◇Capítulo 8◇

685 58 7
                                    

Taion, Suryan y Galapus no querían ir con los hermanos, pero tenían que hacerlo.

Vieron a los hermanos con caras serias menor Luffy que tenía un puchero muy lindo, pero no era el momento.

-¿Entonces?- pregunto Ace con los brazos cruzados.

-Bien, perdón por no decirles toda la verdad, pero ustedes aun son jóvenes- dijo el Suryan.

-Además se lo íbamos a decir cuando Ace y Sabo tuvieran 17 y Luffy 14- dijo Taion como excusa.

-Y se lo íbamos a decir cuando Ace y Sabo tuvieran 17 y Luffy 14- dijo Taion.

-¿Nos perdonan?- pregunto el búho con ojos de cachorro, eso enojo más a los hermanos mayores, solo Luffy podía hacerlo ¡y lo hizo mal!

-Para que los perdonamos tendrán que responder a todas las preguntas que hagamos, no importa si son tontas ¡las responden!- dijo Ace con una sonrisa malévola, algunos dirían "¿solo eso?" Pero se olvidan de Luffy, la persona más inocente y que te puede preguntar hasta si cagas o no, te puede hacer preguntas tontas e irritantes, solo eso basta para torturarte.

-Bien, empezamos el entrenamiento- dijo Sabo.

Empezó el entrenamiento y el búho era el que más sufría, Ace y Sabo le dijeron a Luffy que le preguntara al búho cualquier cosa que se le pase por la cabeza cada dos minutos.

Al principio todo bien pero luego se volvió molesto.

-¿Eres un ave?

-No, soy un búho

-¿Puedes hacer popo?

-Si.

-¿Puedes volar?

-Si.

-¿Alguna vez usaste un baño?

-No, soy un búho, uso los árboles.

-¿Quien es tu papá?

-No tengo papá solo mamá.

-¿Te gustan los escarabajos?

-Solo como comida.

-¿Que es lo que hace todo el mundo al despertar?

-Abrir los ojos.

Y otras preguntas más.

Fin del capítulo 8

Es corto, lo , pero no sabía que más poner en este capitulo.

Si les gusta esta historia, agradecería mucho que leyeran la que publice hoy.

Es una historia RoNa ( Robin x Nami), solo es de un capítulo, ya que estoy haciendo esta y no puedo hacer dos a la vez.

¡Gracias por leer!

Los comentarios y votos son muy apreciados💗✨️


¿Buena O Mala Suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora