Fuego.
Es lo único que puedo decir que describe lo que le está pasando al bosque.
-¿Que huele así?- dijo Ace medio adormilado olfateando el aire- huele como... ¡fuego!
El pecoso se levantó rápido, miró afuera y se asusto más, había animales muertos, los Árboles ardían en llamas, otros ya se calleron, animales corriendo para escapar de las llamas y lo peor de todo.
¡El árbol donde estaban iba a caerse!
Ace fue a donde su hermano Sabo asustado y en pánico, era muy joven para morir.
-Cinco minutitos más...- dijo Sabo en sueños.
-¡Sabo despierta! ¡el bosque se quema y vamos a morir si no salimos!- grito histérico el pecoso mientras movía a su hermano rubio, por suerte este al escuchar que el bosque se quema se levantó de un salto.
Rápidamente, trataron de levantar al menor pero este no despertaba.
-¡Luffy despierta!- grito Sabo.
-¡Si no despiertas no volverás a comer carne en tu vida!- y como si esas palabras fueran magicas, el menor se despertó.
-¿Que pasa?- pregunto Luffy
-¡El bosque se quema, vamonos!- grito el pecoso.
Los hermanos salieron apresurados de la casa, en cuando salieron el árbol se callo y con eso, la destrucción de la casa del árbol.
Corrieron.
Y corrieron.
Pero la suerte no está de su lado hoy, al menos no del todo.
Mientras corrían, un oso que se estaba quemando pasó junto a Sabo causando que se queme el ojo.
-Luffy, conviértete en búho y sacanos de aquí volando- dijo Ace tratando de no respirar el humo.
-Pero no puedo volar tan alto y tampoco puedo durar mucho *cof* *cof*
-Pues los cargare en mi espalda- dijo para luego convertirse en tigre.
Sabo y Luffy se montaron en el, y empezó a correr.
-¿Te duele mucho el ojo?- pregunto Luffy preocupado por su hermano.
-Si, me duele mucho pero voy a aguantar.
Después de unos pocos minutos de viaje, se vio a la distancia la cabaña de los bandidos.
Ace al verla, se volvió humano otra vez y los tres corrieron a lo que creyeron que sería su salvación, grave error.
Cuando se acercaron lo suficiente, escucharon golpes de pelea lo que los confundió ¡¿Quien estaría peleando en un momento como este?!
Se asomaron a una ventana y vieron algo horrible.
La casa estaba llena de sangre, no importaba donde vieras, tenía sangre, los bandidos estaban en el suelo sangrando y la mayoría ya había muerto, Dadan estaba peleando con Bluejam.
Y no sólo estaba Bluejam, también estaban sus amigos y Outlook, el padre de Sabo, quien los vio.
Al percatarse de que los vieron, corrieron, atrás estaba el noble persiguiendolos.
Los niños en su huida, vieron a los habitantes tratando de apagar el fuego, agradecieron eso.
Entraron a un callejón que no tenía salida, estaban atrapados.
-Sabo, vuelve conmigo y nadie saldrá herido.
-¡No! Ellos son mi familia y no la dejaría por nada del mundo.
-¿Tu familia? ¿que te pueden dar ellos que yo no?
-Felicidad
En un movimiento rápido, el noble tomo a Luffy y lo coloco arriba de unas de las pocas llamas que había en el callejón.
-Vuelve conmigo y este niño no morirá quemado.
-¡Suéltame!
-¡Déjalo ir!- gritaron los dos hermanos mayores al unísono.
El noble, acercó más al fuego a Luffy, este ya estaba llorando y con esas lágrimas apago el fuego.
-¿Eh?
-¡Miren! ¡apague el fuego!- dijo feliz el menor por su logro.
Outlook lanzó al menor a los hermanos.
-Te dejaré estar con ellos por ahora- dijo, sin saber que esas serían sus últimas palabras antes de morir.
Ace por la furia que tenia, se transformo y mordió en el cuello al noble, matándolo en el acto.
-Buenas noches.
Después de ese asesinato, los hermanos fueron a ayudar a los aldeanos a apagar el fuego y de paso salvar algunos animales.
Mientras tanto con Dadan
Dadan por puro milagro, ganó la pelea con Bluejam.
Ayudo a Dogra a curar a los heridos y hacerles un funeral a los fallecidos.
Fin del capítulo 4
Los comentarios y votos son muy apreciados💗✨️
682 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿Buena O Mala Suerte?
FantasíaExiste algo llamado buena suerte, que es cuando te pasa algo muy bueno y que te da mucha felicidad, pero también existe algo llamado mala suerte, que es lo contrario a la buena suerte, es cuando te pasa algo malo que te da tristesa o enojo, depende...