El día comenzó como siempre,los mismas miradas de desagrado en los rostros de mis padres,parece que no puedo acostumbrarme a ellos,saque hielos de la refrigeradora,y los puse en el plato de porcelana,no había comida,en toda la casa el hambre se sentía desde hoy,quizás pueda robar algo de dinero del bolso de mi madre cuando llegue,la verdad ahora ya no me importa,deje que tome el control y cambie su percepción de la realidad sobre el para que piense que comió algo,después de eso el camino hacia el autobús comenzó aún sentía el hambre,intenté engañar al hambre comiendo en el bar de Hyundal,la orden que robe era algo más pesado un filete grande,lo comí con desesperacion antes de volver a la realidad para esquivar el golpe de siempre,ya estaba demasiado golpeado para seguir resistiendo otra cosa mas,me tomo de la chaqueta y me alzó,no tenía fuerza suficiente para sacarme de su agarre,me dejó después de que casi cae por qué el autobús freno,yo me golpee con el asiento,no sentí nada,el día de clases comenzó hoy tocaba Química,la maestra pidió ayuda con la fórmula química del Bronze,al decirla muchos de los chicos me vieron con la misma mirada,las chicas comenzaron a hablar en susurros,la maestra ignoro mi respuesta y volvió a preguntar a alguien más,una chica de pelo rubio repitió lo que dije,y la maestra le felicito por ello,yo no había participado en clase la primera semana,pero por qué me ignoraba,no es como los otros,debe haber algo más,las preguntas sobre elementos químicos continuaron,para quitarme el pensamiento del hambre sobre mi,comencé a responder una tras otra,quería ver la reacción de ella,los otros me daban igual,después de la quinta pregunta contestada,pareció hartarse,y me dijo que me callara,solo vi con decepcion a los ojos de ella y me senté,a esperar en receso pensé en quedarme aquí,para lograr descansar un poco,la campana sonó,ellos salieron primero despertar de que se fue la maestra a tratar de atraparme en el pasillo,me reí un poco cerré la puerta del aula con seguro,estos comenzaron a golpear con fuerza,sabía que no cedería,lo sabía por que intente romperla un día por desesperación,puse la silla del maestro bloqueando el pomo,ahora podía descansar,busque pistas por toda el aula,en un mapa,debajo de las sillas de mis compañeros nada,pero encontre una nota algo antigua en la mesa de alguien,"maldito Alexei no dejen que tenga un día tranquilo",la letra me era familiar,el idiota de cabello café claro,pero por qué recuerdo una sonrisa saliendo de el, decidí dejar ese tema de una vez por todas, busque en las demás sillas notas,no había nada más,me senté en la silla para mirar el reloj,antes de que la hora del receso terminará puse la silla en su lugar,no había nada quite el seguro y los idiotas entraron de golpe,a intentar golpearme la campana sonó de nuevo no se atrevieron a dar un golpe por qué sabían quién venían,el profesor de Física era alguien demasiado serio para ser considerado con la actitud de ellos,se sentaron allí y me vieron amenazante,el maestro comenzó a dictar su clase apenas llegó,la verdad sus tareas eran las más simples de todas,las acababa en menos de 10 minutos,cuando comencé a escribir bolas de papel pequeñas me golpearon parecían más un masaje que otra cosa,sabían que no haría nada por la reprimenda que daría el maestro,solo era algo molesto,la clase acabo y salí corriendo de primeras hacia la salida,ellos sabían que no me alcanzarían,fui trepando muros aún con mi brazo lastimado,el dolor ya no era un maldito impedimento,llegue y la vi sentada en el columpio,fui a buscarlo en el mundo de fantasía,estaba peleando contra un fantasma que parecía hambriento,lo mandé sin advertencia a que hablara con ella,fui a atacarlo rápidamente,no podía hacerle daño,el dragón Utraeas me vio con impresión,el monstruo comenzó a lanzarme más ataques con su cuerpo intangible,la batalla parecía pérdida,el sabor del chocolate más dulce del mundo me lleno la boca,el monstruo parecía hacerse tangible por un momento,en ese instante le atravesé con mi espada,desaparecio volviéndose humo blanco,me moví directamente hacia el castillo por la sombra de una mesa de la heladería,fui a ver qué hacía el,la visión de esa sonrisa parecía lo único que nos mantenía en pie,el se despidió apresuradamente de ella,lo saqué del control y me apresure a tomarlo,ahora tenía algo de energía,esquive por las vallas y puertas,llegando a mi casa me di cuenta de múltiples cartas,las metí adentro,parecían los cheques de pago de mis padres,no creo que compren comida pero es bueno saber que podré obtener fondos,decidí liberar mi mente de todo jugando un juego de mesa,lo único que había era un Monopoly sin piezas,roto por todos lados,lo guarde en su lugar,aún así parecía traerme algo de paz,decidí completar mis tareas,no había muchas pero eran mejor que estar solo con mis pensamientos,acabe en una hora,ellos volvieron algo temprano,sus jefes al parecer lograron sacarlos de allí,intenté una vez no estar en la sala para ver sus rostros,me buscaron en el cuarto y me golpearon por no recibirlos,ya es algo normal,la verdad,me vieron con esa mirada aunque mi madre parecía más triste que otra cosa,quería saber por qué se sentía así,al ver mi rostro de preocupación,el suyo cambio a ira y se fue a su cuarto,solo me levanté y me fui a acostar,le busque para darle el control,me miró y me preguntó antes de darle la despedida,¿Cual es tu nombre?,yo no lo sabía desde que fui llamado caballero negro siento que ese es mi nombre,solo le pude decir No lo sé,Nos vemos luego, desaparecio de el lugar como un espejismo,observe el mundo que cree era bastante lindo.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Alexei en el mundo de fantasía.
FantasyAlexei es un chico de 12 años que va a la escuela como cualquier otro,pero desde hace unas semanas este viaja al mundo mágico de Jirtenia donde enfrentara a múltiples amenazas a favor de la tierra de Vitalea. Historia totalmente original. Creador jo...