Como puede confundirse el amor con una amistad?
Hasta donde somos capaces de llegar para guardar un secreto?- jajaja hay Trümper no sabía que eras divertido deja de decir estupideces y dime de una buena vez- lo que quede mirando a los ojos y no obtuve ninguna negación de su parte, ¿en verdad me estaba pidiendo que sea su novia?.
- Es un chiste verdad?-- no, Sarah no es un chiste nosotros podemos complementarnos muy bien venimos de la misma clase social-
-¿ Misma clase? A qué te refieres con eso-
- pues que los dos venimos de mundos iguales, criados en cuna de oro recibiendo una buena educación.
-jajaja hay Trümper las clases sociales a mí no me importan y creo que a ti tampoco como siempre andas con guhnen y listing y ellos no son de "nuestra clase"- hice con mis dedos las comillas.
- Es distinto Sarah, ellos son mis amigos con ellos no me voy a casar y tener hijos-
- ¡¡Que!! Casarnos? Hijos? Estás demente rastitas si crees que me casaré contigo y menos tener hijos y si mi salen con esas putas rastras feas y sucias... Iugh!!
- no digas tonterías, tampoco es que lo vayamos hacer ahora-
-¡¡Ni ahora!! ¡¡Ni nunca!! Olvídate Trümper-.
- Además te puede convenir?--Convenir? A mí en que?-
- vamos Sarah, nuestras familias son las más poderosa de Alemania si se da una alianza como está seríamos imparables y eso es lo que necesitamos ahora para que nuestros padres o más bien mis padres me den un respiro porque se que no dudarían en conseguirme cualquiera chica para casarme-.
El maldito rapero tenía razón podríamos sacar mucha ventaja de todo esto, no era que me gustará la propuesta pero habían muchas cosas a nuestra favor así que acepte pero no si antes decirle que tenía algunas condiciones.
-¿Condiciones?- me preguntó.
-si cállate y escucha-
-numero uno, no habrá sexo al menos hasta cumplir un año de noviazgo-
-numero dos, no te acercaras a ninguna de tus extontas porque no quiero ser la comidilla de tanto cotilla que hay-.
-Y la tercera, pero no menos importante, te cortaras esa sucias rastas y dejaras de usar esas ropas anchas, en pocas palabras dejaras que te cambie el look no quiero tener como novio un maldito gánster - le dije cortante.
-Acepto, pero también tengo condiciones-
-Que!! Pero si tú te beneficias más que yo?-.
-Los dos nos vamos a beneficiar-.
-ok, habla.
-numero uno, serás cariñosa delante de familia,amigos y en la universidad.
-no hay problema, eso es fácil para mí.
-Numero dos, vestiras más elegante y acordé de cada evento que iremos-.
interrumpir y me puse de pie dandole un golpee a la mesa
-NO Trümper, lo que ves es lo que hay
No abuses!! Y conformate.-No te estoy pidiendo que cambies, solo que seas más femenina.
-pero... No me dejó de terminar.
-Los harás!! Me grito.
-Y la tercera? Le pregunté.
-Me llamaras por mi nombre, nada de Trümper, nada de rastitas o cada insulto que se te ocurra.
- Ok Trümper!!
- oye!! Que te acabo de decir?-.
-Como quieres que te diga Amooor, Cariñooooo o bebeeeee- le dije levantando la cejas.
-no tienes remedio sarah- se levantó
Nos acercamos a cancelar la cuenta y el se fue a los baños, yo me quedé con la cajera de la cafetería, ella siempre nos coqueteaba a los dos por igual.
-Hola linda- saludé
-Hola- me sonrió. Mi nombre es Lexi, no linda- añadió.
- pero te queda mejor el linda no crees?-
Me fui acercando a ella.-No digas eso Sarah que me lo voy a creer-
- creetelo linda- me acerque otro poquito más.... - porque no has ido a saludar- .
-he visto que estás con tu novio y no quería interrumpir-..
- tu no molestas linda, además veo como miras a mi novio- le dije
-Bueno es que es Tom por Dios- sonrojándose.
-¿tom?-
-si, Tom Trümper- me contestó.
-Ah si Trümper - no sabía que se llamaba así. Me acerque a ella tanto cómo pude hasta rozarle mis labios con los suyos, la coji de la cintura para acercarla a mi.
-Sarah!!- me grito Tom, que estaba parado atrás de mi, muy oportuno el muy cotilla, solté una carcajada al ver su expresión.
-ven amor, conoces a Lexi ella aún no decide a quien quiere tener en su cama si a ti o a mi- quedó pálido. - mejor porque no nos metemos los dos en su cama- me solté a reír, me jalo del brazo y me saco de hay a arrastras.
- tienes que dejar de hacer eso-
-hacer que?-
- estar coqueteando así?
- porque? Si está buenísima no me digas que no te la quieres tirar.
-pues.... Se quedó pensando.Claro que se la quería tirar, quien no si estaba hermosa era una chica alta delgada con sus genes latino le daban sexualidad y belleza única.
- mejor súbete y vamonos- me subí y arranco la moto levantando polvo a su paso.
Después de eso le contamos a nuestros padres que estaban orgullosos de nosotros, los padres de Tom nos apoyaron casi de inmediato pues yo cumplo con sus "expectativas" pero mis padres dudaron porque según ellos Trümper no era de mi agrado y tenían razón el a mí no me gustaba ni me caía bien solo agradecimiento por salvar a Bill y en parte por esa razón fue que acepte.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑽𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝑫𝒆 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 1 [TwcNr]
Fanfiction𝙲𝚘́𝚖𝚘 𝙷𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚎 𝙳𝚊𝚗̃𝚘 𝙰 𝚃𝚞 𝙾𝚝𝚛𝚊 𝙼𝚒𝚝𝚊𝚍 , 𝙰 𝙻𝚊 𝚄́𝚗𝚒𝚌𝚊 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚀𝚞𝚎 𝙷𝚊 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚃𝚒... 𝙴𝚜𝚘 𝙵𝚞𝚎 𝙻𝚘 𝚀𝚞𝚎 𝙷𝚒𝚌𝚎 𝙷𝚎𝚛𝚒́ 𝙰 𝙼𝚒 𝙿𝚛𝚘𝚙𝚒𝚊 𝚂𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝙴𝚜𝚎 𝙻𝚊𝚣𝚘 �...