COMIENZO

597 44 9
                                    

Editado


Berlín


El último día de escuela es el más agotador sobre todo el de las vacaciones navideñas, no solo por la cantidad de tareas que los profesores dejan sino también por los eventos tontos que organizan para según ellos sentir el espíritu navideño.
Y allí estaba yo arreglando mi cabello perfectamente alisado, no me gustaba que ninguna hebra se moviera de su sitio pero que iba a saber yo que el capitán del equipo de baloncesto osea el chico que me gusta y con el que venía saliendo un par de veces, me iba acorralar en las canchas para darme unos cuantos besos e invitarme a salir después de clases, total no nos veríamos dentro de unas semanas y se que lo extrañaría...

Perdido en mis pensamientos y enfocado ahora con mi maquillaje, vi aparecer por detrás de la puerta al culpable de querer salir corriendo de esta puta escuela, Travis Scott mi peor pesadilla venía soportando su acoso desde principio de año, era el peor ser humano con quién he tenido que lidiar.

Se recargo en la puerta y con su mirada lasciva observaba mi cuerpo, yo seguí con lo mío pero escuché su voz.

-hey precioso- se refería a mí en modo de ofensa.

-No me molestes Scott... ¡O si no!

-¿O si no que?- contesto más que molesto, me jaló del cabello y mi espalda chocó contra la pared, sus manos tomaban mi cuello demasiado fuerte pero aún podía hablar.

-no quiero problemas Scott, déjame ir- le dije un poco nervioso el era muy intimidante no podía negarlo.

-y si no quiero ¿Que harás precioso?- dijo afianzando su agarré en mi cuello, me safe como pude pero el hábilmente me hizo arrodillar frente a el

- ¿porque no aprovechas que estás así y te encargas de esto?- lo ví como se desabrochaba el pantalón, tirando de mi cabello para ver su pene erecto frente a mi.

Cuando me negué hacerlo, el manotazo en mi rostro me hizo girar mi cabeza por lo fuerte que estuvo, eso solo me enfureció más y lo enfrenté

-golpeame todo lo que quieras, pero jamás tendrás algo de mi.

Un golpe en su entrepierna hizo que estuviera a punto de salir de allí, pero muy ágilmente me retuvo para darme otro manotazo en mi rostro aún más fuerte que el anterior dejándome tirado en ese sucio y frío piso de aquel asqueroso baño.

Sus manos subieron mi camisa de mi uniforme que al sentir sus dedos en mi piel hizo mi estómago retorcerse del asco, cerré los ojos para no ver su mirada lasciva hacia mi pero su lengua recorrió mi rostro, fue el acto más asqueroso que he vivido y que a él lo excitó aún mas.

El era fuerte una mano apretaba mis muñecas contra el suelo y la otra acariciaba mis labios limpiando mi sangre mientras que su erección se frotaba contra mi entrepierna, soltando jadeos y respiraciones cortadas.

Sentí tanto miedo y el golpe me dejó tan aturdido que no reaccioné solo quede inmóvil a su merced , no entendía porque me hacía esto si siempre era víctima de sus burlas y golpe.. enserio pensé que solo lo hacía por que era homofóbico pero lo que me dijo después me dejó helado y entonces comprendí.

Sus labios rozaron mi oído y pronunció con un gemido

-siempre te he deseado bill-


Hola 👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola 👋

Está historia está en redacción porque
Siento que me faltaron cositas
Además de que es mi primera historia
Y no tenía mucha experiencia en
Escribir, asi que las hacía raras
y sin poca redacción.

No cambiaré nada, solo detallaré
algunas cosas.

𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑽𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝑫𝒆 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 1  [TwcNr] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora