosidad pregunto mas no sabia a que se estaban refiriendo .
-Hace miles de años se dio a conocer una leyenda que seria una profecía , decía que el ser de luz de cybertron volvería para su salvación , nosotros los primes siempre pensamos que era una simple leyenda hasta ahora joven Lia - Optimus narro para acercarse a la joven quien fue bajada del hombro por Crosshairs - Eso quiere decir que tu eres la luz que salvara nuestro hogar - Optimus se arrodillo ante la joven y los demás autobots repitieron su paso , todos haciendo una reverencia antes la reina de cybertron.
-Debemos ir a cybertron - Dijo la joven ya después de que todos tomaron sus posiciones anteriores .
- Tengo un contacto - dijo Drift alzando la mano
- Porfavor no me digas que iremos con el - Mirage con expresión de disgusto comento dejando en silencio a los demás quienes solo con el silencio le dieron a entender que si .
-Pero el espacio no le afectara ? - Hound le pregunto al medico quien estaba aun revisando a la joven .
-No creo , el poder la mantendrá viva - Respondió este mismo sin verlo .
-Hasta cuanto tiempo - Volvió a preguntar .
-Toda la vida - respondió el medico dejando sin palabras al robot gris con negro .
..............................................
-Señor tengo rastros de la piedra - Bonecroshe le hablo a su jefe quien estaba sentado en una roca .
-Donde esta ? - Grito este con rabia y con furia , en sus ojos se notaba el odio y el rencor .
-En la humana , ella aun tiene el poder de la piedra en su interior y según mis coordenadas en este momento se dirigen hacia cybertron - comento este mientras sus seguidores temblaban de miedo esperando respuesta por parte de el .
-Preparen todo , este es el día en que muere Optimus Prime y sus autobots , quieren regresar la piedra a cybertron se destruirá para siempre . - Respondió este al finalizar se transformo en su parte de avión para emprender el viaje largo que les esperaba siendo seguido por miles de naves detrás de ti .
Cybertron......
La joven observaba por la mini ventana que le permitía ver como se aproximaban a un planeta completamente destruido y en ruinas.
- Señorita Lia quiero agradecerle personalmente , por sacrificar su vida por nosotros y por mis autobots - Optimus se había acercado a la joven quien curiosa por el lugar desvió su mirada para observa el líder de los autobots .
-No hay nada que agradecer , es mi destino ayudarlos y si puedo salvar su hogar hare todo lo que este en mis manos para hacerlo- Respondió la joven segura de si misma y con su confianza intacta .
-Tenemos problemas , Megatron y los decepticons se aproximan - Mirage quien iba en la parte delantera hablo mientras todos alistaban sus armas .
-Llegaremos en 30 segundos - Arcee se preparaba para cualquier ataque .
-Nosotros nos encargaremos , Joven lia debe ir al centro de cybertron , este rastreador te ayudara , debes tener cuidado algunos decepticons habitan este lugar - Drift junto a Ratchet le entregaban un brazalete que pronto le cubrió parte del brazo mostrando el camino que debía seguir .
-Pero cuando llegue ahí que debo hacer?- Cuestiono esta sin entender aun como sobrevivir una nacion entera .
-Sabrás que hacer , confiamos en ti - Bumblebee con su radio le dio una tierna sonrisa a la joven quien estaba por hiperventilarse en algún momento solo asintió con su cabeza .
El momento había llegado , al aterrizar la nave lia corrió por los escombros y desastres con ayuda del rastreador del núcleo de cybertron , los decepticons empezaban a disparar con fuerza y los autobots respondían de la misma manera . La guerra continua..
Lia corría como sus piernas le permitían , había logrado alejarse bastante de donde habían aterrizado . Con ayuda del poder que se le había concedido logros dar pasos que le permitían subir por los aires . Aun se encontraba bastante lejos de donde debía ir , logro aterrizar en lo que seria otro piso , logro asustarse al ver miles de cuerpos robotitos destrozados y partidos por la mitad .
-Esta vez te matare , ya me has causado miles de problemas - Una voz la hizo temblar , observo por donde había subido como Megatron con sus garras subía desesperadamente .
-No tienes Escapatoria....
ESTÁS LEYENDO
WARRIOR ( Transformers y tu )
AventuraLa historia se situa despues de los hechos ocurridos de chicago .... Los personajes no me corresponden son de su respectivo creador . No se aceptan copias ni adaptaciones No comentarios agresivos o irrespetuosos