Han pasado dos semanas desde que cree el mundo imaginario,he buscado pistas del odio de mis padres hacia mi,apenas encontré una nota en la casa con el nombre Lily en el piso,estaba mal escrita y hecha sin ganas,los días han pasado igual la mayoría de veces me di cuenta que ni siquiera quieren verme los fines de semanas buscan excusas con sus jefes para trabajar esos días,cuando no lo logran me miran con repudio,el anterior domingo fue mi madre la que se quedó en el hogar,me dio una cachetada por solo hacer una pregunta,ya me había acostumbrado al dolor,pero lo emocional aún me quebraba,los únicos momentos que puedo considerar felices es en el mundo imaginario cuando el sale a hablar con ella,ahora se que se llama Rosalin no es un cambio malo pero lo puedo entender,hace unos días mis padres olvidaron comprar comida,tuve que robar del bolso de mi madre dinero por qué no había comido nada ese día,el cargo de conciencia me carcomia pero el hambre era mayor que eso,tuve que esperar a salir de la escuela para comprar comida busque cosas que durarán días fuera del empaque para lograr ocultarlo bien,se darían cuenta del robo y no quería palizas en la casa,la comida de los recuerdos era mejor de lo que cocine para sobrevivir era comida insípida y casi incomible,Un día robe la orden de un hombre Gato en el bar de Hyundal el cocinero Babosa,sabía excelente,pero sabía que solo era una ilusión,Este día empezó como cualquier otro aproveche que mis padres salieron temprano para cocinar la comida oculta en el ático,la dejé en un plato y deje que el tomara el control creyó que nuestra madre lo había hecho,se veía feliz en el reflejo del plato,quizás todo esto valdría la pena por el, después de que subiera al autobús la rutina de siempre comenzó,escogí después de la primera paliza el asiento de adelante esto me evitaba algunos golpes del día,en la clase de hoy vimos historia de la tragedia griega,los reyes que caían de sus tronos,hombres ilustres motivados por sus ambiciones llevados al abismo,algo que sentía que pasó conmigo,el tema de economía comencé a entenderlo,quería agregarlo al mundo creado para que el no sospechara sobre el mundo y creyera que es falso,la campana del receso sonó,fui corriendo directo hacia un árbol,los dos idiotas más grandes se treparon a el y me lanzaron mi brazo quedó atorado en una rama se lanzaron a la misma haciendo que se disloque mi hombro,el dolor era insoportable estos habían quedado confusos por el golpe,aún con mi brazo dislocado llegue a la enfermería,la enfermera no me vio con esos ojos malditos pero una mirada de desinterés era la que observaba,le pedí que me ayudara a acomodar mi hombro de favor,está solo me toma de mi brazo mal herido y lo acomodo de un tirón casi me arranco el labio de un mordisco por la sensación,ella volvió a sentarse a mirar su teléfono,algo que toda la clase tenía pero que yo no poseía,vi un anuncio sobre tipos de heridas a su lado trate de memorizar lo lo más que pude ella me vio incómoda,la campana del fin del receso toco,volví al aula y los idiotas se sorprendieron de que volviera casi ileso,el hombro aún me dolía pero era soportable,la campana del final sonó,no tenía la fuerza suficiente para tomar la ruta segura hacia el parque,ojalá lo perdone por faltar un día a las reuniones,volvieron a seguirme logré llegar lo suficientemente rápido para cerrar con llave la puerta,ellos llevaban palos,que maldita cosa hice para merecer esta clase de trato,me senté en el sofá a respirar un rato,al parecer mi bloqueo mental del dolor se había apagado,ahora sabía lo que eran las marcas moradas,tenía múltiples hematomas en mi cuerpo,comenzaban a doler mas que el hombro,me moví hacia el ático a buscar mi suministro,lo único que había era un huevo podrido en la canasta,no me atreví a comerlo,lo lanze por la ventana,fui a mi habitación apoyándome en las paredes,llegue y saqué mis cuadernos de la mochila, comencé a hacer las tareas hasta que ya no soportaba el dolor lo único que quería era dormir,fui a buscarlo en el sueño lo vi pelear con la sensación del dolor,me emocioné al verlo ganar,al verlo en el piso le ofrecí la mano,mi mente todo en mi ser no querían recibir odio de el,pero aún con duda tomo mi mano,lo alcé y lo mandé con una buena despedida Buenas noches le dije,quizás hoy fue un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Alexei en el mundo de fantasía.
خيال (فانتازيا)Alexei es un chico de 12 años que va a la escuela como cualquier otro,pero desde hace unas semanas este viaja al mundo mágico de Jirtenia donde enfrentara a múltiples amenazas a favor de la tierra de Vitalea. Historia totalmente original. Creador jo...