Cap: 2: La Piedra Magica

509 43 0
                                    

Por fin su turno había terminado . Estaba exhausta , su cuerpo estaba tan cansado pero lo que le emocionaba era que era viernes y no tendría que trabajar , apago todas las estufas , limpio cada mesa del restaurante que contaban con 50 de ellas , barrio el piso y trapeo dejando todo bien ordenado y limpio para el lunes . Se puso su saco , tenia el cabello recogido en una moña , cerro con llave y activo una alarma que eran la que mantenía en seguro el lugar , al terminar de salió , se dirigió hacia el guardia de segundad del lugar , te extendió las lleves y esta se despidió de el y este hizo lo mismo . Estaba oscuro , no se veía ninguna persona en el lugar ,tomo su bicicleta y empezó el viaje hacia su hogar ,lo único que mantenía iluminada la ciudad era los semáforos y los faros de luz blanca . El frio golpeaba su cara , tenia puesto un casco morado para protegerse de algún accidente o algún vehículo en gran velocidad , para llegar a su casa debía pasar por un bosque para hacer un camino mas corto y mas rápido , ya lo había tomado varias veces y nunca le había pasado algo malo , o no se había encontrado con ningún decepticons asesinó . Le apasionaba las cosas nuevas y las cosa santiguas y su origen , le encantaría estudiar historia o filosofía , quería saber el porque y el como de casa cosa que observaba o que encontraba , en su camino por el bosque observo la gran luna , completa y brillante laminando los arboles , decidió parar un rato , no le haría mal contemplarla un rato , paro en medio de la carretera , bajo de la bicicleta y camino hasta adentrarse un poco mas en ella , dejo la bici apoyada en un árbol y se quito el casco dejándolo en el suelo , camino hasta subir a un pequeña montaña donde al frente de ella tenia la luna , era bella y luminosa , cuanto le encantaría ser como ella , brillando estando sola , se sentó en el frio suelo y dejo sus pies colgando , observo para abajo , había un gran cañon , era alto también era peligroso , suspiro algo asustada y observo la luna seguía en la misma posición , pareciera que la misma estuviera observándola .

 Un meteorito paso cerca de ella , corrió a esconderse detrás de una roca , el meteorito había impactado en suelo fuertemente haciéndolo temblar , Lia estaba asustada y sus manos estaban sudando , no sabia que o que cosa saldría de ahí pero pasaron los minutos y nada salía del lugar , se acerco lentamente y con pasos lentos sin hacer ruido , en el suelo había un fuego por partes y se marcaba el aterrizaje del objeto ....

-Optimus observa , nunca antes había observado tanta energía – Retchet llamo al jefe , y este obervo detalladamente – Esta en un bosque en chicago parece que venia del espacion – continuo observando la pantalla donde se marcaba con un gran punto rojo y alrededor un circulo azul .

-Que podría ser eso optimus –Pregunto Bumblebee llegando junto Ironhide .

-Si no me equivoco podría pensar que se trata de la piedra Magica de Cybertron – respondio el mencionado observando la energía que marcaba los sensores 

-Pero eso es imposible , se perdió hace millones de años en el espacio cuando empezó la guerra en cybertron – Dijo con una expresión de sorprendido Retchet .

-El cubo , la matriz y el cetro fueron destruidos y era los únicos que tenían tantán energía como la piedra, debemos darnos prisa antes de que lleguen los decepticons .Ordeno Optimus y todos los autobots se dirigieron hacia el lugar siendo Ratchet quien los guiaba .

En la oscuridad....

-Ya es hora , esta aquí lo que nos va a ayudar a traer a cybertron devuelta – Suspiro observando el cielo oscuro , la luna y un meteorito cayendo a muy lejos de donde estaba .

-Que es eso señor?- Pregunto unos de sus seguidores observando de lejos

-Se predijo hace millones de años que la piedra  caería en la tierra al empezar la guerra en cybetron , y que solo el mas digno podría tener su poder , debemos tener su poder – Termino el discurso para salir y ser perseguido por varios de sus seguidores y empezar el viaje hacia donde ya la joven estaba explorando .

Creyó que encontraría algún animal o maquita extraterrestro , pero no fue asi , solo encontró

 un peuqeño cirulo de color azul mágico y frotante , se acerco poco a poco y se arrodillo parecía una esfera flotante de un color azul cian , acerco cuidadosamente la mano , pensó que saldría volando o que tal vez la mataría pero no fue asi , su mano toco algu duro parecía una piedra , el brillo paro y solo se dejo ve el objeto era como un diamante de un color hermoso . sus ojos contemplaron el color y el brillo era muy tentadora . En los ojos de la castaña se reflejaba el brillo .Una bomba impacto el suelo junto a ella , el fragmento cayo nomuy lejos de su mano , su cuerpo golpeo el suelo con fuerza sacando un quejido de su boca , levanto la vista con miedo observo el sueño de sus pesadillas cuando era niña , los ojos rojos se posaron en ella , varios de los decepticons se hicieron presentes en el lugar . 

WARRIOR ( Transformers y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora