Antes de empezar quisiera decir que haré un time skip después de derrotar a Arlong.
¡Empezemos!
Era de noche, la luna llena alumbrando la fría y oscura noche en el Merry, todos dormían menos Luffy, este estaba sentado en la cabeza del Merry mirando las estrellas.
Con su mano tomó su collar y tocó las alas, apareciendo el búho.
-Buenas noches, ¿que quieres?- pregunto molesto Galapus.
-¿Por qué estás molesto?
-Estaba jugando con mis hermanos Taion y Suryan a las cartas, iba a usar mi última carta ¡pero tu tuviste que llamarme!
-Perdón... quería hablar contigo.
-¿Sobre qué?- pregunto pasándose en los cuernos de Merry y mirando a Luffy.
-Creo que... elijo mis poderes de búho...
-¿Estas seguro? Esto será permanente.
-Si, estoy seguro.
-Esta bien...
Galapus con una de sus garras aruño a Luffy haciendo que sangrara, con una de sus alas comenzó a enviar aire a la herida haciendo que la sangre brillará y se pusiera en un tomo más rojo, emocionando a Luffy.
-Estira la sangre y despegala de tu cuerpo.
-Bueno...
Luffy estiro la sangre y fuertemente de la arranco, al hacerlo la herida se fue curando rápidamente como si nada.
-Listo.
-Increíble....
-Si quieres volver a ser de goma solo hasta otra herida y mezcla la sangre con la otra.
-Gracias...
-De nada- con eso dicho, el búho volvió adentro del collar.
Luffy escucho pasos atrás de él y vio a Sanji, al parecer ya era de madrugada, la hora donde Sanji despierta para hacer el desayuno.
El azabache saludo felizmente a Sanji agitando su mano, acción repetida por el rubio.
-¿Que haces despierto tan temprano?- pregunto Sanji acercándose a su capitán.
-No podía dormir.
Narra Sanji
Dios... ¡que me caiga un rayo si esto es un sueño! Sus cabellos azabache se movían con la brisa fría de la noche, la luz de la luna alumbraba su rostro dándole un hermoso brillo a sus ojos, se veía... lindo.
Cuando los vi entrar al Baratie pensé "¡pero que ven mis ojos!" Pensé que lo decía por Nami-swan, pero ahora veo que no era por ella.
¿Pero que pienso? Soy Sanji, un caballero amante de las mujeres, no los hombres, creo que este mocoso me esta haciendo brujería, pero... una parte de mi, por alguna razón que desconozco, esta feliz por eso.
-Veo que te gustan los buhos.
-Ah si, fue un regalo de un viejo amigo.
-Ya veo... voy a cocinar, nos vemos.
-¡Comida!
Luffy me siguió hasta la cocina y me observo cocinar, eso me puso... ¿nervioso?
Narra Ace
Después de muchos intentos de escapar, intentar asesinar a Barbablanca y de los intentos de Thatch para ser su amigo decidí unirme a la tripulación.
Pero entre ustedes los lectores y yo, lo hice por mi capricho de ver más a cabeza de piña, si se lo dicen a alguien ¡los quemo vivos!
Camine por el Moby Dick porque estaba aburrido, sentí que alguien me miraba, me voltee y vi a Marco mirándome o mejor dicho mirando algo.
-¿Que me ves?- pregunte molesto.
-Tu collar, es raro.
-¿Por qué? Me gustan los tigres, no tiene nada de raro.
-No, pero ese collar me da vibras.... extrañas.
-Pues será tu imaginación.
Me fui a mi cuarto, toce la frente de la cabeza de tigre del collar y salió Taion.
-¿Que pasa? - pregunto en un tono triste.
-¿Por qué estás triste?
-Me interrumpirse la siesta... ¿que necesitas?
-Quiero saber ¿por qué Marco dijo que el collar le daba vibras extrañas?
-Bueno... De casualidad ¿Marco es un animal?
-Se comió una fruta del diablo tipo zoan mitológica modelo fénix.
-Con razón, el collar alerta a los animales débiles a que se alejen de él si no quieren morir, pero si el animal es fuerte solo le manda vibras extrañas que le dicen que tenga cuidado. En este caso, es un fénix por una fruta del diablo, es un animal fuerte pero no del todo así que solo le manda vibras sin mensaje ¿entiendes?
-Creo que si...
-Bien, me voy a dormir ¡adios!
-¡Espera! Tengo más preguntas.
-¿Cuáles?
-¿Que pasaría si me encuentro con alguien que comió una fruta tipo zoan?
-La persona sentiría la necesidad de tratarte como un Rey, ya que es mitad animal y todos los animales tienen que respetar a los maestros, pero eso solo implica en los animales que están en tu control, en tu caso serían los terrestres, en el de Sabo los de agua y los de Luffy los que viven en el cielo.
-Ya quiero ver que hará Marco cuando vea a Luffy, MUAJAJAJAJA
Me reía malvadamente, cuando tocaron la puerta.
-Ace soy Haruta ¿con quien estas hablando? Todos afuera te escuchamos reír y hablar con alguien.
-¡Estaba hablando conmigo mismo! Es bueno para el autoestima.
-Oh, esta bien, bye...
-Bye.
En parte no es mentira, hablar solo si ayuda a la autoestima y a la salud mental.
Narra Sabo.
¡Ayuda!
Me arrepiento de haber puesto mis pies en esa isla, tengo mucho papeleo.
Por mi papeleo tuve que rechazar las charlas con mis hermanos...
Pero mira el lado positivo, no soy el único.
Cuando termine todo voy a llamar a mis hermanos y nos pondremos al día, este papeleo no puede conmigo ¡¿oíste eso papeleo?! ¡voy a acabar contigo! Creo que me estoy volviendo loco, debe ser por tanto café.
Fin del capítulo 10
Me podrían dejar ideas para el próximo capitulo, porfavor, se los agradecería mucho.
Este capitulo se lo dedico a Azulsa1 y a Hfibrkwi
Los comentarios y votos son muy apreciados💗✨️
ESTÁS LEYENDO
¿Buena O Mala Suerte?
FantasyExiste algo llamado buena suerte, que es cuando te pasa algo muy bueno y que te da mucha felicidad, pero también existe algo llamado mala suerte, que es lo contrario a la buena suerte, es cuando te pasa algo malo que te da tristesa o enojo, depende...