conociendonos

172 33 3
                                    

Tom

Los primeros rayos del sol apenas salían y yo ya estaba arreglado y tomando mi desayuno, ese día iba a ir donde mi hermano a grabar un comercial que él hacía y yo le ayudaba con la melodía que era un solo de guitarra.

Antes de irme iba a pasar dónde Sarah a despedirme de ella porque me mataba si no lo hacía, así que salí en mi hermosa bebe y como siempre levantando polvo a mi paso.

Cuando llegue entre ya que tenía mucha confianza en su casa que hasta tenía llaves y su codigo, al igual ella tenía las mías, así que entre y saludé a la chica de la cocina y subí a su habitación ya estaba lista y se estaba retocando el maquillaje entre y le di un susto de muerte.
-¡¡Ay amor!! Me asustaste- me rei de su expresión se giró a seguir arreglándose con enojo pero la abrace por la espalda y la bese en el cuello, ella giro en el abrazo y me dió un beso tierno.

-Buenos días Amor- me dijo

-como amaneciste?- le contesté

-Bien, voy con mamá a una cita me pido que la acompañará, ya sabes para que yo vea como es su trabajo y me decida ser abogada y tu ya te vas a ver a Daniel?-

-si amor, ya voy de salida vine a despedirme, en la noche estoy de regreso-

-ok, ve con cuidado, me saludas a Daniel y te portas bien-.

Me dió un abrazo y me beso como despedida
Salí y arranqué en mi moto camino a donde Daniel, llegué a los dos horas después que le ayude hacer su melodía me invitó a cenar y a las cuatro ya venía de regreso a casa.
Venia entrando a Berlín cuando la moto comenzó a fallar y me tuve que resguardar en un paradero de buses estaba de noche y comenzaba a llover así que espere a que alguien me ayudara.

Hasta que apareció ese Ferrari rojo se detuvo y abrió la puerta, lo dude mire a todos lados, estaba solo de noche con lluvia lo mejor era subir y así lo hice coji mi guitarra y el bolso... entre le di las gracias al chico que me ayudó pero al verlo me quedé sin habla era hermoso no podía dejar de mirarlo algunas veces volteaba a verme también pero yo no podía ni hablar solo me quedé hay contemplado su belleza, su concentración al conducir.

Después de un rato rompió el silencio

-¿eres de Berlín?- aclarando su garganta.

-si soy, vivo en el centro y hoy estaba donde mi hermano pero mi moto me dejó a la mitad de camino y me refugie en el paradero de buses gracias a Dios que te detuviste y me ayudaste- solo me sonrió y miro de nuevo a la carretera volvió ese silencio incómodo que no dude en romper.

-Que bonito auto-.

-gracias, es un regalo de mi padre vengo desde Munich desde esta mañana y me he tardado en llegar- me sonrió.

-vienes huyendo de algo o de alguien?

-¿porque lo dices?-

-venirte así tu solo con un poco de maletas, pensé que estabas huyendo de alguien o talvez una novia?- me salió de la nada

-me fui huyendo pero estoy de vuelta otravez y no no tengo pareja en el momento y ¿tu?-.

- Que bueno escuchar eso y tampoco tengo pareja- le sonríe

-¿Bueno porque?- me miró de nuevo, wow esos ojos...

-uno no conoce a un angel tan lindo como tú todos los días aparte de que no tengas pareja eso lo hace mas interesante-.

Nos quedamos mirando y sonriendo como unos idiotas hasta que derrapó el auto, haciendo que nos fuéramos a un pequeño abismo y chocando con unos arboles.

Estaba en shock salí del auto y lo saqué

-¡¡ Oh por Dios!! ¿Estás bien?-

- si casi nos matamos por tu culpa-

-¿Perdón? ¿Por mi culpa? Yo no iba conduciendo- me rei de sus palabras

-No,pero me distraje por tus provaciones-

-pues tu también me distraes con esos ojos hermosos que tienes-.

