Prologo.

38 2 0
                                    

Alexei se encontraba despidiendose de sus padres,para ir a la nueva escuela,estos salían temprano para ir a trabajar, desayuno cereal con leche al llegar la hora de irse fue afuera a esperar,subió al autobús escolar y antes de que se diera cuenta este se encontraba en una cueva enfrente de el una gran roca que decía la inscripción,Solo quien esté libre de quién fue,puede levantar la espada del olvido,Alexei se acercó lentamente y intento sacar la espada,esta salió a la primera, despues de eso este volvió a su cuerpo,se sorprendió al ver que la tarde se acercaba y el sol se ponía,no había cambios en el,observó a la chica con cabello negro en el columpio alguien que ya sabía quién era,Rosalin su amiga desde la infancia le saludo y este le devolvió el saludo,comenzaron a columpiarse juntos en el juego,la sonrisa se Rosalin parecía poner brillo en el mundo,algo que Alexei sintió,, estos se sentaron en un banco del parque, Alexei hablo con ella sobre la nueva escuela aunque no recordaba nada,decidió decirle que era bastante agradable,la chica parecía más feliz cuando esté le hablaba,después de despedirse de ella y verla cruzar la calle,de nuevo fue transportado del parque a un lugar desconocido , ahora con un traje extraño en el,botas de color café,,una camisa blanca con un centro oscuro y una ciudad espaciosa lo esperaban,había diferentes criaturas mitológicas en esa ciudad,este se sorprendió por ver a una quimera comer con la gente,había muchos tipos de seres inclusive pudo distinguir a una gran ballena gigante volando por el cielo, Alexei decidió comenzar por ver que había en el lugar,ya que no sabía si estos hablaban su idioma decidió no preguntarle a la gente sobre el lugar donde se encontraba,un pequeño restaurante que  se encontraba un poco lejos de el,este solo pudo distinguirlo por el letrero que anunciaba Comida Gratis en una letra muy mala,camino hacia el local,no entendía que pasaba,había acabado el día escolar y el no recordaba haber tomado ninguna clase,pero al parecer este había tomado apuntes,los cuales estaban en su cuaderno, Alexei creía que su cuerpo había obtenido la habilidad de hacer las cosas automáticamente mientras estuviera en ese mundo,sintió alegría por eso,al llegar al mostrador pregunto al cocinero sobre cuál era el lugar donde se encontraba,el cocinero Babosa lo miro con sus ojos en forma de Antena y dijo.
Cocinero Babosa: Estamos en la ciudad de Ygvaria,niño no crees que es peligroso andar por estos lares así.
El cocinero pregunto al niño, Alexei dijo que no sabía cómo había llegado hasta aquí,esto parecia ser imposible de escuchar por el cocinero,intento decirlo en todas las formas posibles incluso gritándole pero no cambiaba el resultado,el cocinero Babosa le dio una hamburguesa grande y le pidió que se calmara,Alexei vio con hambre el plato,al ver que era gratis decidió darle una mordida era deliciosa,este comenzó a degustar la hamburguesa,en ese instante de distracción una chica de cabello mediano y café,se acercó y le robo una bolsa que iba colgada de el,al ver eso,este fue directo a detenerla,este comenzó a correr rápidamente,la chica comenzó a saltar por callejones oscuros al llegar a una calle sin salida  donde la oscuridad más profunda está se detuvo de repente,Alexei le tomo del brazo, para preguntarle por lo que había tomado,de la oscuridad salió una mano de una armadura oscura,las uniones de esta daban la sensación de palpitar,Alexei se quedó inmóvil,una letra salió de la voz en la oscuridad V, después de eso Alexei volvió a su cuerpo en su habitación,acostado en su cama.

Las aventuras de Alexei en el mundo de fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora