Expunged estaba en un lugar entre blanco y rojo, algo así como un atardecer con ambiente romántico, camino por ese lugar por un rato hasta que se topo con un tipo un poco más alto que el, de sombrero grande y su vestimenta parecía un charro, solamente que no se le veía la cara, con su boca sostenía una rosa y en sus manos sostenía una guitarra el cual tocaba una linda melodía para los oídos de Expunged, este se sonrojo al ver su presencia, el charro le extendió la mano y hablo con un notable acento mexicano.
???: Me deja dedicarle está pieza a usted
Expunged: C-claro...- dijo con vergüenza, dejándose llevar por las manos del charro.
Los dos empezaron a dar vueltas en el aire mientras entre ellos se sostenía de las manos, Expunged por fin pudo ver la cara del charro y era como...¿La cara de Bandu?
Bandu: Expunged!!
Expunged se despertó sobresaltado, rápidamente se quitó el antifaz y volteo a ver a Bandu, al principio con impresión pero cambio su cara a una de decepción, el quería saber cómo iba a acabar su sueño con ese charro, pero a la vez se preguntaba el porque se sonrojo con un charro ¿Por lo lindo que vestía? ¿Por lo atractivo de su acento? O... Porque??
Expunged: ¿y ahora que quieres?- Pregunto con desinterés a su hermano
Bandu: ¿Pues es que tú eres ciego? Todos ya bajaron del avión, ya solo faltas tú
Expunged se tomó un momento para ver alrededor suyo, y efectivamente todo el avión andaba vacío, solo andaba su hermano y el. Expunged se dio cuenta de la situación, poniendo ojos de plato
Expunged: Ah! Porque no me despertaste gordo verdín?!- exclamó dirigiéndose a donde guardo su equipaje, ya que lo guardo un poco lejos de donde estaba.
Bandu: llevo desde que el avión dijo que ya llegamos a nuestro destino- dijo mientras miraba el como su hermano buscaba su equipaje desesperadamente.
Expunged: ¡Pues para la otra haz un mejor esfuerzo por despertarme, idiota!- le dijo a su hermano amante de celulares.
Expunged estuvo buscando por un momento sus maletas hasta que finalmente dio con su paradero, las agarro y voló a gran velocidad hacia la salida del avión, Bandu siguió a su hermano a la misma velocidad , dejando finalmente vacío el avión.
Expunged al salir del avión la luz le dio en toda la cara, por un momento cerro los ojos y como sus ojos se fueron acostumbrado a la luz, los abrió poco a poco y al tenerlos abiertos completamente, pudo ver la belleza de Puerto Maravilla, aunque estaban en el aeropuerto del mismo lugar mencionado, todo relucia limpio, ordenado, llamativo e incluso atractivo, sin una pizca de contaminantes ni en el aire, ni en el suelo ni en ninguna parte, todo olía fresco, ese típico aroma a la playa que daría alegría a cualquiera.
Al de gorro rojo le pareció muy bonito, hasta parecía de esas típicas playas que solo se ve en los animes, Bandu al salir del avión, vio la cara de impresión de su hermano, cosas que se veía pocas veces en Expunged, se acercó a su hermano y puso su mano en el hombro del mismo.
Bandu: ¿Apoco no está bien bonito?- pregunto a su hermano con una sonrisa traviesa en su rostro, sabía que almenos estás vacaciones serían... diferentes.
Expunged: bueno... no hay que negarlo, está muy bonito- dijo mirando a su hermano con desinterés, ocultando su asombro ante lo que estaba viendo del lugar.
Expunged: ahora, ¿Dónde está Dave y los demás?- pregunto mirando a todos lados, tratando de ver a sus compañeros de viaje.
Bandu: Bueno... hablando de eso...- dijo entrelazando sus dedos con algo de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extranjero ✨(Historia Expendu)✨
MizahDave se gano 5 boletos para viajar a Puerto Maravilla: El lugar más turístico en el reino 3D, así que Expunged y Bandu acompañarán a Dave, Bambi y Tristán en estás fascinantes vacaciones. Dónde la diversión nunca acaba y el amor florece como margari...