despedida de soltero

136 22 6
                                    

Mirando por la ventana veo a los invitados llegar... a la mitad de ellos no conozco se que son allegados a mi familia que por obvias razones están aquí y que quieren sacar provecho como a todo en este círculo social que me rodea...
Y también está el, mi ángel su mirada dice todo.. está igual que yo sufriendo por el otro.
No sé en qué momento deje que llegara todo esto hasta aquí, no me podía casar mi cuerpo mi corazón y mi mente pertenece a el y el pertenece a mi... Somos uno solo.

-No vas a bajar?- me dijo Daniel al entrar

-ya bajo.. solo estoy pensando-

-pensando en que? tom.. ¿aún tu capricho por Bill?-

-No es un capricho, yo lo amo- lo mire

-entiende, no pueden estar juntos-

-porque lo haces difícil Daniel?-

-No, porque tú lo haces difícil, cásate y ten una bonita familia.. a Bill le espera un buen futuro.. ya te lo había dicho-

-solo por el.. lo hare- le dije

-entonces vamos ya, que nos esperan- asentí y bajamos al jardín donde era la reunión estaban Georg, Gustav, Andreas, bill, Daniel algunos compañeros de la universidad y demás asistente que no conocía.

-¡el show va a comenzar!- grito Daniel haciendo que me levantara de mi silla y me sentó en otra que estaba en la mitad de la pista, las luces se apagaron y sentí unos brazos rodeando mi cuello para luego darme un beso en la mejilla, yo me sobresalté y se encendieron las luces era un jodido show de striptease, las chicas eran muy bonitas eran cinco en total y todas bailaban alrededor de mi, tocándome y dándome besos en la mejilla, una se quedó conmigo y las demás se fueron por algún invitado.. una de ellas de acercó a Bill era obvio que llamaría su atención, se le sentó en las piernas a horcajadas y le susurraba cosas en el oído y que el correspondía riéndose. la sujeto de la cintura y ella le colocó las manos en los hombros.. me quedé observando lleno de celos, su mirada se fijó en la mía pero la chica intento besarlo pero Andreas que ya estaba ebrio se lo impidió apartandola de el, Daniel se acercó para calmarlo y la chica aprovecho tomó su cabeza la echo para atrás para darle un buen trago de whisky que se lo bebió sin parar y al bajar la cabeza me miró con una sonrisa seductora, se pasó la lengua por los labios quitando un rastro de licor que se le había derramado.. la chica que se quedó conmigo hizo lo mismo y tome un buen trago de whisky, Andreas seguía discutiendo con Daniel y la chica otravez se sentó en sus piernas y el no la apartaba si no que la pego más a él susurrándole cosas al oído, la que se quedó conmigo se sentó en mis piernas igual y la pegue a mi.. tenía rabia porque Bill se dejaba tocar e hize lo mismo, me miró y le cambio el semblante a su cara, yo le sonreí se le notaba los celos.

El show acabo y Bill se despidió de la chica y está le dió su número o yo que se que era, lo apunto y se lo dió.. se lo guardo y siguió bebiendo trago tras trago Andreas le quitó el vaso de whisky para que dejara de tomar pero Bill se lo arrebato y se lo tomó.. entre el y Andreas se habían bebido tres botellas...
me acerque a la mesa me preocupaba Bill se veía tomado ya y Andreas haciendo aun reclamos por la chica.

-Bill, te encuentras bien?- le pregunté

-porque no he de estarlo, ¿está no? es una jodida fiesta? Asi que a brindar!- se levantó para alzar el vaso y casi se cae de culo al piso lo sostuve casi en el aire y lo senté,

-bill, vamos a la habitación a qué descanses- le dije apartando el vaso de whisky que se pretendía tomar

-No! Quiero celebrar tu boda cuñado- me dijo arrastrando las palabras

-venga, vamos a la habitación y te duermes un rato- le dije

-puff dormirme yo, ni de coña voy a celebrar que tú Thomas Trümpe se casa con otra pero amándome a mi- me susurro al oído -tomate uno conmigo para celebrar- gritó

-no, Bill ya es suficiente de alcohol, levanta, anda vamos a la habitación-

-puff aburrido- me dijo riéndose muy alto

Daniel se había llevado a Andreas a descansar, gustav se había quedado dormido en la silla y georg no sabía dónde diablos estaba... No era ni media noche y ya todos estábamos ebrios.. quedamos unos pocos y se dió fin a la despedida.. cómo pude levanté a Bill de la silla estaba demasiado ebrio ni podía dar dos pasos pero lo arrastre a mi habitación, lo metí a la ducha para que se despejará un poco pero comenzó a llorar.

-Te amo Tom, tu eres mi vida.. no se que haré sin ti..- me dijo

-yo también te amo mi ángel.. saldremos de esta, te lo prometo- le dije abrazándolo estaba temblando y llorando sin parar

-hazme el amor, por favor Tom aunque sea la última vez- me beso tan lento y tan suave que me erizo cada centímetro de mi piel... le salían sollozos de su boca, lo cargue y lo acosté en mi cama, nos desnudamos y le hize el amor con todo mi corazón expuesto a el. se quedó dormido boca abajo con solo una sábana cubriendo sus nalgas y dejando ver su blanca espalda y su cabello todo alborotado y esparcido por la cama.... Me levanté me coloque un chandal negro y una camiseta, tenía que ver si todos se habían ido o andaban por la casa.. baje las escaleras y salí al jardín, Gustav seguía dormido en la silla así que lo desperté y le dije que entrara a la casa.. quería buscar a georg no sabía dónde se había metido, cuando lo ví que venía del lago... Lo conduje a el y a gustav a su habitacion.
Subí de nuevo a la habitación y ahora Bill dormia boca arriba con todo su cabello en la cara, me acosté a su lado y le aparte el cabello, se veía tranquilo.. le di un beso en la nariz y la arrugó para después frotarse con la mano, abrió sus ojos y se sentó de golpe mirando hacia todos los lados cuando me vio me sonrió.

-ay!! Mi cabeza!, Me da vueltas- se la agarró

-normalmente eso da cuando tomas whisky como si fuera agua- le dije

-shhh, pasito no grites- me dijo acostándose y tapando con la sábana todo su cuerpo hasta la cabeza

-te daré algo para el dolor de cabeza- me levanté y fui al baño por un medicamento que tenía para la reseca, se la di y se la tomó

-Gracias, no vuelvo a tomar mas- se acostó de nuevo

-descansa apenas son las tres de la mañana- le dije mirando mi móvil

-bueno, pero abrázame que tengo frio- se acomodo en mi brazo y enterró su cara en mi cuello, yo le acariciaba su espalda
Comenzó a darme besos en el cuello se apoyo en un codo en el colchón y busco mi boca para besarme, se acercó a mí oído

-tom?... Déjame hacértelo? Quiero que seas mío.. como yo soy tuyo- me susurro.. sabía que me lo iba a pedir pronto el también necesita el calor de mi cuerpo y estar dentro de mi.

-bien.. pero hazlo con cuidado- le susurré yo nunca había sido pasivo es más con el único chico que he estado es con el y todas las veces el fue el pasivo, entendía su necesidad así que accedí a qué entrara en mi y saciará su curiosidad y deseo... Fue doloroso pero tuvo cuidado conmigo era una experiencia única el estaba disfrutando el doble por mi estrechez que lo volvió loco de deseo me embistió duro y rápido sus gemidos eran muy excitantes a mi oído, quedamos cansados pero esa noche lo hicimos dos veces más dónde yo entraba en el y el en mi.

𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑽𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝑫𝒆 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 1  [TwcNr] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora