◇Capitulo 17◇

625 38 21
                                    

Luffy se despertó nervioso, hoy era el día en el que le diría a su tripulación su mayor secreto.

Los nervios de Luffy no pasaron desapercibidos por los demás, esto preocupo a la tripulación, pero sabían que el mismo capitán se lo iba a decir en su momento.

-¡La comida esta lista!- aviso un cocinero rubio desde la cocina, enseguida todos se dirigieron a la cocina para comer la deliciosa comida del rubio y también para saber que tenía nervioso a su capitán.

Sanji sirvió la comida a cada uno, la sirvió con cuidado pero a uno en específico se lo sirvió bruscamente que hasta le ensucio un poco la cara.

-¿Pasa algo Luffy?- pregunto Nami a su capitán al ver que no empezó a comer desde que le sirvieron el plato lleno de carne, en ves de eso solo la miro, todos posaron sus miradas en Luffy.

-Es que...bueno yo...- trato de decir Luffy pero no pudo, pero ¿que iba a decir? No podía decir algo como "soy un búho y tengo que pelear con un Dios llamado Awano junto con mis hermanos que también son animales" eso solo los dejaría más confundidos de lo que están.

-Sabes que puedes decirnos lo que sea capitan-san- hablo Robin con su voz y sonrisa amable como siempre.

-Lo se... pero es complicado- dijo. Esta respuesta solo preocupo más a la tripulación. Ellos sabían que su capitán no era una persona que se ponía nervioso con facilidad y si eso pasa es porque es un tema sumamente importante y delicado.

Luffy dio un suspiro, miró a sus nakamas y habló.

-No me comí la fruta Kaze Kaze no mi...- confesó.

-Entonces...¿como puedes controlar el aire?- pregunto intrigado Brook que al igual que los demás tenían curiosidad.

-Les explicaré todo, pero tienen que prometer que no le contarán esto a nadie.

-Lo prometemos- dijeron los demás, Luffy asintió y confesó todo, desde sus hermanos y lo que podían hacer hasta el collar y sus funciones.

-Dejame ver si entendí ¿nos estas diciendo que eres la reencarnación del antiguo guerrero Galapus que se puede convertir en búho y que ti también puedes dandote la habilidad de controlar el aire, hablar con las aves y todo ser viviente que huele y que tienes una forma híbrida y que tienes otros 2 hermanos mayores que son iguales a ti pero que ellos son un zorro y un tigre, también que ese collar tuyo tiene 3 funciones diferentes pero el de tus hermanos solo 2 y que un día Awano despertara y tendrán que pelear con el para salvar al mundo de ser esclavizados y de su destrucción?- resumió Sanji.

-Exacto- afirmó Luffy a su cocinero.

-¿Puedes volverte búho para tocar tu ala? Luffy-san- pregunto Brook que se levantó de su asiento y fue a donde su capitán.

-Claro Brook, pero te aviso que es muy sensible así que ten cuidado- respondió Luffy con una sonrisa. Se convirtió en su forma de búho y extendió una de sus alas para que su nakama huesudo la pudiera tocar.

-¡Es muy suave!- exclamo el esqueleto, ante la exclamacion los demás fueron a tocar las alas de su capitán.

Después de charlas, preguntas y de mucho tiempo de acariciar las alas de Luffy, todos se fueron a hacer sus labores diarios, menos Luffy que se quedó con Sanji en la cocina.

Narra Sanji

Me pareció raro que Luffy se quedara conmigo en la cocina y no a jugar con Ussop y Chopper a alguna tontería, eso me puso nervioso por alguna razón.

-Sanji- llamo Luffy, su voz era tranquila y seria a la vez.

-¿Sucede algo capitán?- pregunte.

-Quería decirte algo...- su voz sonaba nerviosa.

¿Buena O Mala Suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora