Legado

244 29 11
                                    

Por desgracia nací bajo el legado de la familia más poderosa de Alemania.
Mi padre David trümper es el dueño de varias empresas de automóviles más importante del país para no decir que de toda europa.

Mi madre Amelia trümper es la principal abogada de su bufé y además dueña de algunos negocios de Berlín.

Mi hermano Daniel trümper es dueño de una casa discografica, tiene su propio set de grabación y se ubica a las afueras de Berlín.

Y yo Thomas Trümpe el más joven de la familia apenas terminaba el instituto pero ya tenía una responsabilidad a mi espalda.

Ese día comenzaba las clases y mi madre ya me estaba dando el sermón diario de la mañana, el que siempre me daba cada día.

-Tom hijo, ya vas a cumplir la mayoría de edad y no has traído alguien a casa o hayas salido con una bella chica?- me dijo mientra desayunábamos

-mama, faltan dos años para cumplirla además no quiero distraerme en mis estudios- le dije

-pero cariño antes de que pase tu lejado a tus manos tienes que estar casado con una bella mujer-.

-Mama déjame al menos terminar el instituto porfavor, me voy-

Me levanté le di un beso y salí corriendo en mi Ducati que esperaba afuera en la entrada, la encendí y salí de hay levantado polvo.
En el camino solo pensaba en como calmar los sermones de mi madre que a diario me daba.

Al pasar por la mansión Kaulitz si porque vivíamos relativamente cerca pero ni siquiera nos hablábamos apesar de pasar juntos esa horrible noche en la que ayude a ese chico de esa agresión.

Me detuve en al frente y vi a Sarah Kaulitz con su cabello negro, piel blanca, ojos grandes y azules. Tenía un look muy peculiar nunca vestía como chica siempre usaba jeans y camisetas holgadas tenía piercing en la nariz que le lucía de marravilla me miró le sonreí y se acercó a mi.

-Hola sarah- le dije
-Vaya!! Que quieres Trümper!!-
- vamos yo te llevo-
- si sabes manejar esa cosa?-
- claro, si he llegado hasta aquí sin ningún problema puedo hacerlo hasta llegar al instituto-
- vamos trümper que tu casa no está lejos de aquí pero al instituto si hay un buen trayecto -
- confía en mí!!- Además tengo que decir algo pero no aquí y señale a Jorg que me miraba desde el auto

- Está bien pero como me hagas comer polvo te parto los huevos- sonreí

Ella se despidió de jorg y se montó atrás de mi, sin antes soltar otra amenazas
Al llegar al instituto todos nos miraban era la primera vez que nos veían juntos después de lo que paso, además ella siempre estaba con su hermano y yo con mi primo Andreas y su amigo Georg.
Cuando se iba a despedir la invite a tomar algo en la cafetería que queda cerca después de mucha insistencia me dijo que me esperaría afuera para ir juntos.
Las clases estuvieron normales, a pesar de que era primer día.

Cuando salí, la Vi que me estaba esperando y nos dirijimos a la cafetería, entramos y nos sentamos en las mesas primeras, la chica nos tomo la orden ella pidió un Capuccini y un sandwich y yo un café cargado.
La chica nos trajo el pedido y comenzamos a comer.

- bueno Trümper que me tenías que decir-, me dijo sin levantar su mirada

-Como empiezo sin parecer tan raro?-

-ya eres raro rastritas así que habla de una buena vez-
- ok ok ya, comenzaré por el principio-
- y por dónde más?-
- Sarah tu sabes que mi padre es el dueño de varias empresas de auto, que tu padre es un famoso cirujano cardiovascular, que nuestras madres son las mejores abogadas, que Jorg es el capitán de la policía de Berlín-.

-¡¡ Basta trümper!! Me trajiste para decirme a que se dedican nuestros padres, ya lo sé rastritas no tienes por qué repetirlo-
- Espera no he terminado-
-Trümper habla ya, me estás comenzando a irritar y créeme no soy tan amable-

Siguió comiendo su sandwich, así que solo lo tenía que soltar sin tapujos, abrí mi boca y solo lo dije...

-Quieres ser mi novia?- sarah

𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑽𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝑫𝒆 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 1  [TwcNr] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora