Capitulo 02

719 125 11
                                    

Once años después. En el mundo muggle en Primer Drive un hermoso barrio tranquilo en una de las tantas casas similares se encontraba una familia de apellido Dursley que se componía de la esposa Petunia Dursley soltera Evans el marido Vernon Dursley y el hijo primogénito Dudley Dursley pero había otro intregante en esa casa Harry Potter el sobrino de Petunia.

Harry Potter fue dejado en su puerta a su año y meses de edad sus padres murieron dejándolo solo en el mundo Petunia no estaba feliz de hecho no lo era ni ella ni su esposo aún así tomaron al bebé y lo cuidaron nunca tanto como a su propio hijo.

Ahora Harry tiene Once años de edad es un niño delgado pero no flaco hambriento para sus once es un poco alto cabello negro revoltoso e indomable y hermosos ojos verdes la vida con sus tíos no es tan mala tiene una habitación, comida, asiste a clases ayuda en casa aunque nunca se sintió como un hogar sobre todo con lo diferente que es el, el es especial lo sabe por qué puede hacer cosas que otros no.

Por esa especial razón aveces sus tíos lo rehañan mucho y lo castigan nada serio quizás un par de horas en su habitación sin televisión o salir al parque lo injusto es que Dudley nunca fue castigado a pesar de que siempre hacia cosas malas como ser un matón los dos ellos no se llevaban muy bien eran dos polos opuestos frente a sus tíos actuaban corteses pero lejos de las vista Dudley era un patan con el.

Fue un día de escuela algo exhaustiva tuvieron excursión y ayudaron a limpiar cada alumno Harry era listo e inteligente a muchos no le gustaba que fuera sabiondo por lo cual lo molestan.

–Oye huérfano quieres dejar de actuar como un sabelotodo– ese fue Piers el mejor amigo de su primo

–No es mi culpa que tenga cerebro y tu no– responde escucha risitas por su respuesta Piers se sonroja con el ceño fruncido

–Escucha Potter te crees muy listo no– lo empuja hacia atrás. Harry resopla

–¿Hasta ahora te da cuenta que soy listo?

De nuevo risitas

Piers suelta su puño hacia su cara nunca llega ya que Dudley se interpone

–Oye soy el único que puede golpear a este idiota sabiondo– gruñe con su cara enorme de calabaza.

–Quitate dejame darle una lección

–Mi tía se enterara de esto y le diré a tu madre también Piers– acusa Harry detrás del gran cuerpo de Dudley. La madre de Piers adoraba al pequeño y lindo Harry Piers lo sabía ya que cuando Dudley iba a su casa tenía que llevar a Harry con el para sociabilizar o si no su madre no lo dejaba salir. Piers gruñe dando pisotones como el buen malcriado que es alejándose de todos ellos.

Dudley no deja que nadie lo golpee a no ser el mismo. Es mejor eso que tener a todos detrás de él.

Otro dia están todos cenando Harry ama comer pollo con papas en salsa es su cumpleaños número Once y tia Petunia cocino su comida favorita y en la mesa esta una Rica torta de chocolate para el con una vela con el número Once cuando terminan de comer ellos le cantan tio Vernon a regaña dientes canta también Harry esta feliz soplando la vela tia Petunia reparte con gaseosa para su gusto.

Su Once fueron buenos una vez solo en la oscuridad de su habitación Harry observa por la ventana con una sonrisa triste y no sabe por que ¿que le hace falta? Claro entiende que sus padres no están más con el, sabe que su tia no es la mejor pero tampoco la peor aún así se siente incompleto como si una pieza de su cuerpo este pérdida se siente así, incompleto.

Respira hondo sintiendo un punzón en el corazón como si alguien haya lastimado sus sentimientos.

Las cosas mejoran dos días despues una carta llega y tia Petunia se ve sumamente enojada y un poco triste quizás ella lo sienta en la sala para platicar seriamente.

Vinculo MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora