Parte 2.

25 2 0
                                    

Alexei se volvió a acostar después de despertar en el escritorio,el sueño lo llevo a algo extraño estaba jugando con alguien,algo que al despertar no pudo definir,sus padres se despidieron de el hoy con una gran sonrisa,este se sirvió en el plato algo de arroz con ensalada,algo que no había visto cocinar a su madre en un largo tiempo,después de comer salió de su casa hacia la parada del autobús,al subir y sentarse volvió a Ygvaria,en este no parecía haber problemas más haya de una pareja discutiendo sobre que sabor de helado deberían tomar en la Heladería de Utraeas el Dragón,este se estaba cansando de oírlos pelear algo que Alexei noto observando el movimiento de su cola,se apresuró a ayudarle la primera vez que se vieron fue hace 7 días cuando un pequeño incendio ocurrió en su local,Alexei le ayudo a incluso reparar una parte de su local con sus manos,este le ofreció helados gratis de por vída,ya que la mayoría utilizaban intercambios para realizar sus tareas,a excepción de Hyundal que lo hacía de gratis pero le regalaban otras cosas de vez en cuando,Alexia cruzó a visitar al dragón rodeando a la pareja, Utraeas reconoció su rostro y una pequeña sonrisa se formó en su rostro,este le pidió un cono de chocolate,el dragón encantado le entrego,algo que disgusto a la pareja de enfrente al darse cuenta de esto, Alexei no quería pelear con ellos haci que les entrego el helado,el dragón impidió la acción del chico al decir que eso era suyo,comenzaron una pelea que Alexei no sintió que pudo parar,antes de que esto escalara una presencia como un fantasma enflaquecido se presentó ante ellos,el dragón que rodeaba con su cuerpo largo a la pareja se sintió débil, esto también aplicaba para la pareja,este comenzó a abrir su boca para intentar devorar a todos en la habitación, Alexei lo alejó con su espada,el fantasma fijo su atención en el chico y este comenzó a correr rápidamente por el local,este no podía hacerle daño real,Alexei solo podía esquivar los ataques del fantasma,de repente este se encontraba en el parque,Quería ayudar a la gente Ygveria pero no sabía cómo regresar, decidió hablar con ella rápidamente para irse rápido,la saludo y ella le devolvió el saludo,se sentó en el columpio de alado y ella le ofreció un poco de la barra de chocolate que estaba comiendo, Alexei sintió su estómago rugir y le dio un mordisco,vio la sonrisa de Rosalin, después de que ella le limpiará un poco del chocolate de su labio,ambos comenzaron una pequeña plática que llevo unos minutos y se despidieron de un abrazo algo que parecía darle nostalgia después de separarse y comenzar su camino se encontró en Ygveria y fue directamente a ver a Utraeas este estaba tranquilo limpiando una mesa de su local,Alexei pregunto sobre dónde estaba el fantasma,el dragón le explicó que el caballero negro lo encontró y peleó con el borrándolo de inmediato, Alexei dudaba de las intenciones del caballero negro pero al ayudar a Utraeas le tomo más estima,el resto del día paso con normalidad y el momento llegó vio a la armadura llegar y antes de que le hablara lanzó una pregunta,¿Como te llamas?.
El caballero negro se quedó en silencio un momento y respondió con sinceridad.
C.N: No lo sé,Nos.
Antes de que este acabará la frase se despertó en su cama.

Las aventuras de Alexei en el mundo de fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora