=Sarah=
-¿Que es eso?- le dije a mi madre al escuchar un estropicio que venia del garaje de la casa, bajamos rápidamente y entramos. No podía creer lo que mis ojos veían.
-¿Que demonios haces Bill?- pregunto mi madre
-Desde ahora este será nuestro sitio de ensayo mama- dijo Bill desafiante.
-Hay por Dios, estás alucinando cuántas pepas te tragaste ¡idiota!- le dije riéndome
-¡Callate! ¡Ñiñata!- me grito
-Y ustedes par de tontos porque le siguen la cuerda a este?- le dije mirando a sus tontos amigos Georg y Gustav que estaban hay parados.
La brillante idea era formar una banda de garaje porque quien en su sano juicio compraría un cd de Bill.. por Dios era absurdo.
-Hay como sea, solo te pido que no descuides tus estudios y si llegas con bajas notas te podrás ir despidiendo de esto- dijo mi madre antes de salir de allí.
-Claro mama- me dijo triunfante y sacándome la lengua.
-No, pues el trío marravilla que van a cantar "baby shark" o que?-
-Tu opinión no cuenta cotilla anda sal de aquí- me empujó para que saliera.
-pues no, quiero oírte cantar así que rápido.. no puedo esperar a quedarme sorda-. Rodee lo ojos y me senté.
Bill me hizo caso y canto.. el rastudo tenía buena voz, lo había escuchado cantar pero a medias y en la ducha... Pero oírlo cantar profesionalmente supe que tenía talento.-¿Y vas a tocar la guitarra también?-
-Obvio nadie más sabe- me dijo
-Tom sabe... Puedes decirle-.
-¡No!-
-¿Porque no?-
-un universitario como el... no le interesaría tocar en una banda de instituto-.
-pff, que tontería haz lo que quieras niño pijo- me levanté y me fui.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
=Bill=
Íbamos camino a discografica Trümper para grabar la canción del demo que habíamos elegido para presentar a los medios de comunicación pero necesitabamos un guitarrista por qué yo no podía ser las dos cosas.
-¿Porque le dijiste a Jost de Tom como guitarrista?- le pregunté
-Yo no le dije, Jost es amigo de Daniel y el le comento de Tom, así que Jost decidió que fuera el-.me dijo Sarah que iba de copiloto... pegue un frenazo del coche que todos nos sacudimos hacia el frente ocasionando que Sarah se pegará con el parabrisa.
-Ponte el maldito cinturón- le dije a Sarah
-¡Ouch! Bill maneja con cuidado idiota- me dijo sobando su cabeza... -ademas que tiene si el es tu cuñado- añadió
-No quiero, que esté en la banda-
-Pero ¿porque no?-.
-Porque no-
-Ya ¡Cállense! Y no hablen de mi como si no estuviera en el puto auto-. Intervino Tom que iba en el asiento trasero.
Otravez pegue un frenazo al coche.
-Que te pongas el maldito cinturón- me obedeció y se lo colocó
-Bill estás insoportable¿que te pasa?-
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑽𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝑫𝒆 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 1 [TwcNr]
Fanfiction𝙲𝚘́𝚖𝚘 𝙷𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚎 𝙳𝚊𝚗̃𝚘 𝙰 𝚃𝚞 𝙾𝚝𝚛𝚊 𝙼𝚒𝚝𝚊𝚍 , 𝙰 𝙻𝚊 𝚄́𝚗𝚒𝚌𝚊 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚀𝚞𝚎 𝙷𝚊 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚃𝚒... 𝙴𝚜𝚘 𝙵𝚞𝚎 𝙻𝚘 𝚀𝚞𝚎 𝙷𝚒𝚌𝚎 𝙷𝚎𝚛𝚒́ 𝙰 𝙼𝚒 𝙿𝚛𝚘𝚙𝚒𝚊 𝚂𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝙴𝚜𝚎 𝙻𝚊𝚣𝚘 �...