Cap: 18 . FINAL

349 37 1
                                    

Los pies de Lia empanzaban a cansarse y su respiración esa agitada , Megatron con fuerza seguía sus pasos , un solo paso de el eran 5 de ella . Lia doblo una de las esquinas del lugar corría por un pasillo oscuro cuando sintió que algo la tomaba del pie , ella con su mano lanzo un poder pero por la oscuridad del lugar fue en vano . Aquel ser la había tomado del pie elevándola del suelo dejándola boca hacia el suelo . Lia observo dos enormes ojos rojos que la acercaron hacia el observándola de arriba a abajo . 

-Que hace una humana en este lugar - la criatura empezó a olfatearla al igual que observándola dándole vueltas mareando a lia , después varios de aquellos ojos se mostraron en el lugar , eran caballeros son ojos rojos con fuertes armas en forma de espada . 

Los ojos de lia empezaron a brillar de su color azul , la criatura metálica solo pudo observarlos para después bajarla con delicadeza al suelo y bajando la mirada sin decir nada mas . Lia miro como aquel fuerte caballero estrello su espada al suelo para hacer una reverencia . 

-Sigue con tu destino Fuerte Guerrera - al finalizar todos los caballeros del lugar imitaban sus pasos y haciendo una reverencia ante ella .

-Gracias - pronunciaron sus labios para continuar corriendo por los pasillos oscuros a gran velocidad , al salir de la oscuridad sus ojos dejaron de brillar con tanta intensidad pero aun asi tenia un  poco de brillo en ellos . 

Lia llego a donde había un gran espacio hondo  en su camino, al acercase puso sentir como la parte del núcleo de cybertron la llamaba , solto un suspiro y se preparo escuchaba todo el escandalo y los disparos al igual que los fuertes pasos y pisadas de Megatron . 

-Estas asustada pequeña ? - Una voz delicada la hizo voltear encontrándose con la Figura de una robot flotando y de colores brillantes azulados .- Déjame ayudarte -esta con una sonrisa se acerco poco a poco a ella quien se alejaba rodeando el gran abujero . 

-Y tu quien eres?- Pregunto lia con una voz mas fuerte y con el ceño fruncido . 

-Me llamo Queentesa soy la reina de cybertron - Esta observo los ojos de la joven - Veo que tienes algo que me pertenece - sonrió maliciosamente al mismo instante Megatron había llegado por la parte de atrás , Lia se encontraba en la mitad de aquellos 2 seres - Oh Megatron mucho tiempo sin vernos . 

-Tu deberías estar destrozada - este le apunto con el rayo de su mano . 

-me da gusto también verte pero si nos disculpas estamos en una pequeña charla con esta jovencita - dijo esta lanzando un rayo de su mano y Megatron le respondió de la misma manera mientras que Lia con suerte logro retroceder a los disparos de los dos escondiéndose detrás de una columna mientras mas y mas disparos sonaban , en un momento rápido Megatron fue lanzado lejos y lastimado pero consiente 

-Damelo jovencita ese poder me pertenece , con el podre gobernar todo cybertron - lanzo un ataque destruyendo la columna donde la joven se logro proteger con un escudo . 

-No confíes en nadie solo en ti - 

- creo que tienes un tornillo suelto al pensar que te lo daré- dijo esta al sentir como todo su cuerpo se llenaba de fuerza y de energía , con su mano logro protegerse de los ataques mientras con la otra respondía a los ataques . 

-Que insolente , eres solo una torpe humana que va a morir - Los ojos de la femme se volvieron morados , lia lograba lanzar su poder con mas cantidad y fuerza , aun así Queentesa era fuerte y poderosa y ella apenas aprendió a controlarlos . 

-No yo no voy a morir , tu vas a desaparecer para siempre queentesa por todos sus crímenes - Lia le hablo y sus ojos se volvieron mas brillantes de lo que  estaban . 

Esto la enojo mas lanzando ataques alazar , la joven corría saltaba y se protegía con ayuda de su gran don regalado , no parecía cansarse antes con cada ataque que respondía se sentía mas fuerte y mas con poder . 

Uno de los ataques eran dirigíos hacia Megatron quien solo presenciaba la gran pelea de mujeres , lia logro saltar a tiempo para ponerse afrente protegiéndolo mientras su mano en su espalda preparaba un gran ataque que lanzo al mismo tiempo que ella generando una gran honda impactándolas dejándolas en el suelo pero lia se levanto rápido y con pasos lentos se acerco hacia queentesa. 

-Cometiste muchos errores , pero yo no seré la responsable de tu desaparición - Megatron se había acercado también apuntándola con el cañón dándole el ultimo suspiro de su existencia dejando solo escombros en el suelo y humo . 

Lia solo le dio una mirada a Megatron este no hizo nada , la joven siguió su camino hacia el borde del abujero , soltó un suspiro estaba mas calmada y se sentía mas fuerte . de sus manos salió un aura azul celeste mientras sus ojos brillaban con intensidad , apunto todo hacia el núcleo apago que al instante que tuvo contacto una fuerte llama azul se encendio iluminando caada rincon de cybertron , los cuerpos heridos eran reparados , cada parte destrozada era reparada y dejada en buen estado . Era como si la guerra de Cybertron jamas hubiera pasado , todo volvia a la normalidad . 

Dias Despues...

Los autobots y los decepticons habían hecho un pacto de paz junto a sus lideres ,pues Megatron buscaba su tierra de vuelva a su manera mas vil . Ahora Megatron era un prime de los futuros guerreros de cybertron , apensar que de Optimus Prime siempre mantenia vigilado a megatron se demostraba que amo su hogar de vuelta , ahora que era jefe de la futura civilizacion de guerra se mantenia en constante comunicacion con Oprimus Prime quien era que el mantenia el control en su hogar junto a sus autobots y decepticons .Mientras que nuestra guerrera Lia estaba en constante visita de cybertron y a su tierra , pues decidió seguir su vida normal , estudiando lo que mas le apasionada y claro habia renunciado ya a su trabajo anterior pero aun así iba a visitar a sus amigos y a ver como estaba todo después de todo ella era la única que tenia el poder para crear y volver todo a su lugar , era muy apreciada por todos en el lugar , jugaba junto a los sparking o daba recorridos en ese planeta , Megatron y Optimus siempres le agradecieron bueno mas Optimus que Megatron , le agradecian por traer su hogar de vuelta , desde ese enconces  fue nombrada desde ese entonces como LA GUERRERA DE CYBERTRON ....

WARRIOR ( Transformers y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora