MinificPersonajes principales :
Lucius Malfoy
Narcissa Malfoy
Draco Malfoy
Harry Potter
Severus Snape
Personajes secundarios:
Albus Dumbledore
Hermione Granger
Ronald Weasley
Tom Riddle
Amapola Pomfrey
Petunia Dursley
Vernon Dursley
Dudley Dursley
Neville Longbotttom
Sirius Black
Remus Lupin
Toda la familia Weasley
Cursó: 1er año de Hogwarts
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Lucius Malfoy es un hombre autodidacta, conservador de sus costumbres mágicas es un esposo, un padre y un Lord. Cuando fue joven adolecente sobresalió no sólo en sus notas si no también en su belleza los Malfoy son una familia de raíces francesas emigraron a Inglaterra hace muchísimos años y ahora luego de varias generaciones todavía viven ahí Lucius contrato nupcias con una bella mujer una negra, una Black de familia de sangre pura su bella esposa Narcissa que sin duda la más bella de sus hermanas la que mejor cabeza tuvo para sobrevivir a tiempos oscuros los dos fueron astutos en esos tiempos oscuros Lucius no se siente orgulloso de agachar la cabeza para salir de las garras de Ministerio y de Azkaban aún así hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir.
Negó a Lord Voldemort, negó su participación y abogó la maldición Imperio sobre el.
Por supuesto el dinero siempre es una gran influencia a tener como as bajo la manga. Siempre lo ha sido y en la actualidad no es diferente y así su familia siguió adelante el apellido Malfoy mantuvo su riqueza, su alto linaje de pureza ganaron en cierta forma.
En esos tiempos oscuros de guerra en la que estuvo involucrado no todo fue tristeza o asesinato fuera de sus deberes como mortifago tenía otro papel que cumplir al pie de la letra.
El es esposo y padre
En esos tiempo su amada esposa se embarazo obviamente estaban más que felices no era necesario realizar un examen para saber el sexo del bebé todos los Malfoy son varones. Ojalá de la genética de su esposa saliera una niña pero eso ha sido imposible en casa matrimonio Malfoy.
A contrario de lo que piensas varios sobre Lucius siendo único hijo eso es mentira. Sus difuntos padres tuvieron otro varón es solo un año menor que el mismo su nombre es Gregory Malfoy nació en Inglaterra pero se mudó a Francia a su mayoria de edad y haya reside con su familia que consta de su esposo Nathan y su único hijo Joshua su hermano menor fue más aventurero ya que tuvo un hijo primero que el bastante más joven. Joshua tiene alrededor de 17 años ya practimente un adulto son pocas veces que se reúnen mantienen contacto a través de búho.
Pero volviendo a su esposa embarazada sus deberes como esposo o padre nunca se descuidaron fue bueno, cariñoso en la privacidad de su hogar. Y el día más esperado llegó su esposa se puso de parto en junio.
ESTÁS LEYENDO
Vinculo Mortal
FanfictionLa desesperación de un padre es capaz de que el hombre más recto deje caer sus máscaras. la crueldad del hombre no es lo único cruel que existe y se puede hacer en el mundo.