VEINTITRÉS
ua exam—¿Estás preparado?
—No.
—Yo tampoco.
Ambos rieron para calmar sus nervios, aunque Izuku se encontraba temblando un poco.
El tiempo había pasado realmente rápido, y ya estaban frente a la gran academia de renombre UA. Hanae estaba algo nerviosa, Midoriya estaba el doble de nervioso. Pero no se rendirían, y se esforzarían por sus sueños de ser héroes. Juntos.
—P-Pero, ¿tú no ibas a entrar por recomendación? —preguntó, confundido.
—Sobre eso... —Togata pareció verse algo avergonzada, jugando con un mechón de cabello—. L-Las pruebas para personas que entran por recomendación son algo diferentes, y no sabía si podría pasar... Así que le dije a Mirio que prefería hacer el examen de admisión que todos hacen.
Izuku no contestó, y sólo asintió con la cabeza. Estaba demasiado nervioso, no podía pensar en otra cosa que pasar el examen de admisión para no decepcionar a su mentor.
Hanae inhaló fuertemente aire por la nariz.
—¡Vamos, Midoriya! —gritó más fuerte de lo que suele hacer usualmente, asustando al pecoso—. ¡No vamos a fallar!
—¡Sí! —y cuando el chico dió un paso, se tropezó. Hanae tuvo intenciones de agarrarlo, aunque alguien se le había adelantado.
—¿Estás bien? —Togata parpadeó varias veces al ver a su mejor amigo flotando en el aire, pero asumió que era la particularidad de la chica que lo había salvado.
Midoriya movió sus piernas frenéticamente en el aire, sorprendido y asombrado.
—Deja de moverte, Midoriya —le susurró, y el peliverde de inmediato dejó de moverse—. O-Oye, ¿puedes soltarlo?
—Oh, claro —la chica desconocida sonrió de manera amigable, soltando a Izuku. El chico fue directo al suelo, y ella lo ayudó a levantarse de inmediato evitando reír—. Lamento usar mi particularidad sin preguntar. Sería de mala suerte si se hubiese caído.
—No hay ningún problema —rió la fémina, dulcemente—. ¿Cierto, Midoriya?
Izuku parpadeó un par de veces, estático. Se sonrojó un poco, viendo a la castaña, y Hanae apretó sus labios.
ESTÁS LEYENDO
ㅤgolden hourㅤ★ㅤmidoriya izuku !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ𝗴𝗼𝗹𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘂𝗿 bnha (2023). ㅤella es su ángel. no puede haber otra persona ㅤmejor que ella. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌄 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 hanae está dispuesta a curar ㅤㅤtodas las heridas que posee izuku ㅤ...