Hogar

147 30 0
                                    

Sarah

Estaba en el salón intentando ver televisión, pasando canal tras canal y al no encontrar nada interesante lo apague y decidí ir a mi habitación a dormir pero me detuve cuando escuché que tocaban el timbre me asusté era demasiado tarde quien podría venir a esta hora..

Mi padrastro es obsesionado con la seguridad por su labor como capitán de policía así que coloco cámaras por toda la casa controlandola con una tablet al observar no dude en reconocerlo abrí la puerta y hay estaba mi hermanito más maduro más alto con sus ropas aún negras pero su cabello más largo con unas rastas blancas divinas se veía hermoso el no dejaba de mirarme como si estuviera escaneandome hasta que me sonrió y enseguida me fundi con el en un abrazo que casi nos caemos de culo al contacto no pude evitar llorar.

-¿porque no nos avisaste que venías, te fueramos ido a buscar al aeropuerto?-

-me vine en auto, no había necesidad -

-no importa ya estás aquí.. vienes a quedarte cierto?- le pregunté

-si vengo a quedarme, ya no hay peligro-

-si, Jorg nos dijo lo que paso con travis-

-no quiero hablar de eso-

Subimos a qué saludara a jorg y a mi mamá, casi se muere de un infarto al vernos entrar a su habitación.
Duramos un par de horas hablando y riéndonos y después nos fuimos a descansar
A la mañana siguiente le preparon su desayuno favorito y acordamos ir a cenar en la noche como bienvenida.

𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑽𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝑫𝒆 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 1  [TwcNr] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora