Alexei se levantó en el ático,no entendía que hacía en el lugar la luz de la mañana entraba por la ventana del lugar era circular con un diseño algo encantador,la mochila de él estaba cerca adentro yacía una nota que parecía escrita por su madre,deseándole un buen día,con un monto de dinero que llegaba a los 100 dólares,se sorprendió de lo bien que le había tratado su madre de seguro,pensaba que era un regalo abrazo con cariño la nota,y bajo con su mochila hacia la cocina,el plato de hoy era un vaso de jugo con un sándwich,el los comió con rapidez quería saber cómo el caballero negro acabo con el monstruo de anoche,subió al autobús y allí se encontró con una escena algo triste,los edificios del frente del callejón de Estephanie destruidos,algunos hombres serpiente estaban comenzando a repararlos,Alexei decidió ayudarlos después de confirmar si Estephanie estaba bien,el chico fue através de las calles de la ciudad buscándola,de ves en cuando saltando entre edificios en la lejanía la encontró tomando algunas latas de la tienda de Hutersan el titere hombre gato,cuando la saludo hizo que las latas se resbalaban dando cuenta del robo,la chica comenzó a correr para no ser descubierta, Alexei logro alcanzarla luego de un rato,ambos se sentaron del cansancio en el tejado de un edificio,Alexei pregunto cómo fue la batalla del caballero negro contra el monstruo.
Estephanie: Espera antes de eso que te paso cuando el te desvaneció,por qué parece tan normal para ti,van dos DOS VECES QUE LO HACE.
Alexei empezó a formular una escusa para no decirle que este regresaba a su mundo cada noche,le dijo que lo enviaba a una prisión oscura de donde siempre escapaba en la mañana y lo regresaba a ella en la noche.
Estephanie: Enserio hace eso, parecía más preocupado por ti que otra cosa la otra noche,el peleó con ese monstruo,el estaba perdiendo,de pronto desaparecio,el monstruo comenzó a buscar en los alrededores después de unos momentos comenzó a desaparecer y antes de desaparecer golpeó los edificios de las casas de la familia Slimertia y las de sus vecinos,algunos corrieron asustados.
Alexei no creía que el caballero negro podría perder, pero confiaba en las palabras de Estephanie después de disculparse un buen rato con ella partió al centro a ayudar a los hombres serpiente con la reparación de sus hogares,después de estar allí por horas fue llevado de la ciudad hacia el parque,Rosaline ahora tenía una bufanda de color verde,este tenía un chocolate costoso en su mano,se sento en el columpio de alado,ambos comenzaron a compartirlo,Vio en el rostro de Rosaline una gran sonrisa, mientras le limpiaba de su mejilla un trozo de chocolate,le sonrió con la misma intensidad,Rosaline le abrazo, Alexei le regreso el abrazo con palmadas en la espalda se quedaron así por un buen rato,se despidieron con un abrazo fuerte, Después de que camino un momento volvió a Ygvaria,estaba pacífica mucha gente haciendo sus compras,en las calles parecía abundar el trueque Utraeas parecía muy ocupado en su local,decidió no molestarle,había alguien extraño en el centro de la ciudad parecía un hombre oso pero esa mirada oscura le recordaba al fantasma con el que peleó en la heladería,este pareció mirarlo fijamente,la gente parecía no verlo,saco su espada,el oso pareció reír, antes de que se diera cuenta el estaba frente a el,esa mirada parecía buscar algo,lo alejó agitando su espada,este retrocedió y hablo.
Oso monstruoso: Vaya al parecer no eres tú a quien busco,pero esa espada es similar,debería decir igual,no importa,chico ¿sabes de alguien que tenga culpa?.
La voz de el oso era ronca pareciendo cansada,Alexei no respondió no confiaba en el.
Oso monstruoso: Ja sabía que no dirías nada pero valía la pena intentarlo.
Cadenas de lo que parecía pelaje lo recibieron solo dejando su rostro visible,antes de que la espada fuera cubierta desaparecio.
Oso monstruoso: Nos quedaremos aquí hasta que venga quien busco.
Alexei dedujo a quien buscaba el oso.
El anochecer comenzó a llegar junto con el una figura en una armadura oscura llegó a verlo.
Oso monstruoso: Tardaste demasiado no crees.
Alexei vio a la armadura apretar el mango de su espada,pero su postura denotaba agotamiento más que otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Alexei en el mundo de fantasía.
FantastikAlexei es un chico de 12 años que va a la escuela como cualquier otro,pero desde hace unas semanas este viaja al mundo mágico de Jirtenia donde enfrentara a múltiples amenazas a favor de la tierra de Vitalea. Historia totalmente original. Creador jo...