Prologo.(caballero negro)

36 2 0
                                    

No recuerdo nada de lo que pasó en el pasado hasta el día de hoy,pareciera que nací en el primer día de escuela,fui el elegido para ser la burla desde el primer paso que di en ese salón,nadie parecía feliz conmigo en ese lugar,los golpes, el dolor los recuerdo como si hubieran pasado hace unos minutos,aunque las clases habían acabado hace horas ,sentí que me seguían decidí no ir a ver ese lugar de mis recuerdos, llegue a mi hogar y cerré la puerta con llave,los vi en el exterior,al saber que no podrían entrar se fueron,me recosté en el sillón de la sala,las fotos de quienes eran mis padres mostraban una sonrisa que yo no pude ver en ningún momento está maldita mañana,sentí en mi mente que alguien más vivía lo vi una versión que podría llamar inocente dentro de mi mente,si lo dejaba salir de aquí sufriría lo mismo que yo,quizás por egoísmo o una serie de malas decisiones,cree un mundo, una aventura falsa para el mientras yo sería el que enfrentará al mundo,mi imaginación fue mi medio para lograr eso,libros que no recordaba, animales de pinturas por la casa todo solo para el,pero al hacerlo de ese modo me di cuenta de algo,faltaban personas,mire en los recuerdos de mi ser y saqué rostros de ahí,decidí encerrar todas las sensaciones ahí no quería sentir eso de nuevo,cada vez que creaba algo una pieza de armadura de color negro se ponía en mi piel,antes de acabar uno de ellos se me acerco y me llamo caballero negro,solo lo observé y al hacerlo este tembló,se alejó corriendo unos instantes después,yo doy miedo,decidí probar ese mundo mientras él estaba afuera emocionado con lo que el creía que sería su primer día de escuela,mientras caminaba lo único que veía era esas malditas miradas que eran iguales a las que me daban los seres de afuera,decidí alejarme para que todo comience una historia de ficción falsa comenzaría,cree un castillo en la cima de una montaña, para que sepan que existen por mi,ellos deben verme como su líder,la noche llego,vi a mis padres saludarme en el castillo vacío, el iba a recibir esa mirada de disgusto,tuve que cambiar esa mirada oscura alterando su visión de la realidad, ahora unas sonrisa se dibujaron algo que me dolió en el pecho,busque esa sensación para encerrarla,no pude encontrarla en ningún lugar,me vi sonreír en el espejo de la sala,desearía ser yo el que sonriera,pero decidí dejar que el disfrute la felicidad,prometí protegerlo de todo lo malo de este mundo recibiría los golpes, las burlas todo lo que este mundo lanzara para dejarlo ser feliz,la noche llego y el sueño nos atrapó a ambos el de seguro soñaria algo lindo,pero para mí pesadillas era lo que me esperaban,al despertar tuve que volver a alterar su percepción de la realidad para que cuando se despidiera de nuestros padres no los viera como yo,al llegar al autobús y sentarse vi un golpe acercarse a mi cara,era el momento de empezar,lo recibí y el nuevo día escolar comenzó,palizas que nunca apuntaban a mi rostro,burlas ,lo mismo que ayer,pero al salir de ese lugar algo era diferente una urgencia de ir al parque para ver a alguien que mi mente decía reconocer apareció,tuve que perder a mis perseguidores por muchos callejones hasta llegar al parque,deje que tomara el control,pude ver con ese filtro una sonrisa radiante,yo podía controlar la visión real del mundo,ella tenía ojeras en su rostro pero esa sonrisa era real en ambas formas,quizás ahora entendía por qué era necesario ir al lugar,la conversación de el acabo y tome el control de nuevo,perderme en callejones hasta llegar a mi casa fue lo de hoy me raspe las rodillas por caer pero el dolor se sentía apenas, gracias a encerrarlo había superado eso,llegue a la casa y espere a que vinieran los mismos rostros de disgusto pero más cansado,por qué no me sonreían que es lo que había pasado,pensé en buscar luego,comencé a realizar las tareas que me habían encargado no eran muchas,después de eso me recosté en la cama y me sumergí en la mente de nuevo para ahora buscarlo a el, me di la habilidad de ir por la oscuridad,cuando al fin lo encontré salí de la oscuridad y dije Vete como un espejismo se desapareció,vi a la chica con el bolso de el,tome el bolso de sus manos temblorosas y me fui por la oscuridad al trono para descansar en esa solitaria mansión sin nada más que yo,soledad,era lo único que pude ver,sentí el vacío volver a mi pecho,este se fue de repente cuando el sueño le llegó.

Las aventuras de Alexei en el mundo de fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora