☆Capítulo 7☆

880 58 35
                                    

Era un día como cualquier otro, hoy no iban a entrenar, el día era muy aburridooo... no sabían que hacer.

No podían cazar porque por culpa del incendio quedan pocos animales y no quieren que se acaben.

Así que no tenían nada que hacer...

-Oye Sabo- llamo Luffy a su hermano que estaba acostado mirando el cielo.

-Dime...

-¿No puedes hacer algún truco con el agua o algo así? Me aburro...

-No lo se, el estúpido zorro no me a enseñado nada más que no sea respirar bajo el agua, caminar sobre el agua y hablar con los animales que viven el agua...

-Con este aburrimiento hasta extraño al abuelo y sus pudiste de amor, al menos hacíamos algo, escapar, pero hacíamos algo....- hablo Ace haciendo dibujos en la tierra con su dedo.

-Espera...- dijo Sabo intentando recordar algo.

-¡Hoy viene el abuelo/viejo!- gritaron los tres al unísono.

Los tres fueron a la orilla para ver si ya había llegado, y lo vieron saludarlos desde la lejanía.

-¡Hola!- saludo Garp saltando desde el barco y aterrizando atrás de los niños- ¡díganle hola a su abuelo!

-¡Hola abuelo!- dijo Luffy lanzándose sobre Garp para abrazarlo

-Hola viejo- dijo Ace resiviendo un puño de amor

-¡Llámame abuelo mocoso!

-Hola señor- dijo Sabo con una sonrisa nerviosa después de haber visto ese golpe.

-El es Sabo y es nuestro hermano- presentó Luffy feliz a su abuelo

-¡Al parecer nuestra familia está creciendo! BUAJAJAJAJAJAJAJA (no se si esa sea su risa)- río Garp, tenía más nietos, eso lo hacía feliz.

-¿Para que viniste viejo?- pregunto Ace haciendo que Garp se ponga serio

-Vine a contarles algo importante, vamos a su casa.

-¡¿Como sabes que tenemos una casa del árbol?!- preguntaron los tres al mismo tiempo

-Sabia que tenían una casa pero no que era una casa del abrol, gracias por el dato BUAJAJAJAJAJA y para responder tu pregunta, Dadan me lo dijo

-Esa maldita vieja- gruñó Ace por lo bajo para que no lo escuchen

Los hermanos guiaron a Garp a su casa, Garp analizaba y observaba el camino, pensaron que era para que no tuvieran escapatoria cuando el los perseguía por haber dicho que iban a ser piratas y no marines, pero solo quería ver donde estaban viviendo ahora sus queridos nietos.

Al llegar subieron a la casa, los niños sentaron el la cama y Garp en el suelo.

-¿De que querías hablar?- pregunto Sabo poniendo mucha atención al anciano que ahora esa su abuelo al frente suyo.

-Como les digo esto... pues... ustedes son... animales- dijo Garp pensando que sus nietos se sorprenderían por eso pero el que terminó sorprendido fue el al ver que ellos estaban fingiendo sorprenderse.

-No puede ser... OMG- fingió sorpresa Ace, tapándose la boca por sorpresa.

-¡¿QUE?!- grito Luffy abriendo los ojos como platos

-¡Imposible!- grito Sabo colocando sus manos en la cabeza

-¿Ya lo sabían? ¿Desde cuando? ¿Como?- pregunto Garp confundido, pensaba que no lo sabían, pero al ver su mala actuación se dio cuanta que se equivoco.

-Yo me entere a los 6 años, estaba caminando por la villa y vi a un hombre encerrar en una jaula a un ave que estaba asustada, me enoje y pues me transforme, el hombre ya está en el cielo- explicó Luffy con simpleza, como si fuera la cosa más normal del mundo.

-Yo a los 7 años, cuando aún era noble, veía muchas veces a otros nobles vender esclavos o cosas grandes y raras a otros nobles o a los dragones celestiales, un día de esos vi a mi padre vender un zorro ártico, cuando el animal me vio escuche como me decía, en un susurro, "ayuda", fui a mi cuarto y de tan solo pensar en ese zorro me transforme- explicó Sabo.

-Yo también me enteré a los 7 años, estaba mirando al cielo y pense "quisiera ser un animal, para poder ser libre en el bosque, en el cielo o en el mar y no tener que vivir con el odio de las personas por ser hijo de Roger" (Garp ya sabe quien es el padre de Ace) y me transforme.

-¿Y saben porque les pasa esto?

-S- Luffy fue interrumpido por Sabo y Ace que le pisaron el pie para que se callara, sabían lo que les dijeron esos animales pero querían saberlo de Garp, si decía algo diferente significaba que mintieron y si decía lo mismo pues decían la verdad.

-Luffy quiso decir que no, no sabemos porque nos ocurren estas cosas- dijo Sabo.

-Ok... hay una leyenda que dice que hay un Dios llamado Awano, se decia que este quería destruir el mundo y gobernarlo por toda la eternidad, pero tres guerreros llamados Taion, Suryan y Galapus batallaron contra el, lo asombroso de estos guerreros era que podían convertirse en animales, Taion tigre, Suryan zorro y Galapus búho, fue una pelea de 7 días y 6 noches, lo derrotaron pero no lo mataron por completo si no que esta dormido. Dicen que estos guerreros rencarnaron y que vencerán a Awano de nuevo cuando despierte.

Los hermanos estaban sorprendidos, ellos les mintieron, o almenos no les contaron toda la historia. Le agradecian a su abuelo por contárselo, después de esto tendrían una larga charla con esos animales, prácticamente los estaban utilizando.

-¿Y que hay del tesoro One Piece?- pregunto Luffy, al saber esto, ya no podía cumplir su sueño de ser el Rey de los piratas.

-Pues, te alegrará saber que el One Piece lo tiene Awano.

-¡Voy a matar a ese Dios!- grito decidido Luffy, salvaría la humanidad, tendría el tesoro One Piece y así cumplir su sueño.

-Pero ¿por qué lo tiene el? No se supone que esta escondido- dijo Ace, si el lo tiene significa que su padre se lo entregó ¿no?

-Así era, pero el lo robo sin que nadie se diera cuenta, lo sé porque Roger me lo dijo, no se lo dijo a la gente ya que sabía que no le creerían. Me lo confío porque el me tenía confianza y éramos buenos amigos.

-Ahora todo tiene sentido... ¿eso es todo? Queremos estar solos para pensar sobre esto- dijo Sabo a lo que Garp solo asintió y se fue de la isla.

Sabía que no era fácil de procesar, en especial porque son solo niños, niños a los que, desde que nacieron, se les entregó una gran responsabilidad.

Mientras tanto en el cielo.

Taion, Suryan y Galapus miraban el mundo de abajo (la tierra) sabiendo que fueron descubiertos, ahora tendrían que dar muchas explicaciones.

Desearían no tener no ir con ellos y no tener que explicar pero tienen que hacerlo, tenían que ser responsables por sus acciones además, no podían dejar de entrenarlos.

Mañana lo harían, dejarían que los niños procesarán sobre la información dada.

Fin del capítulo 7

Perdón por la tardanza, no tenia muchas ideas, pero aquí esta el cap.

Espero les guste.

Los comentarios y votos son muy apreciados💗✨️


¿Buena O Mala Suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora