Capítulo 1: Un primer contacto hostil.
Vía Láctea. Sistema Fronterizo Sebastopol X. 124° Flota Patrullera Soviética. Cercanías con el planeta Agrícola Nakohvny. 18/Enero/2750. 12:00 PM Hora/Calendario Estándar. Capitán de barco Anastasia Petrova.
Era otro día normal, otra patrulla como la de costumbre. La flotilla de la capitana Anastasia fue asignada a la patrulla de la frontera en el borde izquierdo este de la galaxia, en el sistema Sebastopol X. Su flota es relativamente pequeña. Su nave insignia un portaaviones de batalla ligero clase Balachny y cuatro cruceros de batalla clase Dmilchik le escoltaban.
Solo era otra típica misión de patrulla, pero esta tenía algo especial y es que, los sensores de algunos satélites y boinas repartidas por diversos sectores estratégicos a lo largo de la frontera detectaban una anomalía espacial desconocida. El almirante de flota en Nakohvny comisiono a la flotilla de Anastasia a investigar esta anomalía y reportar cualquier cosa que vean.
En el caso de que sea un agujero de gusano deberá retirarse de manera inmediata para no ser tragada por la anomalía espacial, en el caso de que sea algún contacto con alguna facción desconocida, deberá informar al almirante en Nakohvny y este enviara una flota más grande para evitar problemas y un representante.
Ahora mismo Anastasia miraba expectante un planeta con varios anillos de asteroides. El origen de la anomalía espacial no se encontraba muy lejos de donde ya se encontraba y no tenía mucho llego a la línea fronteriza del sistema.
1°Oficial: Camarada capitán. Tenemos algo, parece una nave. Su diseño no coincide con ninguna que hayamos visto antes. –reporto.
Capitán Anastasia: Vallamos haya. –ordeno.
¿??: Contacto visual con el objeto en 10 segundos. –informo otro oficial desde su puesto.
Anastasia sintió que fueron horas los segundos. Una nave grande, con dos brazos curvos y una enorme bola frente de su flotilla cuando la gravedad del planeta con anillos de asteroides empujo a la nave saliendo para poder ser vista por la flota soviética. Anastasia estaba intrigada por el diseño de la nave, nunca había visto un diseño así.
Capitana Anastasia: Hagan un escaneo de la nave. –ordeno.
El oficial solo asintió y comenzó a teclear algunos comandos en su consola asignada de su puesto. Del portador ligero de batalla salieron unos pequeños drones y comenzaron a examinar la aeronave sobrevolando alrededor de ella. Por las imágenes que le llegaban a Anastasia al puente, la nave estaba seriamente dañada.
Sus cañones, algunos estabas destruidos, había huecos en diferentes partes de sus brazos curvos, igual noto las puertas de diversos hangares de la nave, un dron se detuvo brevemente y vio su interior, seres no humanos, más bien robóticos, destruidos por todo el hangar. Igual vio el caza espacial más raro que haya visto.
1°Oficial: Camarada capitán. Los reportes de los escaneos indican que no hay vida orgánica dentro de la nave. Igual buscamos en nuestras bases de datos, pero el diseño de la nave no coincide con ninguno registrado de la galaxia. Ni siguiera los rebeldes o insurreccioncitas tienen este tipo de naves y no es que puedan costearse una. –explico la primera oficial de origen mexicano.
¿??: Podríamos abordarla y saber más de ella. –hablo el oficial de comunicaciones. –Puede que sus datos de navegación aun estén intactos. Por lo visto por los drones, la mayoría del daño se centró en sus brazos curvos, la esfera en el centro está ligeramente intacta. Podríamos mandar un equipo y extraer los datos de su computadora central. –sugirió el oficial de origen alemán.
1°Oficial: Y remolcarla no es una opción. La nave tiene un diámetro superior y nuestros rayos tractores no serán suficientes para mantenerla estática en la cubierta de vuelo de popa. Aparte de que ni siquiera va a caber en ella. La nave es más grande que "El Zukov". –comento mencionando el nombre del portaaviones ligero.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Soviet Assault
RandomEs el año 2750. La Union de Republicas Sovialistas Sovieticas, logra unir a toda la humanidad bajo la bandera del comunisto. El Mundo de Fantasia o Gate conocido por los japoneses de la Tierra Alternativa. Es ocupado y dividio en dos, siendo la URSS...