No me di cuenta de cómo paso que nos estábamos besando delicadamente lo sujete de la cintura y el rodeo mi cuello con sus brazos lo pegue más al auto y profundice más el beso sentí su lengua con ese jodido piercing que me hizo calentar más lo bese con pasión, nos separamos para tomar aire, abrió su auto y se subió yo lo seguí y se montó horcajadas en mi le subí la camiseta tocando su desnuda piel me tomo de la nuca para seguir besandonos me subió mi camiseta y me la saco por completo le ayude levantando los brazos yo repetí su acción y le saque la suya le bese el cuello hasta los hombros después baje a su pecho y tenía un piercing que me encantó bajo el asiento hacia atrás y quedo encima de mi abrió mi pantalón y metió su mano hasta tocar mi pene que ya estaba duro al igual que el suyo se sentó al lado para quitarse el pantalón y yo el mío se volvió a montar y me restregaba su hombría sentía que estaba a punto de estallar con dificultad le quite los boxers y el a mí.
Éramos inexpertos pero yo sabía que hacer, así que me lleve los dos dedos a su boca los chupo llenandolos de saliva, los coloque en su entrada meti un dedo se estremeció y soltó un pequeño jadeo espere un momento y metí el otro luego el tercero y supe que estaba preparado cuando estaba más exitado cogí mi pene y lo introduje despacio se tenso pero después de unos besos se relajo y se amoldó a él, comenzó el Vaivén suave y delicioso no quería lastimarlo el levantaba sus caderas para que le diera más fuerte y así lo hice le daba duro y sin piedad estába sudado pero no me detuve cada vez aumentaba la rudeza de mis estocadas que no pudimos aguantar el se corrió en mi abdomen y después yo dentro de el, cayó encima de mi pecho y yo le apartaba el cabello que tenía en la cara cuando recobramos el aliento me salí de el, busco entre su maleta unos pañitos húmedos para limpiarnos nos vestimos rápidamente ya había dejado de llover y era tarde, se bajó rodeo el auto y entro del lado del piloto cerro las puertas y arrancó.

No dijimos ni una palabra solo me dijo que me dejaría en el centro porque el se dirigía hasta... allí mientras llegábamos llame para que buscarán mi moto.
Me dejó en el sitio le di las gracias el arranco y lo ví perderse en la carretera yo cogi un taxi a mi casa
Era demasiado tarde para ir dónde Sarah además que no podía acababa de estar con otra persona y no me atrevería ni siquiera a entrar a su casa así que decidí ir al día siguiente.

Llegué a casa y me fui a duchar enseguida no podía sacarmelo de la cabeza a ese chico jodidamente sexy ni sabía su nombre ni el mío era un desconocido más... jamás lo volvería a ver al terminar llame a Sarah al menos para avisarle que estaba en casa.

-hola Amor, ya estoy en casa-

-hola! Me tenias preocupada no contestabas mis llamadas-.

-nena la moto me dejó a mitad de camino y tuve que esperar en un paradero de buses pero un chico me dió un aventó hasta el centro y cogi un taxi pero estoy bien-

-ok Tommy entonces no vemos mañana en la noche -

-si, descansa-

-descansa tu tambien-

Colgué me acosté no tarde en dormirme estaba cansado.
Me despertó mi celular era una llamada de Sarah me removí entre mis sábanas y conteste.

-Buen día hermosa- le dije

Buen día cariño- me contestó

-¿porque me llamas tan temprano?-

-es medio día tom-

- ¡Que! Todo eso dormi-

-si flojito, te llamaba para decirte que en la noche estás invitado a comer afuera así que no hagas planes-

-¿y eso nena que celebraremos?-.

-pues que Bill llegó anoche de su viaje y celebraremos su llegada -.

Me senté de golpe en mi cama y solo dije

-Bill está aqui-.

𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑽𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝑫𝒆 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 1  [TwcNr] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora