Despertar

349 39 5
                                    

Editado

Esos brazos que me sostenían y me hacía sentir a salvó, haciéndome que flotara como si estuviera en una nube, no tenía que mirar quien era, lo sabía! Sabía a la perfección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esos brazos que me sostenían y me hacía sentir a salvó, haciéndome que flotara como si estuviera en una nube, no tenía que mirar quien era, lo sabía! Sabía a la perfección... he estado entre ellos en nuestros escasos encuentros, nadie pondría a latir mi corazón como lo hacía ahora y todo porque el estaba allí.

Los gritos y el sonido de las sirenas me hicieron remover un poco en su brazos y el tiernamente me acariciaba mi mejilla y apartaba mi cabello de mi rostro.

Mis ojos se encontraron con los de el... De mios escaparon lágrimas pero su voz me dió alivio.

-Tranquilo estás a salvo-

Los gritos aumentaron llamando mi atención y ver a mi hermana dándole una paliza a Travis siendo apartada por policías y llevándola afuera de ese lugar.

-¿¡Que le hiciste a mi hermano, hijo de perra!?- se escuchó su grito desde afuera - si le tocaste un pelo te mató Scott te lo juro.

Los paramédicos me alejaron de Tom y me subieron a una ambulancia desde allí ví como se llevaban también a Scott al hospital.

Los pocos alumnos que habían observaba la situación y agradecia mentalmente al quien dió aviso de mi agresión.

En el hospital mi madre Simone y mi hermana Sarah estaban allí junto conmigo... Sus manos vendadas demostraba la paliza que le dió pero algo en ella se veía como si estuviera sintiéndose culpable por mi agresión.. desde pequeños siempre me ha protegido y ayudado en todo lo que ha podido.
Mi madre se acercó al notarme despierto y me acarició mi rostro adolorido, sus ojos llorosos me hicieron saber que había llorado y mucho.

-Hola cariño ¿Cómo te sientes?- me preguntó

-bien- contesté con esfuerzo -¿Que ha pasado?- susurré muy despacio.

-¿no te acuerdas?-me pregunto y yo negué -en el baño de la escuela, Travis... Travis... Dios si ese chico te hubiera echo algo.. no quiero ni pensar- dijo entre lágrimas  -Ya no puede hacerte nada cariño, ya está en detención, Travis no saldrá en mucho tiempo- añadió.

Mis recuerdos vinieron a mi instantáneamente el pulso se me aceleró y sentí miedo al ver aquellas imagines en mi cabeza.

Mis recuerdos vinieron a mi instantáneamente el pulso se me aceleró y sentí miedo al ver aquellas imagines en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~horas antes~

-siempre te he deseado Bill-

Su mano bajo a mi pantalón desabrochado mis botones y bajarlos sin esfuerzo con todo y boxers, dejándome expuesto ante sus ojos lascivo

Le dije que parará que me dejara ir, pero me dió otros dos manotazos en mi rostro, con cada golpe sentía que me lo daba con fuerza, provocando que saliera de mi nariz y boca demasiada sangre.

-¡CÁLLATE!, Se que lo vas a disfrutar precioso- expresó

Tomó mi miembro dormido y me masturbo, aunque yo había tenido mi primera relación sexual aún era muy sencible en estas situaciones, por eso me provocó una erección sin yo querer tenerla. Al notarla su movimiento se aumento haciendo estallar en su mano y en mi abdomen

Sus jadeos me daban asco, tan solo de pensar que lo disfrutaba me sentía violado.

Su lengua recorrió mi abdomen hasta mi pene recogiendo en ella un poco de mi semen y saboreando cuando se apartó.

Su mirada se volvió oscura, como si estuviera vacía, el no sentía nada de remordimiento solo lujuria, solo lujuria hacia mi.

-¿Te gustó?- me preguntó y yo solo hice silencio -eres tan delicioso Bill, no sé que rayos le viste a Tom, si yo puedo complacerte mucho mejor.

La agilidad con la cual me giró me hizo sorprender que no opuse resistencia, su pecho chocó con mi espalda y pude sentir como sus dedos se colaba por mi entrada, mientras chupo su dedo para poder penetrarme, me removí un poco pero afianzó su agarre.

-shh no te dolerá- susurro en mi oído

La puerta fue abierta de una patada quedado totalmente doblada por el golpe, fue cuando entró Tom y de empujón lo separó de mi, sus pantalones los acomodó como pudo mientras recibía los certeros golpes de mi novio.

Mientras yo me acomode mi ropa también y me abrace a mis piernas, y colocando mi cabeza entre ellas me recosté en la primera pared que encontré.

Sarah entró quitándole de las manos de Tom para ella darle la paliza, diciendo o más bien gritándole cuánta maldición se sabía.

Mientras Tom me consolaba ya que estaba echo un manojo de nervios tratando de calmarme pero mi reacción fue desmayarme en sus brazos.
Pero antes de entregarme al mundo de los sueños susurro contra mis labios

-Tranquilo estás a salvo-

Hola 👋Otro capítulo editado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola 👋
Otro capítulo editado.

🚨 Spoiler 🚨
Cómo ya saben la primera vez que publique.
Bill y Tom no se conocían pero
al ir transcurriendo
los capítulos Tom le dice a su hermano
que está enamorado de Bill
desde los quince años..
Era una inconsistencias de la
Historia... Pero ya la arreglé.
El asunto es que Tom es novio Bill
Desde los quince años.

𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑽𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 𝑫𝒆 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 1  [TwcNr] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora