Alexei despertó en su cama,aún desordenada desde ayer,intento acomodarla lo poco que pudo y se acostó a dormir,este esperaba saludar a su madre al despertar,cuando lo hizo se lavo la cara y salió a comer,por alguna razón la cocina se veía oscura por un momento,después de parpadear un poco está pareció volver a su color habitual,en la mesa un sándwich de bacon ahumado con lechuga y tomate con un vaso de leche con chocolate estaba en el lugar,sin ninguna nota o algo que indicara que ella hubiera estado,sintió algo de soledad en la habitación,comió con lentitud pensando que había pasado en la ciudad de Ygvaria,espero en silencio el autobús el aire parecía extraño,cada sensación desde que despertó parecía diferente y corregida apenas se daba cuenta de ello,cuando el autobús paro en frente suyo,Alexei fue llevado a Ygvaria, los habitantes del lugar parecian aterrados, Utraeas se encontraba abriendo de vuelta su local,al verlo decidió preguntarle qué es lo que sucedía.
Utraeas: Chico,el caballero negro a salido de su castillo,este va por hay entrando a los locales pidiendo cosas, Hyundal estaba aterrado después de que se fue y dejó un lingote oscuro como pago,esta mañana vi acercarse al local de Jurtees,pareció observar de cerca las orejas de ella,incluso las tocó,está estaba tan aterrada que no se podía mover,temblaba demasiado,parecía lastimarla,después de un rato fue al interior del local,lo vi salir con ropas del lugar y dejó en el piso otro de los lingotes oscuros,luego se fue por las sombras del amanecer,chico ese monstruo está libre por allí,planeo dejar el local cerrado en las mañanas para no tener nada que ver con el.
Alexei fue hacia el local de la costurera conejo,al entrar el sonido de la campana pareció hacerla dar un salto hacia atrás,fue ocultando sus orejas hacia atrás de su cabeza con sus manos,al verlo pareció sentir alivio,tomo asiento en la silla principal, Alexei pregunto a ella que es lo que había pasado.
Jurtees: Ese monstruo se acercó a plena luz del día,creía que era una simple leyenda,pareció interesarse en mis orejas,se quedó observando a las mismas por un rato,después las tomo entre los dedos de esa armadura oscura,sentía que me las arrancaría de un tirón,después de estar así por unos segundos se metió al local y tomo las ropas más caras y vistosas del mismo,después salió y dijo "toma" su voz era tan distorsionado parecía la de un demonio,tiro al piso está cosa.
La mujer conejo saco del cajón principal de su mesa,ese lingote oscuro parecía incluso consumir la luz de la mañana que entraba por el local.
Jurtees: Está cosa la tire hacia la calle principal y volvió a aparecer al frente del local,la arroje al mar de cristales en el muelle,cuando regrese aqui este volvió a estar aquí lo intente incluso golpear con la máquina de coser.
Saco una máquina de coser abollada del suelo y la puso sobre la mesa.
Jurtees: Parece una maldicion,esa cosa me puso una maldicion no entiendo por que,no lo entiendo.
Golpeó por frustración el lingote,haciendo que su mano sea rebotada de inmediato sin siquiera dejar tocarlo en lo absoluto.
Después de escuchar la historia de la mujer fue directo hacia la montaña donde se decía vivía el caballero oscuro para encararlo,al estar a medio camino este fue transportado hacia el parque,Rosalin no estaba allí,este la busco por un buen rato,cuando desistió,fue llevado de nuevo hacia la montaña,este la escaló de inmediato,al entrar al castillo este parecía estar hecho de mármol tintado de s SAun oscuro profundo,solo el eco de su voz estaba en la misma,no había ni una sola persona en el lugar,al entrar al salón principal,un trono de oscuridad con bordes dorados se siendo utilizado como depósito de ropa, intento cruzar a las otras habitaciones de atrás del trono estas estaban vacías sin nada en la misma,no había una cocina o un comedor parecía que el único mueble en el castillo era el trono espero en el lugar hasta que la noche llego,este estaba parado viendo de frente a la puerta del castillo,sintió a alguien hablándole desde su espalda.
Caballero Negro: Hola.
Parecía decirlo con alegría.
Este dio un salto de la impresión.
Caballero Negro: No pensé que te interesara mi hogar,bueno aquí no parece un buen lugar para conversar,la oscuridad de la habitación pareció rodearlo y antes de que se diera cuenta estaba en el local de helados,los clientes del lugar dejaron sus comidas al verlo,todos parecían temer al caballero negro,este los observó y dijo a Utraeas
Caballero Negro: Oye Dragón,Tráeme un helado de chocolate con avellanas y para el lo mismo.
El dragon tembló,sus brazos parecían gelatina, Alexei miró hacia la armadura preguntándose que lo había cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Alexei en el mundo de fantasía.
FantasíaAlexei es un chico de 12 años que va a la escuela como cualquier otro,pero desde hace unas semanas este viaja al mundo mágico de Jirtenia donde enfrentara a múltiples amenazas a favor de la tierra de Vitalea. Historia totalmente original. Creador jo...