ㅤextra cinco

1.7K 266 2
                                    

EXTRA CINCOthe best thing i ever did

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EXTRA CINCO
the best thing i ever did

    Diciembre.

    Mientras pensaba en esas fechas recordaba todo lo que había pasado hasta llegar a ese momento. Junto a Izuku. Había pasado medio año desde que comenzaron a salir, y aún se sentía nerviosa por decirle todo lo que sentía.

    —¡Feliz navidad!

    La mejor cosa que pudo haber hecho ese año fue haber aceptado estar junto a Izuku.

    Lo miró con una sonrisa alegre. Sería la primera navidad que pasarían juntos. Aunque sí, extrañaba las navidades con su padre y Mirio, pero de aquello no se quejaba.

    Todos disfrutaban y la pasaban bien. Hanae sentía que se podría acostumbrar a eso. Los quería mucho, ¿qué mejor manera de pasar la Navidad con personas que realmente quieres?

    Le acomodó el gorro de navidad a su pareja a la vez que escuchaba como hablaban de que ya serían internos. Le dedicó una sonrisa dulce a Izuku cuando él se sonrojó y le sonrió, metiéndose también en la conversación.

    —Yo iré con Ryukyu junto con Ochaco y Tsuyu —intervino al ver cómo le preguntaba Jiro. Las mencionadas asintieron con la cabeza—. Quería ir de nuevo a la de Nighteye, pero están muy ocupados... ¿Cierto, Izuku?

    —Sí. Tampoco puedo ir con Gran Torino, por lo que no sé qué hacer... —la mano de Hanae se posó encima de la del pecoso, tranquilizandolo.

    —Ya veo.

    —Pero como esta vez es obligatorio, la academia me ofrecerá opciones —Togata, ya algo ajena a la conversación, rió suavemente al ver que Ashido quería ponerle un saco encima a Katsuki, fallando en el intento. De manera cómplice se levantó para ayudarla.

    Katsuki y ella se habían vuelto amigos, si podría decirse así. El cenizo era un chico muy rústico y brusco, por lo que siempre terminaba lastimandose de una u otra forma. Y Hanae, como buena persona, siempre lo curaba sin importar la gravedad de la herida, y Bakugo se había acostumbrado a aquello.

    —¿Tú irás con Jeanist, Bakugo? —y con esa pregunta, aprovechando el descuido del cenizo, ayudó a Denki a ponerle un gorro de navidad a Katsuki sin que se diera cuenta. Ambos rieron cómplices al ver que pudieron cumplir con su objetivo.

    —Aún no me decido —le contestó, sin quitarse el gorro. Pero ahora que le prestaba más atención a la conversación, recordó que el héroe Beast Jeanist había desaparecido.

    —Ah... —suspiró Togata, al ver que el cenizo ya se había quitado el gorro. Ya sin prestarle mucha atención a la conversación, fue en busca de otro, para intentar colocarselo cuando de nuevo estuviese distraído.

ㅤgolden hourㅤ★ㅤmidoriya izuku !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora