Severus no sabia cómo revelar la noticia a sus amigos aunque si pudo hacerlo con más facilidad a Albus el hombre vio sus recuerdos donde Black confiesa lo que hizo con Lupin como ayudante.
–No se que decirte Severus , estoy seguro que Harry tenía una cicatriz en la frente y se veía como el mismo ya sabes Potter.
–Supongo que la cicatriz fue puesta pero el hechizo no debió durar tanto– susurra perdido en sus pensamientos –Los elfos aunque parezcan inofensivos no lo son un elfo que logro entrar a la mansión y robar un bebé inocente por las estupideces de tus lindos merodeadores
El viejo tiene la decencia de sonrojarse
–No es mi culpa como podría saberlo
Severus resopla
–Potter aparentemente está en América con Lupin
–Si, Remus desaparece luego de la muerte de los Potter y el encierro de sirius pensé, bueno pensé que simplemente se volvió ermitaño ante la perdida de todos sus amigos nunca creí que fuera por otra cosa honestamente.
–Albus– severus se pone de pie alisando su capa –Te das cuenta de lo que esos dos hicieron verdad. Robaron un bebé del seno de su madre, ahora viene el revuelo del falso chico Potter poniendo en el blanco no solo a Rigel si no a toda la familia Malfoy.
–Creo que deberías primero ustedes hacer una prueba de herencia yo ...no puedo llamarme culpable por qué no tenía ni idea pero sirius es inestable y por lo que veo ahora bastante astuto deberías confirmar antes de empezar procesos legales.
El pocionista bufa
–Debo ir a ver a Potter...al hospital ¿Informaste a Petunia?
–Hice es una formalidad aunque no sé si está con el.
Severus asiente
–Me voy
El toma aire cuando llega al hospital afortunadamente sus amigos deben estar dentro con Draco en su habitación así que pasa sin problemas hacia la habitación de Potter abriendo la puerta .
–Snape
–Petunia– silba cerrando detrás de el Potter está dormido
–¿Que haces aquí?
–Soy maestro de tu sobrino siéntate tenemos que hablar.
La mujer frunce el ceño con disgusto tomando asiento cerca de su sobrino ella no quería venir pero sabía que Harry estaría solo en ese hospital y nadie merece estar solo cuando está mal así que ella se fue con ayuda y llegó ahí era la fecha y todavía nada de respuesta para la dolencia del niño estaba fustrada.
–¿Y de que deberíamos hablar?
Severus cruza las piernas juntando sus manos sobre su regazo
–Petunia algo realmente difícil está sucediendo con unos amigos cercanos míos que involucran a tu sobrino quiero que tengas la mente abierta existe una posibilidad de que Harry sea el bebé que fue secuestrado del lado de mis amigos .
–¿Que estás diciendo snape?
Severus ladea un poco la cabeza
–Petunia uno de los hijos de mi mejor amigo fue secuestrado cuando era un bebé y existe la posibilidad de ese bebé sea Harry el verdadero Harry esta en América con su padrino Remus Lupin , Remus Lupin y Sirius Black planearon todo esto para salvar a su ahijado de Merlin sabrá que ideas locas de sus cabezas .
–¿Pero se parece a James?
–Magia petunia, necesito que me des tu permiso para realizar una prueba de sangre y saber si Harry es o no el hijo de mis amigos ...por favor .
ESTÁS LEYENDO
Vinculo Mortal
FanfictionLa desesperación de un padre es capaz de que el hombre más recto deje caer sus máscaras. la crueldad del hombre no es lo único cruel que existe y se puede hacer en el mundo.