Editado
Sarah
Los siguientes dos meses en el hospital fue caótico, Bill sufria de pesadillas diariamente todas las noches estuve con el a su lado, era común que despertará a media noche gritando y llamando a su novio... No sabía que tenía y menos que era gay pero eso no me importaba.. yo soy bisexual y el lo sabía, no se porque no tuvo la confianza en decirme pero en estos momentos no importaba, lo único que importaba era su bienestar. Cuando salió tuvo que ir al psicólogo por recomendación médica.
En casa solo se la pasaba llorando en su habitación, no quería comer y mucho menos salir, las secciones con el psicólogo fue un alivio poco a poco fue mejorando hasta que...
Estábamos en la cocina cenando, cuando a Jorg le entró una llamada, salió al salón a pasos rapidos y duró algunos minutos, su rostro cambio al volver a la cocina se notaba su preocupación llamando la atención de mi madre.
-¿Que paso?- Preguntó
-Travis salió bajo fianza, su padre la pagó.
-como, ¿porque? No pagará por la agresión que sufrió mi hijo.
-Creo que no, su padre se hará cargo de el y lo sacará de Alemania... No tiene permitido acercarse a Bill.
El estruendo de unos vidrios al romperse interrumpió nuestra charla para encontrar a Bill en el umbral de la puerta, sollozando a causa del llanto y el pánico, mi hermano estaba mal y debíamos hacer algo de inmediato.
Me acerque a el y acaricie levemente su mejilla, al notar como sus lágrimas caían lo abracé fuertemente y susurré en su oído- Escúchame Bill ni el, ni nadie más te hará daño, eso te lo prometo- mire a mamá.
-hay que sacarlo de aquí, tienes que hablar con papá y que vaya a Munich al menos por un tiempo, aunque su padre diga que sacará a Travis de Alemania no hay que correr riesgo, además papá siempre ha querido tenernos a su lado- expresé
Mi madre tomó su teléfono y marcó su número perdiéndose en el patio trasero, mi padre se mudo a Munich desde que se separó de mi madre, el venía a visitarnos y nosotros íbamos en vacaciones... Pero últimamente nos habíamos distanciado.
Logré llevarlo devuelta a su habitación, pero aún estaba nervioso, no sabía cantar pero a él le gustaba una canción en particular, así que lo hice, la canté, sintiendo que cada vez su respiración era pesada y tranquilidad, no pude evitarlo y también entre a los brazos de Morfeo.
Sus cabellos estorbaba en mi naríz, haciéndome estornudar y remover en la cama, su cabeza reposaba en mi pecho... Me levanté cuando se giró para darme la espalda y salí a la cocina donde mi madre ya estaba allí esperando que lisa le sirviera el desayuno.
-Buen día mamá- saludé dándole un beso en la mejilla
-Hola cariño, ¿Bill sigue dormido?- preguntó
-si... Me costó pero pude hacerlo dormir... ¿Hablaste con papá? ¿Recibirá a Bill en su casa?
-si lo hará. Hoy mismo sale en el vuelo de la siete así que despiertalo para que se preparé.
Asentí y subí las escaleras para informarle, no le gusto la idea pero aceptó, preparó sus maletas.
Llegamos al aeropuerto, el vuelo de mi hermano salía pronto y Jorg se ofreció en llevarlo y devolverse el mismo día a Berlín.Se acercaba la hora de despedida, sabía que lo iba a volver a ver algun día pero es que nosotros nunca nos habíamos separado y me dolía ver a mi pequeño irse de mi lado, pero sabía que era lo mejor.
-Siempre te amaré hermano, aquí te estaré esperandote- le dije sonriente
- te voy a extrañar Sarah, te prometo que estaré muy pronto de regreso - me besó la mejilla y nos dijimos ~HASTA VERNOS DE NUEVO~ era la frase que siempre nos decíamos a modo de despedida, caminó con Jorg y se perdieron entre la multitud.
Al llegar a casa lloré toda la noche tenía un hueco en mi pecho, pero no había otra opción teníamos que sacarlo de Berlín o si no Travis volvería hacerle daño su obsesión por Bill continúo no importando que no podía acercarse así que apenas salió bajo fianza comenzó a llamar y mandar mensajes amenazándole con volver a repetirlo porque según el a Bill le había gustado y le prometía que estarían juntos en algún lugar lejos de aquí.
~dos semanas~
Las clases en el instituto comenzaba yo terminaría aquí y Bill haría lo mismo en munich
Salía de mi casa para ir a clases con Jorg pero el frenazo de una Ducati negra llamó mi atención, el chico saludó y se quitó el casco dejando sus rastras rubias caer, lo conocía... Quién no conocía al chico más popular en el instituto y aunque no me caía del todo bien agradecía por haberme ayudado con mi hermano me sonrió y me acerque a el.-hola Sarah- me dijo
-¿que quieres Trümper?
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑽𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝑫𝒆 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 1 [TwcNr]
Fanfictie𝙲𝚘́𝚖𝚘 𝙷𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚎 𝙳𝚊𝚗̃𝚘 𝙰 𝚃𝚞 𝙾𝚝𝚛𝚊 𝙼𝚒𝚝𝚊𝚍 , 𝙰 𝙻𝚊 𝚄́𝚗𝚒𝚌𝚊 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚀𝚞𝚎 𝙷𝚊 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚃𝚒... 𝙴𝚜𝚘 𝙵𝚞𝚎 𝙻𝚘 𝚀𝚞𝚎 𝙷𝚒𝚌𝚎 𝙷𝚎𝚛𝚒́ 𝙰 𝙼𝚒 𝙿𝚛𝚘𝚙𝚒𝚊 𝚂𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝙴𝚜𝚎 𝙻𝚊𝚣𝚘 �...