Estaba acostado en el trono del castillo,con las pesadillas de siempre cada una de ellas parecía buscarme através de los monstruos parecía una mano cálida en la oscuridad, antes de que me tomara,sentí como desperte,los gritos se escuchaban también aquí,reconocí las voces eran mis padres,le quite el control del cuerpo antes de que se moviera de forma descuidada,la pelea que se daba no parecía violenta,más que todo gritos, decidí salir despacio de la habitación para saber lo que decían cada palabra parecía ser difusa incluso estando más cerca de ellos pero lo más interesante que logré sacar es que me culpaban de algo, intente escuchar de que me culpaban,las palabras que salían de ellos se escuchaban difusas ni siquiera podía distinguir nada,escuche los pasos acercarse,subí rápidamente por la escalera hacia el ático por fortuna sus gritos dejaron que el ruido de subir las escaleras no fuera escuchado,entraron rápidamente a mi habitación, comenzaron a desordenar toda para buscarme, después de no encontrarme en la misma comenzaron a revisar cada habitación de la casa,me escondí detrás de unas cajas de revistas viejas que estaban en el ático después de un rato escuche algo de alegría salir de ellos al creer que había escapado de la casa,se fueron a acostar de vuelta en su cama,note después de que todo se calmara muchísimos puntos rojos en la ropa, levanté mi manga pequeñísimas gotas de sangre estaban allí, dejaron sus teléfonos celulares en la mesa aproveche la luz de ellos que se encendía al tocar un botón, busque por toda la casa lo que podría causarme esa herida,al buscar en el bolso de mi madre me pinche un dedo con una aguja que se encontraba en el mismo,la herida en mi dedo era parecida a la de mis brazos tome la pequeña aguja y pique mi brazo contrario con la aguja,eran totalmente similares,me senté en el piso de la sala unos segundos,con la aguja en mis manos,no sabía que sentir, decidí robar más dinero esta vez la billetera de ambos estaba rebosante de dinero robe 100 dólares en total,los oculte en el ático entre las cosas antiguas,ya no me interesaba me recosté en el sofá de la sala no tenía el ánimo para arreglar la habitación para volver a acostarme a dormir,decidí ver al mundo que cree en la noche para intentar despejarme,las estrellas brillantes en el cielo,junto con una galaxia cubría la infinita noche,decidí buscarlo en todo el lugar,estaba en una hamaca junto con la ladrona de la primera vez que vino al mundo no me parecía alguien desagradable pero desearía que no se juntara con ella,el temblor de la tierra junto con el grito más alto,con las voces distorsionadas de mis padres daba aviso de un monstruo una bestia horrible,vi que estaba apunto de lanzarse a pelear con ella,me moví en la oscuridad y lo mandé diciendo que se largué,la ladrona me vio con miedo no me importaba,me lance directamente con la espada sobre el monstruo,los gritos de culpabilidad se lanzaron con más fiereza,intenté atravesarlo con mi espada,está rebotó de inmediato,un arañazo con su garra se lanzó en mi costado,salí disparado por el callejón hacia el centro de la ciudad,sangre salía de mi costado,la armadura negra parecía regenerarse junto con mi piel,comenzó a correr con todas sus piernas contra mi los golpes comenzaron a hundir edificios,esquive una garra que estuvo a punto de tomar mi cabeza comencé a moverme por la oscuridad,este sabía dónde encontrarme,un golpe directo a mi pecho,el aire me faltaba la armadura negra no parecía repararse,un golpe más y acabaría logre ponerme de pie aún sin aire,bloqueé con la espada una de las garras dirigidas a mi pecho,esta parecía estar apunto de romperse,antes de que lo hiciera el mundo se volvió de color blanco,parecía no tener fin observe por todo el lugar en busca del monstruo,en su lugar encontre,una figura con una capucha oscura que me vio desde el fondo de esa habitación su rostro no podía ser distinguido de ningún modo ,está con un movimiento de su mano,hizo que toda mi armadura se regenere,antes de preguntar algo me lanzo de allí con una ráfaga de aire que me envió através de la pared que ahora parecía de papel,me encontré de vuelta en el castillo vacío me quedé unos segundos procesando todo,¿Que era eso?,¿Puedo morir aquí?,el sueño me invadió de inmediato apenas logré arrastrarme al trono del castillo y sentarme cómodamente solo espero que ese monstruo no destruya la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Alexei en el mundo de fantasía.
FantasiaAlexei es un chico de 12 años que va a la escuela como cualquier otro,pero desde hace unas semanas este viaja al mundo mágico de Jirtenia donde enfrentara a múltiples amenazas a favor de la tierra de Vitalea. Historia totalmente original. Creador jo...