♡Capitulo 11♡

672 49 15
                                    

Narra Nami

Decidí hacer limpieza porque el barco estaba muy sucio por culpa de los juegos de los idiotas de Ussop y Luffy.

Ya casi está terminando, lo único que me quedaba por limpiar era el camarote de hombres.

Mientras limpiaba me tropecé con algo, eso me dolió, pero me duele más ver el dinero en dos.

Me tropecé con una tabla del piso levantada, me fije bien y tenia un cofre.

-¡¿Dinero?!- dije, si es dinero amaré este barco por el resto de mi vida.

Abrí el cofre lentamente, pero no era dinero... era una Akuma no mi, de hecho era la Kaze Kaze no mi, la fruta que se comió Luffy pero esta no tenía ningún rastro de mordida.

Eso es muy raro... aun que, ahora que lo pienso en el baño vi plumas muy grandes y el último en usar el baño fue Luffy porque esas plumas no estaban hay antes.

El nos oculta algo y voy a descubrirlo...

Claro que se lo diré a los demás para que me ayuden, no puedo hacerlo sola.

-¡La comida esta lista!- grito Sanji desde la cocina, en el momento justo.

Cerré el cofre y puse la tabla como estaba antes, fui a la cocina y lo vi sentado esperando la comida.

Me sente al lado de el y Zoro y Ussop por fin llegaron.

Todo transcurrió normal hasta que el término de comer y se fue de la cocina.

-Chicos, tengo que decirles algo pero que Luffy no se entere.

-¿Que sucede Nami-swan?- pregunto Sanji.

-Cuando estaba limpiándo el camarote de hombres encontré la Kaze Kaze no mi escondido en un cofre abajo de una tabla del suelo y no sólo eso, ayer cuando iba a bañarme vi en el baño una pluma roja muy grande y el aue uso el baño antes que yo fue Luffy, sospecho que nos oculta algo.

-¿La fruta estaba sin masticar?- pregunto Zoro.

-Si.

-Yo también pienso que nos oculta algo pero por razones diferentes, cuando estábamos jugando con la pelota, yo la tire muy atrás, el volteo su cuello como el de un búho pero volvió a la normalidad rápidamente- explico Ussop, todos nos sorprendimos, eso era imposible.

-El otro día, lo vi en su asiento favorito, me acerque a él y vi como tocaba las alas de su collar haciendo que algo saliera de él, me asuste y me fui corriendo pero no pude ver que era lo que salió del collar...- dijo Zoro, esa explica porque estaba tan asustado ese día.

-Me levante temprano para hacer el desayuno, mire el cielo y vi un búho muy grande, más grande que los buhos normales, al darse cuenta de que lo estaba mirando, se fue volando a la parte de atrás, fui corriendo pero solo vi a Luffy, se le veía cansado y al lado suyo estaba una pluma- explicó Sanji.

-Al parecer el nos oculta algo, primero veremos lo del collar que contó Zoro, lo haremos cuando esté dormido.

-Si- dijeron todos a mi plan.

-Esperen, me acorde de algo- dijo Ussop.

-¿Que cosa?- preguntamos todos al unísono.

-Recuerdo que caminaba por el barco y vi a Luffy hablar con dos den den mushi, no reconocí las voces pero de lo que escuche decían: "¿sabes que es más inteligente que tu, zorro?" A lo que la otra voz responde "no, tigre" y Luffy dice "¡Pues yo!" Después no pude escuchar nada más.

-¿A que se referían con tigre y zorro? Esto es muy raro...- dijo Sanji mirando a la mesa.

-Bueno, hoy en la noche lo descubriremos- dije levantándome y llendo a la salida siendo seguida por los otros.

Luffy estaba mirando el mar.

Descubriremos tu secreto Luffy, te lo prometo.

Fin del capítulo 11

Perdón por la tardanza, no sabía que escribir.

Dejando eso de lado, ¿con quien les gustaría que este Sabo? Ya que no se con quien emparejarlo.

Los comentarios y votos son muy apreciados💗✨️


¿Buena O Mala Suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora