La cena

141 32 1
                                    

=Bill=

Ya era hora de ir al restaurante para la cena de bienvenida que mamá organizo, solo sería la familia
Yo iba en mi auto, Sarah iría por su novio y mi mamá y Jorg en el suyo, al llegar el sitio era completamente hermoso esta noche era su inauguración, mientras esperaba a Sarah fui donde estaba una fuente de muchos colores y los pecesitos nadaba libremente me senté en una silla a observar el paisaje que tenía al frente cierro mis ojos para sentir la brisa correr por mi rostro pero un apretón en mi hombro que me saco de esa calma al voltear estaba el a mi lado mirando también a la fuente giro para verme me levanté y quedamos frente a frente.. en un silencio incómodo.




=Sarah=

Fui a buscar a Tom a su casa para irnos a la cena, se veía muy guapo... en estos dos años de relación nos habíamos hecho más amigos más cómplice ya ni siquiera me acordaba el porque de nuestra alianza aún no teníamos sexo pero si había secciones de besos y caricias calientes aún no estaba preparada no sabía que si lo que sentía era amor.

Conduje hasta el restaurante al llegar el se bajó me dijo que me esperaba adentro y yo me quedé haciendo la fila para que el chico del valet me atendiera había muchas personas que querían entrar ya que era su inauguración dure casi diez minutos hasta que por fin entre, camine buscando a mi familia y no los ví, camine hasta la fuente y vi a Bill y a Tom conversando así que me acerque.

-Amor, ya conociste a Bill?-.



=Tom=

Apenas entre al restaurante camine buscando las mesas y al pasar la fuente de colores lo ví, se veía más hermoso de lo que recordaba aunque había pasado un día... el contraste de las luces con su piel blanca y su cabello negro con rastras blancas contrastaba perfectamente, aunque no quería caminé hasta allá y le toqué el hombro el se levantó y quedamos frente a frente en un silencio incómodo... Hasta que lo rompió

-¿Tu?- me dijo

-Que bueno verte- le dije

-estoy aquí con mi familia y a tu ¿qué te trae por aquí?-.

-vine a cenar aqui- le contesté

Amor, ya conociste a Bill? Me dijo Sarah al acercarse a mi.

Nos quedamos inmóviles sin decir nada no podía creer que el chico con quién me había acostado y en el que pensaba jamás volver a ver, el que me hacía sentir algo diferente, algo nuevo el que me estaba volviendo loco era Bill el hermano de mi novia.
¿Y ahora que venia? ¿Tenía que decirle? O ¿quedarme callado? Y hacer como no hubiera pasado nada.
El estaba como yo o aún peor no dejarme de mirarme con una decepción en su rostro.

-Amor, que si ya conociste a Bill?- volvió a preguntar

-perdon, si ya lo conoci- le dije

-Bill el es el chico que nos ayudó... El día que... Bueno el que... El era el capitán del equipo... El de ese día- No sabía ni que decir hasta que lo soltó

-El es Thomas Trümpe mi novio-.

𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑽𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝑫𝒆 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 1  [TwcNr] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora