♡Capitulo 16♡

634 50 4
                                    

¡Hola! Ya volvi de mis vacaciones y con un capítulo nuevo, gracias por su apoyo y paciencia.

Y les recuerdo que no todo es canónico.

Bueno, pues empezemos con esto.

Narra Dragon

No puedo creer que me uní a esta estupidez, pero mentiría si dijera que nunca eh sentido curiosidad por saber porque Sabo tiene ese collar, nunca se lo quita, ni siquiera para ir al baño o para bañarse.

Y esa es una de las razones por las que me uní a esto, la segunda es por la amenaza que me hizo Koala de quemar una de las pocas fotos que tengo de mi hijo cuando era bebe.

Hubiera tenido más si no fuera porque mi padre no quiso seguir mandándome fotos de él.

Tacaño.

Ahora me encuentro en la habitación-oficina de Sabo junto con Koala y Ivankov, ellos están poniendo los Den Den mushi de video en lugares donde Sabo nunca podría verlas, mientras que yo los estoy esperando en la puerta después de terminar de poner el ship de rastreo, no se para que se necesita eso pero ya esta listo.

Después de 6 minutos de espera ya terminaron, ahora lo único que hay que hacer es esperar a que Sabo despierte y ver que sucede.

La verdad, dudo mucho que Sabo nos esté ocultando algo y que ese collar tenga algo raro, Koala debe estar exagerando, solo es un collar.

Narra Sabo

¿No les pasa que cuando están cansados la cama se vuelve dura pero cuando tienes que levantarte se vuelve suave? Pues es lo que me pasa a mi.

Maldita cama suave.

Cuando logre levantarme lo primero que hice fue hacer aparecer a Suryan, hace mucho que no hablamos y es bueno hablar con tu vida pasada, si es que se le puede llamar así.

-Buenos días Suryan ¿como te va?- salude amablemente al zorro delante mio.

-Buenos dias, me va mal- respondió.

-¿Por qué?

-¡Porque Taion es un tramposo que no sabe perder!

-¿Eh?

-Ese collar es como un portal al cielo y nosotros nos quedamos hay cuando no nos llaman entonces para no aburrirnos jugamos cartas ¡pero Taion siempre hace trampa y cuando pierde dice que nosotros hacemos trampa y que el ganó!

-Me recuerda a Ace... ¿y que hay de Galapus?

-El ni sabe jugar, así que ya te puedes imaginar cuantas veces a ganado

-Igualito a Luffy...

-Si, pero también tenemos nuestras diferencias.

-Tienes razón, ya tengo que ir a hacer mi trabajo, ya sabes, cosas de revolucionario.

-Aja, adiós- se despidió, Suryan entro denuevo al collar.

Hablar con el siempre es relajante, se siente bien tener a alguien que sea casi como tu otra mitad, claro que con sus diferencias. Algunas veces no puedo evitar pensar que Ace y Taion son hermanos perdidos que nacieron en fechas muy diferentes.

Pero Luffy y Galapus tienen más diferencias que similitudes, pero es de esperarse, nadie puede igualar a mi hermanito y estoy seguro que Ace piensa lo mismo.

Lo único que Suryan y yo tenemos en común es nuestra forma de pensar, de ver las cosas, nuestra inteligencia, astucia y agilidad pero en lo demás somos totalmente diferentes.

¿Buena O Mala Suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora