Capítulo 11. Sorpresa

2.9K 374 125
                                    


Se había vuelto una especie de obsesión, eso era seguro, una en la que Gogo comenzaría a perder la cordura pronto. 

Después de averiguar lo que sucedía no había pasado un solo día sin asegurarse en dónde estaban Izuku y Katsuki, pero no pasó mucho para que al menos uno de los dos empezara a notar la repentina preocupación por su posición geográfica exacta a diario. 

Pero Izuku no dijo nada, no tenía tiempo de preocuparse por ello, debía concentrar todas sus energías en su próximo examen final, debía ponerle un alto tan pronto como pudiera, así que la noche antes de su examen envió un mensaje a su mejor amigo. 

"Hablemos, Go-chan, mañana es un día importante" 

Como era obvio el alfa respondió casi de inmediato. 

"Comamos juntos, celebraremos que has pasado tu examen, invito yo" 

Izuku sonrió, no había manera de cambiar a Gogo, él siempre celebraba antes de tiempo, ellos no tenían cómo saber que Izuku pasaría, sin contestarle, Gogo envío un segundo mensaje:

"Lo harás bien" 

Izuku definitivamente no toleraría perder a Gogo. 

Al mismo tiempo que ese pensamiento atravesaba su mente, un mensaje de un remitente distinto llegó. 

"Suerte mañana bombón, aunque no la necesitas, sé que lo harás excelente, te estaré apoyando" 

Izuku se volvería loco, él no imagina la vida sin ninguno de los dos hermanos. 

Por supuesto, y como era de esperarse, Izuku lo hizo bien, terminó al fin. Cuando salió del edificio suspiró, el cielo estaba nublado, aunque era inconveniente y a Katsuki no le gustaba ese clima, él adoraba los días lluviosos. 

Miró al otro lado de la calle, Gogo lo esperaba en su propio auto. Celebraron con un abrazo muy fuerte y se marcharon. 

La cafetería que Gogo eligió era su favorita, ellos iban ahí bastante seguido al iniciar la universidad, antes de que ambos consiguieron amigos de su propia carrera y se alejaran un poco, aún así, siempre que tenían tiempo quedaban ahí. Izuku pensó que su relación se fracturaría cuando comenzaron a distanciarse pero Gogo se encargó de que no fuera así. 

Él siempre le hablaba normalmente, como si no hubieran pasado semanas sin hablarse, aún si cambiaron al volverse adultos, Gogo seguía conociéndolo como a la palma de su mano, por eso el alfa sabía que la incertidumbre acabaría ahí, así que de algún modo, ambos intentaron posponer el momento tanto como pudieron. 

Hubo una linda charla durante la comida respecto al examen, muy relajada ahora que Izuku lo había enfrentado al fin, incluso hubo un pastel sorpresa que Gogo pidió para él, también un pequeño obsequio. 

Un estilografo negro en cuyo tope había una escritura cursiva que decía. 

"Por un futuro brillante lleno de felicidad" 

Izuku sonrió y llevó la mano al pecho enternecido. 

—Gracias, Go-chan, es hermoso. 

—Algo cliché y probablemente no la ocupes, pero quería ser el primero en felicitarte. 

El peli verde tomó unos instantes antes de continuar, debía hacerlo, no podía seguir ocultando esto. 

—Hay algo… Que he querido decirte, desde hace mucho tiempo. 

Gogo no respondió, él solo miraba a Izuku directo a los ojos, completamente serio. 

—Yo siempre, he tenido esta sensación de que, tu y yo, algún día terminaríamos separados, es un sentimiento de incertidumbre espantoso que me ha acompañado en cada nueva etapa, me parece una tontería porque eres la persona en la que más he confiado en toda mi vida así que… No puedo seguir adelante si creo que no estas de mi lado. 

Él no lo sabe, pero va a ser mi esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora