Cap. 13 : Poder

263 36 6
                                    

-Valla eso fue intenso , sentí un gran cosquilleo por mi cuerpo – Dijo este sacudiéndose un poco del cual salieron algunas chispas azules del el 

– Que tienes en la mano? –pregunto este al ver aquel brillo azul atrayente .

-Eh No lo se , era agua – dijo esta respondiendo a su pregunta extendiendo su mano mostrándole de cerca. 

Ratchet con su dedo metálico tomo un poco en su dedo para verlo mas de cerca , era el mismo color que el energon pero mas brillante .Ratchet se llevo el dedo la boca probando aquel liquido , se sorprendió al sentir el sabor , era energon pero con mucha mas energía ,con solo una gota que probo su cuerpo se lleno de mucho mas energía e incluso sintió algo mas de fuerza.

-Es....Energon – dijo este sorprendido – Lograste transformar materia liquida humana como el agua en energon puro . Ironhide hizo lo mismo que su compañero y sintió lo mismo 

–Woooo esta delicioso – Dijo este para tomar mas de la que tenia Lia en sus manos dejando sin ningún rastro . – Necesitamos mas . – Dijo este con una sonrisa .

-Lo logre – Dijo ella con una sonrisa y emocionada lanzándose a los brazos del medico quien con una risa la atrapo.

Con Los Autobots...

-Optimus detecto un poco de energon en la base militar- Jazz le dijo a su líder quien se sorprendió al escucharlo .

 -En la base , pero si vinimos de allí – Arcee contesto confundida al igual que sus compañeros .

 -Debe ser un error – Optimus dijo pero ante de continuar le entro una llamada de Ratchet.

-Ratchet todo esta en orden?- respondió este al llamado 

Optimus deben regresar a la base, Lia puede crear energon puro – El comentario sorprendió todos los presentes que escuchaban la conversación.

-La señorita Lia? – HotRod con si acento pregunto .

 -Iremos de inmediato –Finalizo el líder cortando la llamada .

 -Puede ser posible? -Mirage pregunto con su expresión sorprendida 

Lia tiene energía cybertroliana – Drift comento atrayendo miradas – ella puede hacer lo que sea con esa energía . 

-Autobots Andando – Finalizo para emprender el viaje de regreso seguido por los demás autobots.

En La Base....

-para qué es el tanque? –Ironhide observo al Ratchet cargando un tanque mucho mas grande que el .

 -Si lia pudo hacer energía con solo un poco de agua , puede con este gran tanque de agua .

 Ratchet dejo en tanque en el suelo para después estirarse tronando algunos tornillos en su espalda .Los autobots junto a Optimus habían llegado al su base donde ya podían transformarse con mas tranquilidad , caminaron por el campo de aquella base . 

-Bien Ratchet explícate –Crosshairs hablo llagando a donde se encontraban los dos robots y Lia junto a los demás autobots . 

-Bien descubrimos que Lia puede transformar materia liquida humana como el agua en energon puro , así que para que vean el general Lennox me trajo este tanque que contiene agua 

. -Para que la señorita lia lo transforme en energon? – HotRod dijo para completar lo que se suponía que seria. 

-Exacto , si puede transformarla , toda el agua será energon ahora .

 -Bien solo si ella lo acepta –Optimus dijo esperando la aprobación de la joven , ya que no quería convertirla en una experimento o alguna maquina .

 -Si yo quiero volver a hacerlo – Dijo ella quien estaba la lado del tanque – Solo que hay un problema , no alzando Ratchet – Dijo ella al ver que estaba muy alto para ella e incluso ni en puntitas alcanzaba.Bumbleblee se acerco extendiendo su mano donde la joven te paro haciendo que bee la alzara a la estatura del tanque dejando a la vista la cantidad del agua transparente.

-Que hacen ahí? –Jazz pregunto al ver como el medico y el experto en armas estaban escondidos detrás de un gran bloque de hierro .

-Oh casi lo olvido , será mejor que se hagan acá atrás si no quieren salir volando como Ratchet-Ironhide les dijo a sus compañeros 

-No pienso a arriesgarme – Menciono Arcee para esconderse detrás del bloque , los autobots le siguieron el paso , excepto Crosshairs.

 -Ja son unas gallinas – Dijo el robot verde quien estaba dispuesto a resistir la onda – cuando no pase nada me les voy a reír en su cara – dijo este para ponerse sus lentes oscuros . 

Bumblebee en casi de emergencia bajo su mascara de abejorro en caso de salir volando . Lia sonrió y soltó una pequeña risita al ver como el robot verde se preparaba para no salir volando. La joven prime volvió a canalizar la energía y esta vez en vez de salir rayos disparados , su manos era envuelta por la misma aula que hace algunas horas, poso su mano en el agua haciendo contacto con ella , al hacerlo la misma onda salió de ella pero sin lastimarla a ella o a al abejorro quien solo observaba con curiosidad , en cambio Crosshairs no puedo aguantar aquella onda siendo arrojado a algún lugar lejano . El agua cambio su aspecto al azul brillante quedando así permanentemente , los autobots alcanzaron a ser un poco empujados por el bloque pero sin hacerlos caer . Los robots salieron del escondite para observar como el liquido brillaba mas , estos se acercaron a observar su color y a probar si era realmente el energon que conocían y así fue 

. -Woo es energon , mucho mejor – Arcee comento al probar solo un poco de el . 

-Lo hiciste joven Lia – dijo el ninja dándole una sonrisa . 

-oigan donde esta Crosshairs ? – Mirage pregunto y todos empezaron a buscar con la mirada .

 -No es ese que esta en el árbol?- Pregunto Bee atreves del radio y todos observaron como Crosshairs luchaba para soltarse del árbol hasta que este cayo al suelo fuera de la vez generando un gran estruendo en la base ....

WARRIOR ( Transformers y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora