◇Capitulo 13◇

652 58 14
                                    

Narra Thatch

Desde que Ace se unió a la tripulación, el barco huele demasiado a gato y ¡aquí no hay gatos! Solo un perro, Stefan pero no huele tanto a perro.

Sospecho que Ace tiene un gato y nos lo está ocultando para quedárselo para el solo, y no está bien, yo siempre quise un gato.

Ahora estoy en el cuarto de Ace buscando al gato, pero no lo veo por ningún lado, lo único que encontré fue un fuerte olor a gato.

Veo debajo de la cama, de las almohadas, de las sábanas, de las sillas, del suelo... ¿que? Uno nunca sabe.

Escuche pasos acercarse, inmediatamente me metí abajo del escritorio ¿por qué hay y no debajo de la cama? Porque estaba más cerca además de que no quería arruinar mi peinado, se que arruinará aun así pero no tanto como en la cama.

Desde aquí pude ver a Ace mirar su collar, siempre me pregunté si tiene ese collar por regalo o por gusto.

No se que hizo pero del collar salio una luz que casi me deja ciego, ligeramente, luego ¡salió un tigre más grande que la panza de mi mamá cuando estaba en ella! Eso explica el olor pero...¡¿Que demonios?! Esto no es normal, ¿desde cuando animales salen de collares? Debo cortale esto a los demás, si, cuando salga de aquí se los diré, no me lo van a creer.

Obvio, que no me iba a quedar solo a ver, también escuché.

-¿Ahora que?- pregunto molesto el tigre.

-¿Como que "ahora que"?- pregunto de vuelta Ace- tu olor de gato podrido inundó todo el barco.

-¿Disculpa?

-Si, tu olor apestoso de gato hizo que algunos tuvieran que ir a la enfermería porque era tan mal el olor que hasta le comenzó a doler la nariz ¡y algunos le sangra!

-¡Yo no huelo mal!

-¡Si claro! Te bañas 1 vez al mes y dices que no hueles mal.

-¡Al menos no huelo a incendio forestal!

-¡¿Que dijiste?!

-Lo que escuchaste.

Wow, esta pelea esta intensa, que bueno que traje palomitas que se suponía eran para el gato que esperaba encontrar.

-¡Maldito gato apestoso!

-Espera... huelo algo

-Si, yo también huelo tu apestosidad.

-¡Eso no! Creo que hay alguien aquí...

-¿Eh?

Ace comenzó a buscar con la mirada mientras que el tigre gruñia a cualquier lugar, se que soy un comandante y todo pero...¡tengo miedo! Me gustan los gatos no los tigres.

Que cosas ¿no? Quería un gato y termine con un tigre.

Antes de que se dieran cuenta de mi presencia, lentamente me dirigí a la puerta gateando, pero la mald#t* silla hizo ruido, no se como lo hizo y no me importa, me levante de mi gatear y corrí a la puerta.

La abrí, ¡libertad!

-¡Chicos! ¡Ace tiene u- no pude terminar porque Ace me tapo la boca con su mano.

-¡Te explicare todo solo callate y no digas nada!

Yo asentí y me llevo devuelta al cuarto.

Me sente en la cama, el me miraba que si mataran ya estaría con San Pedro jugando a tomar el té y el tigre hacia lo mismo.

Me siento en una cárcel hecha de miradas que me miran como si tuviera algo en la cara.

-¿Por qué entraste?- pregunto serio Ace, se le notaba hasta en la voz que no estaba para juegos.

-Tu sabes que el barco huele mucho a gato- al decir eso, Ace miro al tigre y luego a mi- como el olor comenzó desde que llegaste, pensé que tenias un gato escondido, yo siempre quise un gato así que vine a buscarlo pero veo que no hay ningún gato... o al menos no del todo.

Ace suspira y ya no me mirada como si quisiera matarme- te explicare todo pero tienes que prometer que no se lo dirás a los demás.

-Lo prometo.

-Tengo 2 hermanos menores, Sabo y Luffy, somos hermanos de sake, y los 3 tenemos algo que nos hace diferente a los demás, podemos convertirnos en animales y también somos un elemento- esto me sorprendió de sobre manera, no me esperaba eso- nuestro abuelo nos contó de la leyenda de Awano y que nosotros éramos las reencarnaciones de esos guerreros que pelearon contra el, de hecho el tigre de acá, es uno de ellos, Taion, el me enseñó todo lo que se. Sabo es la reencarnación de Suryan, el zorro y Luffy es la reencarnación de Galapus, el búho. Cada uno tenemos habilidades únicas y especiales, comunes y poderosas. Los 3 tenemos un collar, nos avisa si alguno está cerca del otro y también manda vibras a los animales, dependiendo de su fuerza y si son animales por alguna Akuma.

-Esa es.... demasiada información, creo que durare una semana, no, un mes entero para poder proceder todo eso.

-Ya lo creo, y imagínate nosotros, que nos lo dijeron siendo unos niños.

-Bueno, me tengo que ir y baña a Taion, huele horrible...- dije antes de irme.

Narra Ace.

Después de esa conversación con Thatch, tuve que obligar a Taion a que se bañara, eso demuestra que todos los felinos son iguales, pero cuando por fin logré que entre al agua se puso a nadar, bueno no nadar pero parecía.

-¿No que a los felinos no les gusta el agua?

-Es correcto, pero todos los felinos tenemos nuestras diferencias, no sólo en apariencia.

-Ya veo... me iré a la enfermería a que me curen estos rasguños en la cara, en serio te odio...

-Awww ¡yo también te quiero!

Fin del capítulo 13

Este capitulo está dedicado a la_rubia_explociba y a Hime-kun_Lu-chan

Espero les haya gustado.

Los comentarios y votos son muy apreciados💗✨️

¿Buena O Mala Suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora