VEINTICINCO
cheek—¡Vamos, Mirio! —la joven apuró a su hermano mayor—. ¡Llegaremos tarde!
—Ahora que tu hermana irá contigo, tienes que darte prisa, Mirio —habló el padre de ambos, y Hanae asintió con la cabeza dándole la razón—. Es su primer día y está muy emocionada, apúrate por ella, ¿sí?
—¡Ya estoy listo! —apareció en la sala poniéndose de manera rápida su chaleco.
—Espera, te falta desayunar.
—¡Me lo llevaré! —exclamó tomando entre sus manos el bento y guardándolo en su bolso—. ¡Vámonos, hermanita!
—Ya era hora —bromeó la chica, dejando que el mayor la tomara de la mano y comenzara a caminar rápidamente, arrastrándola a la academia.
—¿Cómo te sientes al saber que será tu primer día siendo aspirante a héroe? —cuestionó el rubio con una gran sonrisa—. ¡Estoy tan orgulloso de ti, Hanae! ¡La hermanita de Lemillion también será una gran heroína!
—Estoy muy feliz —contestó, sin poder contener una gran sonrisa—. Siento que mi yo de hace un año estaría muy orgullosa.
—¡Has crecido mucho, Hanae! —lloriqueó Mirio, abrazándola por el cuello.
—Me asfixias.
Hanae tuvo que levantar su mirada al llegar a la academia, sintiendo sus ojos brillar. Se veía increíble, estaba cumpliendo un sueño que nunca se hubiese podido imaginar. Sus mejillas se sonrojaron de emoción, y Mirio notó todo eso con una sonrisa tierna.
—¿Te gusta?
—Me encanta.
—Pues vamos. Te puedo dejar en tu salón si quieres —dió unos golpecitos suaves en el hombro femenino, sonriendo. Hanae asintió con la cabeza tímidamente
La chica admiró los pasillos de lo que sería su futura academia de héroes con una sonrisita. Estaba feliz, emocionada. No esperaba ver a Izuku y expresarle toda la felicidad que sentía.
—Aquí es.
—La puerta es muy grande —observó—. ¿No resalta mucho?
—Es porque eres de la clase 1-A. Claro que tienen que resaltar.
—Pues eso no me agrada mucho.
ESTÁS LEYENDO
ㅤgolden hourㅤ★ㅤmidoriya izuku !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ𝗴𝗼𝗹𝗱𝗲𝗻 𝗵𝗼𝘂𝗿 bnha (2023). ㅤella es su ángel. no puede haber otra persona ㅤmejor que ella. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌄 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 hanae está dispuesta a curar ㅤㅤtodas las heridas que posee izuku ㅤ...