Capítulo 5: Planes de Infiltración.

230 22 0
                                    


Capítulo 5: Planes de Infiltración.

Andrómeda. Sistema Sokol-1. Planeta Ártico Ren'Yar. 1° Flota Expedicionaria de Ataque. Almirante de Flota Balalaika Volkov. 08/Abril/2750 01:07 PM Hora/Calendario Estándar Soviético.

La flota de ataque expedicionario de 201 barcos ya tenía control total del sistema. Una Estación de Batalla de clase Stalin, llego hace una semana a inicios del mes de abril. Actualmente Balalaika asigno a un almirante para que monitoree las operaciones en el planeta y la construcción de bases y astilleros terrestres.

Su flota, la mayoría formo un bloqueo defensivo en la órbita del planeta. 101 naves formaron una línea horizontal defensiva, el resto se desperdigo en escuadrones patrulleros en todo el sistema. Aparte de las múltiples boinas y satélites de alerta temprana furtivas que desplegaron en todo el sistema y en sus límites con la entrada a territorios separatistas o republicanos.

Balalaika estaba preparando una sección para atacar y devolver el golpe a los republicanos. Aparte, algunos grupos de agentes ya fueron enviados a planetas importantes de la república, uno de ellos Coruscant, su capital. Los equipos fueron enviados en una nave que se recuperó del Lucrehulk con camuflaje activo y los equipos cuentan con una IA militar avanzada para burlar los sensores y radares de los republicanos.

La base en tierra ya estaba sumamente avanzada, el edifico central ya estaba operando, aun se seguían construyendo barracas, almacenes y hangares. Aparte de que se estaba construyendo una pista de aterrizaje para cazas de combate.

RSS Moscú

Puente de Mando.

Los altos mandos de la flota estaban reunidos alrededor de la Holomesa con el mapa galáctico de Andrómeda proyectado. Había varios puntos para atacar o hacer escaramuzas. Balalaika ya tenía un plan de acción a realizar, pero tenían que esperan al resto de sus fuerzas que serán destinadas para Andrómeda.

Los aliados aún estaban discutiendo si meterse a la guerra o no. Después de todo, nadie había sido tan estúpidamente loco, como para atacar a la URSS desde hace ya cientos de años. Solo los Garmalianos se atrevieron y quedaron totalmente derrotados y con gran parte de sus territorios ocupados permanentemente por los soviéticos.

Si bien, al inicio los Garmalianos tuvieron la ventaja. Cuando los soviéticos se reagruparon, el imperio comenzó a perder terreno, hasta que fue brutalmente derrotado y parece que este sería el mismo caso. A demás, los soviéticos acabaron en el lado Oeste de la galaxia, algo cerca de los mundos núcleo y a una buena distancia del corredor hiperespacial principal de la Republica.

A los soviéticos, de cierta manera les convenía que por lo menos, los altarianos, la Federación Vega, los Umbra y Pharmarkon, les apoyaran. Esto, porque ellos podrían encargarse se acosar el corredor hiperespacial que va desde Naos hasta Coruscant. Cortando y atacando convoyes militares republicanos.

Balalaika, tenía pensado: Primero, enviar espías a diversos planetas de la república, eso ya estaba cubierto. Aparte, lo primero que se mandó a Andrómeda, fueron los Vampir. Para vigilar los planetas clave de la república y sus astilleros. Lo segundo, sería la propaganda, para darle un golpe duro a los republicanos y dividir la opinión política y publica. Eso ya lo estaba preparando.

Su madre, antes de enviar a la primera flota Expedicionaria de Ataque. Dio un discurso que se transmitió en todos los planetas de la galaxia, incluyendo al de sus aliados, días después de las agresiones. Se explicó por qué irían a Andrómeda y su justificación aparte de la muerte de marines y soldados.

Uno de esos temas eran esos clones esclavos de la república y el uso de niños para la guerra. La grabación del Rabbit-06, mostro a una niña alienígena como soldado, la niña no parecía tener más de 15 años de edad y eso impacto a todas las facciones de la galaxia, incluyendo a las neutrales que son la UEG (Tierra II) y los Retrocitores.

Star Wars: Soviet AssaultDonde viven las historias. Descúbrelo ahora