Parte 1

32 2 0
                                    

Unas dos semanas habían pasado desde que Alexei llegó por primera vez al reino de Vitalea,era bastante divertido estar hay en ese lugar siempre había problemas pequeños como pequeñas disputas entre los habitantes algo de lo que el se encargaba,ahora lo conocían como un buen ciudadano,había aprendido por fin la identidad del tipo de armadura negra,este siempre venía para sacarlo de hay cada día,los ciudadanos lo llamaban el caballero negro,este tenía una leyenda,decía que el caballero negro estaría en su castillo siempre que se busque,y cuando alguno decidiera preguntarle,este los borraría,esa idea era interesante en la mente de Alexei ,hoy era otro día como cualquier otro hoy había desayunado huevos y tocino que le había cocinado su madre antes de irse al trabajo,al subir al autobús nuevamente fue llevado a la ciudad de Ygvaria,saludo al viejo cocinero Babosa,le dijo que no tenía hambre,hace cuatro días había encontrado a la chica que le había robado el bolso,está le pidió disculpas este le abrazo diciendo que todo estaba perdonado,la chica se llamaba Estephanie era una gran acróbata en siempre las verías saltar grandes porciones,le había enseñado a hacer algunos de esos trucos a Alexei,se encontró con ella en su camino hacia el centro donde pasaba la mayoría del tiempo buscando a alguien que ayudar,a la lejanía una petición de ayuda se escuchó,este fue de inmediato a ver qué era lo que sucedía,un monstruo de color rojo con puños de color morado y nudillos de color verde estaba destruyendo el puesto de comida de una mujer Búho que huía del lugar,Alexei sintió la necesidad de buscar su espada está se materializo de golpe en su mano,ahora con su arma este se lanzó al ataque de la criatura que vibraba y temblaba con cada movimiento,al verlo llegar este se movió,hacia la izquierda dejando que se estampe contra una pared,Alexei no sintió dolor alguno,este al ver que le esquivaba, decidió despistarle al parecer no tenía ojos y se guiaba por el sonido,lanzó una piedra que se encontraba en el suelo a la lejanía al ver cómo se movió a ese lugar volvió a lanzarse esta vez intentando dar un golpe directo,lo consiguió el monstruo grito y de comenzó a volver partículas blancas,antes de eso logro darle un golpe a Alexei antes de desvanecerse este sintió el golpe directo en su pecho,era la primera vez que sentía dolor en Ygveria,de una sombra a su alrededor salió la armadura negra que parecía moverse lentamente,está le extendió la mano, Alexei dudó por un momento en tomarla, después de unos segundos la tomo,el caballero negro lo alzó y le dijo una letra B.
Despertó en el escritorio de su habitación sobre el cuaderno cerrado.

Las aventuras de Alexei en el mundo de fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora